Bloguer

viernes, 20 de febrero de 2026

Tres Ases de Corazón ( Fanfiction de Dana Chou).Final

Novelas Por Capitulos



Kim manejaba a 300 Kilómetros por hora...Kim meditaba abstraído , indiferente al paisaje..

--Soy un imbécil. No puedo seguir sufriendo por Joya. Tengo que olvidarla. Tengo que sacármela del corazón. Tengo que. Ella es feliz. Tengo que contenerme...Tengo que respetarla. Más nunca puedo hacer lo que hice. Eso es un insulto. José es un hombre decente y agradable. Es el indicado para hacerla feliz....Aceleró más a 350......

Pero no quería acabar con todo. Un golpe de volante al Ferrari y todo terminaría en un instante...Pero no quería que Joya se sintiera culpable. Pero inevitablemente marchaba al pueblo...El dinero del auto sería para ella también. José le había pasado un mensaje. Quería verlo...

Aceleró el auto. Sentía que los 1200 caballos lo llevaban a ver a Joya.

--Maldita sea. Maldita sea--dijo cuando llegó al pueblo a las 12 de la noche. Se detuvo silenciosamente al frente de la casa de José. Estaba todo oscuro.

--Esta con el...Maldita sea--dijo ,dándole una patada al auto..

Capítulo VI

--Creo que dejé por aquí una novia-- expresó Kim, parado en la puerta de José, sepultado por un oso peluche del tamaño de un Iveco 8x4.

--Kim. Hola--saludó José con agrado, invitándolo a pasar--Quería decírtelo personalmente. Espero no haber interrumpido nada importante..

--Para nada. Estaba vegetando en mi casa--dijo Kim colocando el peluche delante de una impactada Maria Ling--Traje un regalo a mi princesa. Dicho esto le dio un sonoro beso en la mejilla a la niña, que se escuchó en Marte.

--Vendí el auto. Para ti son 80000 trillones de Bolívares débiles--anunció José satisfecho..

--Pues si es así. Que siga la fiesta. Y por eso traje otro auto para la venta.. Una cachara. Un Ferrari ..No sé.. ¿Serán 120.0000 trillones de bolívares débiles y anti soberanos?.

Pasaron directo a la cocina. Tomarían Café. Conversarían cosas de hombres. Se reirían y se darían palmadas en las espaldas magnitud 9 en la escala de Richter. Mientras Martha pegada de espaldas a la puerta de su cuarto, buscaba valor para salir...Los dos estaban juntos y eso la hacía llorar...

José aprovechó para invitar a Kim a una reunión intima. Era algo importante. Seria para celebrar la llegada en venta del Ferrari y otra cosa...

Rato después Kim se despidió de José y María, y su hambrienta esperanza de ver por un segundo a Martha, tuvo que tragársela entera..

I

Era una fiesta sencilla, tipo reunión. Kim agradeció no olvidar que siempre llevaba una muda de ropa adicional. Se colocó unos zapatos, unos jeans y una camisa que sumaban unos 95000 dólares. Algo hogareño y sencillo. Después estrenó su perfume PassantGuardant personalizado.

Llegó a la casa. Inspiró fuerte...Se concentró y entró... Tenía las manos frías..

Saludó a José , a Maria Ling y a...Martha..Fue presentado a todos. Gentes simples, trabajadores, productores y empresarios del campo. El comprador del auto. Todos hablaban de motores. De semillas tártago. De las caídas de los cohetes rusos...Martha estaba en un traje taller verde oscuro. Por un fugaz segundo la vio en su braga de médico... Serían horas muy amargas la que le tocaría sufrir..

Comenzó el juego. Ambos disimulando. Ambos con el extremo cuidado de no hacer ninguna imprudencia...Tratando de ser casuales. Evitando tocarse. Conversando en grupos de todo y nada. Evitar mirarse. Para no engancharse...Kim trajo una caja de Chivas Regal 25 años edición de luxe, de regalo y saboreaba un único Whisky...Se autoimpuso un freno de mano total, para no comportarse como usualmente lo hacía en sus orgías sabatinas en discotecas cerradas. Vio la joven esposa de un hacendado. Candidata número 3 para la cama. Vio una bella universitaria. Candidata número 2 para una sesión de sexo ilimitado. Por ahí andaba rondándolo la candidata número 1 para la cama. Una bella empresaria agrícola...Sería cosa de minutos. Pero no lo hacía. Se mantenía distante. Lo que lo hacía más interesante...

Había buena música de los 80 y 90.

Martha por cortesía bailaba una canción con cada uno, hasta que le tocó a Kim hacerlo. Inevitablemente llamarían la atención. Por un algo hacían una extraordinaria pareja, sus pasos de baile eran sincrónicos, perfectos.....Para mala suerte de ambos. Una balada

.

--No disimules tan bien-- le dijo Martha tratando de parecer casual, mientras las manos de ambos temblaban.

--Hasta esta mañana no sabía que había una fiesta. Vine, pues José me quería decir algo personalmente. Me iré ya.--explicó el. Era innecesario amargarle la vida de esa forma. Con destruirla él mismo tenía.

--Pues a José le dolería demasiado que te fueras. Eres de alguna forma muy importante para él.-- dijo con dolor Martha-- Y sería demasiado obvio.

-Yo lo aprecio igual--dijo Kim. Detestaba que un hombre tan agradable, que le caía tan bien, con quien tenía tanta química, fuera el rival. Por eso maldecía a la vida...

Ambos la vieron al mismo tiempo. Y es que en la puerta de la casa estaba la inmensa figura de Huan, que tenía en estado de Shock a toda la fiesta..

En la eternidad de un infierno terminó la canción, Kim fue a la puerta, a una hierática Huan, embutida en un traje largo, negro semitransparente

En la eternidad de un infierno terminó la canción, Kim fue a la puerta, a una hierática Huan, embutida en un traje largo, negro semitransparente. Un trapo de 320.000 dólares.

No le dijo nada.

--Mi precioso novio--dijo la mujer dándole un hipócrita beso en la punta de los labios....--Vine siguiendo un rastro de bloomers por la carretera y llegué aquí. Era lógico que estuvieras de perrito faldero a los tobillos de esa....Sé quién es...

--¿Te envió Meck?.

--No.. Soy una novia abandonada. Creo que tengo algún derecho a una explicación.--repuso la mujer ,mientras ambos se acercaban a los dueños de la casa, y en el ínterin la presentaba, sin que Huan le diera la mano a nadie...

--Compórtate. Estas personas son decentes y trabajan. Lo más lejos a nuestra forma de vida--dijo Kim mientras la presentaba, hasta que quedaron frente a los anfitriones..

José quedó estupefacto de aquella portentosa belleza y ambas se saludaron con más odio que la primera vez...

La fiesta continúo y Kim se apoderó del mini bar, mientras una aburrida Huan contemplaba con desprecio la fiesta.

La fiesta continúo y Kim se apoderó del mini bar, mientras una aburrida Huan contemplaba con desprecio la fiesta


--Querido.aprende a disimular- dijo, mientras se llevaba el vaso a la boca, viéndolo directamente, con una fina e irónica sonrisa en su rostro--Toda la fiesta se está dando cuenta que tienes la empalizada en el suelo. Y saben por quién...De verdad le quedó muy bien la cirugía.Sin embargo. Sigue siendo la mujer corriente, simple, que se maquilla con AVON.

Kim apuró un Whisky y automáticamente se sirvió otro.

José con un tenedor golpeando una copa de cristal, llamó la atención de todos..

--Familia. Gracias por venir. Tenemos aquí una reunión muy agradable.. Estoy muy feliz que están todas las personas que son importantes para mí. Voy a anunciarles una noticia muy importante. Todos sabemos el accidente que trajo a Martha aquí. Su lucha y el aporte de todos a su recuperación. En ese trayecto fue naciendo una chispa, que en el paso de los meses se ha convertido en un sentimiento fuerte. Hemos sentido la magnitud de esto. Entonces.. Ejemmm..Decidimos darle una madre a Maria Ling. Que ya lo es...Así que les anuncio el compromiso de Martha y mío para culminar en matrimonio. Y quiero que sin excepción todos sean nuestros padrinos de bodas...

Kim fue escuchando la voz, cada vez más lejos y un mundo oscuro, sin color, sin sensaciones se fue abriendo para él. Estaba consciente que Joya se iría algún día. Estaba completamente claro que el mayor sacrificio debía aportarlo él. Pero no tenía el valor. Sabía que debía que hacerlo. No tenía fuerzas para renunciar. Le hacía daño. Pero no encontraba la manera de evitarlo.

Las exclamaciones de felicitaciones eran estruendosas. A su lado Huan era la más efusiva... Únicamente él no decía nada. Miraba a Martha y Martha lo miraba a él, mientras recibía abrazos, besos de toda la fiesta.

¡Que se besen¡..¡Que se besen¡¡--comenzaron a corear todos y fueron complacidos.

--¡Ese si es un beso¡--exclamó Huan divertida.

Una alegre música electrónica de un improvisado DJ comenzó a escucharse. José cargando a Maria Lin comenzó a bailar alegremente con Martha.

--La fiesta se está poniendo buena--dijo Kim halando brutalmente a Huan y comenzó a bailar. Ambos comenzaron a bailar, con el baile de las discotecas más IN, lascivos, modernos, avanzados. Kim repentinamente la besó. Con furia. Con rabia. Con el despecho que lo estaba matando y Huan sensualmente le correspondió en todo. Era una hembra en celo... Sabía que la otra los miraba y repentinamente Huan giro su bello rostro hasta donde estaba Martha, quienes lívidamente los veía ,y le sonrió victoriosa, mientras enterraba su mano por el negro pelo de él, jugando con él, como si se amaran, como si fueran felices.

Sin dejar de divertirse apuró 8 Whiskys en 15 minutos, hasta que en un aparte, cuando Huan lo soltó para ir al baño. Se topó de frente con Martha.

--Eres un miserable--le dijo ella en el quinto estado de indignación, totalmente desecha de celos-- Le has destrozado el corazón a Maria Ling.

Kim se detuvo en seco.

--Es mentira. Yo la adoro. No necesitas agarrarte de esa cornisa. Estamos los dos aquí. Vamos a decirles la verdad a todos y terminemos con esta charada.

¿Ah sí? Mírala--le dijo señalando donde estaba la niña--No le has prestado la más mínima atención haciéndola sufrir.

Mira quien lo dice--dijo Kim sin importarle que los vieran discutir.-- De verdad no creo que te importen los sentimientos de alguien...

Inmediatamente se dirigió a donde estaba la niña y se arrodilló frente a ella.

No se porque de un tiempo a esta parte. Desde que llegaron santos nuevos. Alguien por ahí no me presta la más mínima atención.-- dijo a la solitaria princesa.

Ella lo miró y con un puchero no le dijo nada..

--Claro. Y es que tiene un nuevo novio. Creo que fue un error presentarlo.—continuó dirigiéndose al gigantesco peluche.

--Estamos bien. El me acompaña. Tus razones de 4 metros y medio, vestido amarillo son muy importantes.-- acusó ella señalando a la imponente Huan

Kim la alzó y la sentó en su brazo izquierdo.

--Pues a pesar que él es más importante para ti. Voy a bailar con la más bella de la fiesta.. ¿Qué digo?. Con la más bella del pueblo...me equivoco. Con la más bella de la provincia...¿estoy loco?. Del país..

Y María comenzó a reír cuando Kim comenzó a bailar con ella, cómodamente sentada en el brazo de hierro del hombre.

Luego le tocó lo peor. Kim fue sincero en su abrazo. Martha estaba mejor con él..

--Gracias Kim. De verdad. Eres de esos tipos que se vuelven imprescindibles en la vida de uno--dijo José--Y ese Boeing 777 que trajiste..¡Qué barbaridad¡. Es un sweet dream..

Ambos rieron.

--No puedo permitir que se vayan. Dormirán aquí...eres mi huésped. Mi amigo y también mi padrino de bodas...

La fiesta terminó al amanecer. Era domingo, dormirían hasta tarde. Huan completamente ebria se desplomó en la cama. Kim la desnudó, encendió el aire acondicionado, y descalzo se sentó en el borde de la cama con una botella de Whisky recién abierta. 



En la mañana siguiente Habían tenido una cena. Habían fingido perfectamente que fue agradable. La comida quedó fatal. Las conversaciones fueron fatales. Las miradas eran de muerte entre Huan y Martha. Maria Ling detestaba demasiado a Huan para disimularlo. Cosa que era reciproca...


La única relación que se cimentaba fuertemente era precisamente la de José y Kim. Quienes pronto se desembarazaron del nido de serpientes y terminaron con una caja de Cerveza Cristal inmersos por su pasión común del Bayer Múnich y el Barcelona Futbol CLUB.


Horas después, cercana a la media noche. Huan y Kim estaban parados en la esquina del unico hotel . Miraban la amplia y solitaria avenida del pueblo. En el suelo dos botellas vacías de Champaña BELLE EPOQUE DE PERRIER y en el cubo de con hielo dos botellas sin abrir.--Nos vamos a casar--dijo Kim , viendo la solitaria avenida--Sé cómo eres. No necesitas decirme lo que haces con Meck. Lo conozco y te conozco.Huan tomó la botella de la cubeta. Con destreza la destapó y tomó un largo sorbo del frío licor. No dijo nada. Después encendió un cigarrillo. Kim la miró. De verdad que Huan era espectacular. Sobria, o borracha. Desnuda o vestida. Ahora descalza, con el maquillaje chorreado y despeinada era la musa perfecta para cualquiera. Y la forma diabólica con que hacía el amor, era suficiente para saciar cualquier hambre de mujer.


--¿La dejaras?

--¿La dejaras?.

--No

.--Se van a casar. Que no se te olvide--dijo ella viéndolo con una sonrisita burlona

--No cambia nada. Siempre lo supe.-- concluyó el.

Huan se acercó a él. Era alta, pero aun así no alcanzaba llegar hasta donde él. Levantó su mirada y con un brazo cruzó su cuello, sin soltar con la otra a la botella. Pegó su cuerpo al del hombre y viéndolo fijamente rozó sus labios.

--Sé que podemos construir algo genuino. No te soy indiferente. Lo sé. Te gustó. Puedo ser buena contigo. Aquí todos recibimos heridas. No lancemos más sal a ellas...Se besaron. Y si...fue bueno. Fue intenso...Era el preludio a un brutal combate dentro de unos minutos...

Kim la contempló. Esos ojos preciosos. Un rostro perfecto, no destrozado por cirugias y el alcohol , junto a una inteligencia superior que usaba siempre, la hacían la compañera ideal.

--En todo esto soy el único culpable-- dijo el quitándole la botella y tomando a su vez un infinito trago. Después se sentó en la acera. Ella hizo lo mismo y se pegó a él.

--Le he perdonado todo a Meck. Tengo un miedo abismal de perder a Joya otra vez ahora que la he encontrado.A ti Nunca te he valorado...Irrespetó a un hombre decente al que apreció sobremanera...En todo éste asunto salgo sobrando.

--No tiene que ser así-- dijo ella viendo sus pies desnudos


--Vámonos a Osaka. Luego Vamos a sumergirnos en la vida nocturna de Tokyo.Tenemos como disfrutarlo sin límites. Después nos suicidamos cuando estemos hartos de todo esto.

--Ahora no se si puedo estar 100 metros lejos de ella.

--Estas a 10 cuadras y ella está en los brazos de otro hombre--le recordó ella terminando de apurar la botella.--No la veo luchando por ti. Te da sobras y fascinada contempla como te arrastras para tomarlas.

Kim la miró intensamente. De mirada a mirada. Definitivamente harían el amor con bestialidad dentro de unos momentos..

.--Nos gusta--le dijo ella besándolo quedamente otra vez, bajando sus defensas--A ti y a mí. Somos infieles, indignos, podridos y malignos. Vivimos con poder , dinero. No estamos dispuestos a sacrificar nada, si ello implica ser normales y corrientes. Por eso ella no salta hasta dónde estás tú. Te conoce demasiado, sabe que la lastimaras...Eres geneticamente infiel...Prefiere hacerte daño..Asi tu sufres por los dos..


El miró nuevamente avenida abajo, hasta donde estaba la casa de José.


--Nos casaremos--afirmó nuevamente Kim.Ella no dijo nada y se arropó con el fino chal que tenía puesto y destapó la última botella. Estaba divinamente fria.Tomó un trago a pico de botella.

--¿Qué te sucede?.¿Quieres que me arrodille y te enseñe una roca?.

--Que sea rosado y de 24 quilates. Que estés sobrio y me embarazó en la primera oportunidad.--Tiene que ser mío.-- afirmó desconfiado Kim.

--Es una promesa--le dijo ella, levantándose y tomando difícilmente sus sandalias con una mano , se llevó la botella con la otra y dando tumbos entró al hotel.Kim inspiró fuerte.

--¡Qué diablos¡-- dijo a nadie Kim, quitándose la camisa y siguió los pasos de la mujer, dejando las botellas vacías y la cubeta en el piso.




II

Se habían amado intensamente y depravadamente. Casi como si estuvieran enamorados...Era evidente que con el paso del tiempo no se soportarían. Lo normal en esos casos..No era necesario ser profeta para saberloCon el semblante de quien tiene que comunicar la muerte de un ser querido. Kim llamó a su padre. Huan se sentó en la cama adolorida y satisfecha..

--No me hiciste al amor. Se lo hiciste a ella-- acusó Huan completamente molida...

No contestó. Tomó el Iphone..

--Hola Meck. Sí. Estoy con Huan. Puedes decirle a todos tus malditos acreedores y a los estúpidos que viven pendientes de meter su cara en tu bragueta, que pueden quedarse tranquilos. Que tu trampa de agarrar incautos todavía tiene oportunidad de estafar más gente... Es oficial. Nos casamos. Y por favor. No quiero que ni te acerques a la puerta ese día..Inmediatamente cerró el Iphone.

--¿La vas a invitar?--preguntó asustada Huan..--Jose me asomo que Tú y yo somos padrinos de su boda. Es una petición de José y déjame decirte que ese es un hombre de palabra.

--Lo admiras, eres su amigo.

.--Muchísimo. No tienes idea como lo aprecio..Es la única persona honesta que me ha brindado amistad en mi vida.

--Valiente aprecio. Te acuestas con su mujer.

.--No querida. Él es quien se acuesta con mi mujer. Aquí el engañado soy yo.Huan se desperezó y levantó su cuerpo perfecto.

--No quiero vivir de pregunta en pregunta. Espero que dejes de hacer el Ridículo trayendo autos viejos como excusa para verla ...

--¿Y crees que José no sabe quién soy?-- repuso el incorporándose y encendió un cigarrillo, dando una larga bocanada explico.

---Él sabe que soy parte de la historia de ella.


Ella caminó desnuda, como una gata en celo.

--¿Cuándo tuviste tu primer amante?--dijo el viendo aquel apetitoso trasero y sintiendo nacer un fuego nuevamente en sus entrañas..

.--Mi primer amante fue una compañera de liceo. Era bellísima. Perfecta. Una Etiope estatuaria y preciosa. Compartimos besos,consoladores,sustancias ilegales...Dormíamos juntas, abrazadas, besándonos, amándonos infinitamente....murió en un accidente automovilístico. Se le partió la punta de eje a 190 kilómetros de hora.

--De seguro le regalastes un Chevrolet. La asesinastes—entendió el.

--Por supuesto que era un Chevrolet..¿Cómo lo adivinaste?..-- respondio encogiendose de hombros...


Kim la tomó y la derribó otra vez en la cama..Difícilmente y a grito herido Huan aguantó el brutal ataque de Huan en su precioso trasero...Desgarrada y llorando quedó inerte en la cama...

--Me violaste. Me violaste--decía agonizante. 

Feliz...Kim se desplomó en la cama...

Las cosas debían ser como debían ser . Pertenecía a las luces de neón, a las plásticas fiestas de clase alta. A las reuniones fashion de 600000 el traje casual. Eran lunes y no tenía ninguna excusa .El Toroidon no se había vendido. Maria Ling estaba en clases. Martha se mantenía ayudando a José en el concesionario.. Todos en su mundo. El sobraba ahí.


--Voy a salir--dijo Huan incorporándose trabajosamente --Comprare frutas y mermeladas. Además quiero rescatar mi Jaguar. Lo dejé en la estación de servicio desde el sábado.El no dijo nada. De verdad lo había disfrutado mucho...

--Voy a regresarme--dijo ella caminando dificultosamente a la puerta...

--Yo me voy contigo--le dijo

--¿Te vas a despedir?.

.--No...Ella sabe que volveré..

Kim se levantó y se ducho con agua hirviendo. Jabón barato de hotel.. Huan le había acabado su maleta de vituallas. La clara indicación que había salido precipitadamente a buscarlo. Ella no era mujer de viajar sin sus vituallas. Meck...Salió envuelto en un paño. Tocaron la puerta y ahí estaba Martha..Se sintió como un colegial. Se puso pálido. Tembloroso .. Un adolescente. Atolondrado..


--Vi que esa bruja se fue-- dijo ella, dominandolo, imponiéndose, empujándolo y sentándolo en la cama y a su vez sentándose encima de él. Cruzando sus piernas en su torso.Miró la cama revuelta. Los bloomers de Huan. La ira fue incrementándose al saber lo que acababa de suceder...

--¿Es físico?-- preguntó Kim al ver su actitud...

--¿Es solamente eso?. ¿Quieres que me decepcione de ti?.--¿Es físico?. Siento cuando la besas. Me da escalofríos cuando sé que la estas amando. Me está matando verte-- le dijo ella con los ojos húmedos de pasión..

.--Esto tiene que tener un final. No podemos seguir viéndonos de esta manera. Es peor cada vez. Esto no se reduce a nosotros dos-- dijo KIM empezando a estrujar su cuerpo desnudo contra el de ella.Se besaban y entre besos él le decía..


--No tienes el valor de aceptarlo...No quieres entender que ya escogiste. Que decidiste...Que me estás dejando afuera...

--No es así. Te amo. Te necesito. Te adoro. Entiéndelo...--dijo tomando la cara de el con sus manos. Viéndolo aterrada..

--Lo mismo que sientes por José.--Dijo él

.--Llévame al psiquiatra. Di que soy bipolar. Sé que estoy enferma...Siento que te amo mas que ayer. Es cierto, me enamore de José. No es agradecimiento. Es un hombre con todos los recursos para conquistar una mujer. Lo tiene todo. Después llegaste como una explosión, con una llama que me devora por dentro. Te amo demasiado. No puedo plantearme una vida sin José.. No puedo estar un segundo sin ti. Me moriría...

--Sabes que no puedo soportar vivir eso--le dijo Kim con un infinito y despiadado beso.

--Lo sé pero no lo entiendo--dijo ella abrazándose fuertemente a él. Para que el momento fuese infinito.Quedaron en silencio y apretados por momentos. Temblando ante el incierto futuro que inexorable les pedía respuestas..

--¿Hiciste el amor con él?.

Ella no contestó. Era obvio que lo hacían..

--El..¿Es mejor que yo?..¿Te hace sentir más mujer que yo?-- comenzó a decir Kim con furia incontenible, desnudándola, besándola en cada lugar de su cuerpo, con intensidad, con lujuria, --¿Piensas en mi cuando lo haces con él?..


No. No..--trataba de defenderse .pero no podía, vencida absolutamente por la belleza de ese hombre que también era únicamente de ella...Se besaron diferentes, con una volcánica pasión y amarse con furia, sin pedir ni dar cuartel. Hasta que llegaron a un clímax infinito y mortal. Presos ambos. Uno del otro...Quedaron abrazados. Contemplándose

.--La primera vez que te vi. Me asuste demasiado--le dijo el mirándola intensamente-- sabía que ya no podía alejarme de ti. Invente las tonterías más infantiles para estar cerca de ti..

--¿Te rechazaba?..

--Siempre. De alguna manera siempre soy la última cosa que está en tus prioridades.


--Debo irme--dijo ella con pesar--Ella puede volver..

--Sabe que estás aquí. No te preocupes. No le importa en lo absoluto.

--El otro día, me lo contó todo. De ahora en adelante no sé qué hacer para no hacerte sufrir más..


Kim guardó silencio.Dentro de un rato vuelvo a la ciudad. Ahora que tienes un nombre y apellidos hay algo que debo hacer por ti.


.--Hoy me lo has dado todo.

-Siempre fue mi culpa--repuso Kim besándola en los hombros.


--No..Soy inmensamente feliz en estos instantes contigo. Son eternos, son bellos, son mágicos..--Soy egoísta ..Lo sé. Me enloquece tenerte conmigo. Tampoco te dejo en paz. No se cómo hacerlo...Resulta que Huan es mejor que nosotros. Tiene los conceptos claros..


--Es cierto..--repuso ella incorporándose exhausta y satisfecha


--Ya me di cuenta que te has enamorado del rostro de esta mujer que no soy yo.


----Puedes tener la cara que quieras. Te amo por sobre cualquier forma, como te presentes. Pobre, rica, fea..No me enamore de un rostro. Cuando me enamore, me enamore de toda. Toda tú.


Kim se incorporó, comenzó a vestirse. No quería desprenderse del aroma de ella.


---Sí. Huan es admirable. ES mejor que todos. No tiene ningún sentimiento humano..La miró mientras ella se vestía. Tenía un cuerpo bello, pero no mejor que el de Huan. Tampoco era tan alta como la otra y obviamente no le llegaba a la fría inteligencia de la otra.. Por eso amaba enloquecida y eternamente a Joya.Cuando se marchaba. No pudo evitarlo. Se devolvió y le dio su sello de protección. Lo besó con el hambre y angustia de las despedidas..


--José lo sabe todo..



--Siempre lo supo--contesto finalmente Kim... 



Capítulo XVIIIKim manejaba el Jaguar Type F 4x4 Turbo Diesel eléctrico a 290 Kilómetros por hora, por las difíciles curvas en la carretera de retorno. 


A su lado, con una pañoleta recogiéndose el pelo, detrás de unos inmensos lentes oscuros modelo retro, unos pescadores de kaki y los pies encima de la guantera, Huan miraba aburrida el paisaje..-


-¿Tu padre te contestó?.


--Apague el teléfono. No tienes idea lo aburrido que es a veces..


Huan sonrió silenciosamente..--Entiendo que pudo contigo a las dos toneladas de pastillas energizantes y a la viagra reforzada que toma para esas ocasiones..


Ella lo miró.



--No lo niegues. A veces pienso que quiere matar a Joya, pues de alguna manera sabía que no podía acostarse con ella.

ella no pudo evitar reirse a carcajadas.y lo hizo reir por lo estupido del comentario

Repentinamente Kim frenó bruscamente el auto y rápidamente descendió del mismo

Repentinamente Kim frenó bruscamente el auto y rápidamente descendió del mismo.--Baja--ordenó abriendo la puerta del lado de ella.Ella descendió extrañada. Kim se arrodilló frente a ella y le dijo.



--Srta. Huan Lo que sea. No estoy enamorado de usted y mucho menos usted de mí.. Tiene toda la libertad de seguir con su vida en la forma y estilo de siempre y espero que no se moleste en opinar ni siquiera en la mía... Estando claros en todo.. ¿Quieres casarte conmigo?..porque me está matando el despecho por Joya y necesito, te ruego me ayudes a superarlo..


Huan se rio divertida.


--Acepto con una condición.


--¿Cuál?.


--Que nunca. Nunca me hagas cosquillas en los pies. No lo soporto.


--Concedido



.--Entonces. Acepto. 




Continua.. 


Tres Ases de Corazon CAPITULO FINAL


Los preparativos del matrimonio marchaban normalmente. Habían decidido una sencilla luna de miel con Maria Ling incluida. Martha miraba con esperanza siempre la ventana. Si llegaba el día de la boda y harían la pregunta No se retractaría. Se hundirían hasta el final. Angustiada revisaba constantemente su Iphone...No contestaba llamadas. Una grabadora indicaba que no quería hablar con nadie por los momentos. Veía el Twitter de él.Pero Kim era de esos seres que tenían miles de seguidores, pero solo seguía a una sola persona en su Twitter e Instagram. A Maria Ling... También era la única que le contestaba, a ella le parecía ruin utilizar ese método para comunicarse con él.Igualmente su Facebook estaba detenido en el tiempo. Meses atrás había colocado un solo post en su muro


.--No importa lo sucedido. Te sigo amando...


No tenía amigos. No aceptaba a nadie. Su única amiga era una tal Joya Kenneth ..Una muchacha en braga de médico. No la conocía. Pero le eraExtremadamente familiar...Esa ..La otra...,la que él le dijo era precisamente ella misma ¿La clave de ese Facebook?.¿Porque la clave de ese Facebook?.. Fue al mismo. Fotos de ella. Con su birrete de graduación. En un hospital. Una mamá. Una vieja foto de un papá...Fotos de la muchacha con Kim..¿La clave de ese Facebook?..En automático colocó los números en el password y este mágicamente le dio acceso... Trastabillando fue a sentarse en el sofá. En Ondas casi sólidas fue recordando todo. El choque..El..Junto a ella... Siempre fue él...ella...Ella...Era verdad. Ese era su nombre. Joya Kenneth.. La apasionada pasión de ambos. El secuestro. El viaje en avioneta. El piloto. Un enfermo terminal...ella sentándose en los controles. Medio lo colocó. En el último momento el hombre agonizando se había arrepentido y con balbuceos le dijo lo que debía hacer para aterrizar de emergencia....Se estrelló en cámara lenta. La clínica. José....Su amor diferente..Honesto...Verdadero...Un hombre experimentado. Agradable. El más bello en kilómetros...Padre. Amigo, amante, el esposo perfecto.

 Ella había sido bendecida y maldecida al mismo tiempo.. Tenía los dos hombres que todas las mujeres querían tener. Por eso. Su angustia. Vio el futuro. Renunciar a Kim y la vida sería sin luz ni color. Perder a José y la vida carecería de sentido. La clave del Facebook era la fecha del choque. Cuando se conocieron...




Tocaron el timbre. Abrió.Un joven de Federal Express le entregó un sobre. Firmó y curiosa lo abrió. Vio las tarjetas doradas con hilos de Oro. No necesitaba leer. Sabía lo que decían..



Huan Gonzales Xiang y Kim Zuth, con el amor que los une tienen el gusto de invitarlos al Palace Word donde se llevará a cabo la realización de su boda. Agradecemos su presencia con el carácter de Padrino y Madrina de la Boda..



Martha sintió morirse . Veía en el aire el rostro de Huan riéndose victoriosa.. Y es que todo este tiempo habían hablado del futuro, habían visualizado el futuro y ahora no estaba en capacidad de soportar la realidad que comenzaba a mostrarse ante ella..No. El No..Él es mío. Únicamente mío...Esto no lo voy a poder soportar...--Gimió llorando a mares y casi en estado de Shock. Era el día que también llegaría para ella y no podía soportarlo.




II


Sin poder respirar y con un dolor que no la dejaba hablar salió conmocionada a la calle. A cualquier parte.. Vio venir frente a ella el Aurus Diesel Eléctrico 4x4 el cual se estacionó justamente a su lado. Del lado del pasajero descendió un gigantesco y fornido hombre de color, con lentes negros y un elegante flux azul oscuro


.--Dra. Joya Kenneth. Una persona quiere hablarle.--indicó el peligroso hombre.El hombre abrió la puerta trasera de la limousina e invitó con una mano. Ella asustada se asomó. Adentro. Un hombre de unos 55 años estaba sentado, impecablemente vestido, con una personalidad magnética, peligrosa, extremadamente atractivo.


--El padre de Kim-- exclamó aterrada ella. No lo conocía ni nunca lo había visto. Pero algo que le dijo que estaba enfrente a la Cobra Real.


--Suba. No le 'haré daño--invitó con un gesto Meck..

 Ella quedó anonadada. De ahí venia la belleza de Kim...Si Kim seguirá siendo tan atractivo como su papá, nunca podría bajar la guardia ni un segundo.

--Si quisiera hacerle daño no hubiera venido. Tampoco se hubiera dado cuenta.


Ella subió. Era el hombre que quiso matarla. Pero quedó aplastada por la magnética personalidad del hombre. La misma de Kim.--Tengo una gran curiosidad de hablar con usted..¿Podemos hacerlo en un lugar tranquilo?


.--¿No le sirve dentro de este auto?..—propuso ella, simplemente no sentía las piernas del terror que sentia...Entendio que se acercaba una solución...definitiva...En silencio el guardaespaldas y el chofer descendieron del vehículo..Ambos quedaron solos. De verdad le hubiera gustado odiarlo...Pero era un desgraciado con una simpatía alucinante..


--Sé que no tiene buen concepto de mí. Tiene toda la razón. Las cosas se nos fueron de las manos.Era un hombre que no aceptaba ninguna responsabilidad por nada


--Condena a su hijo a un matrimonio sin amor.-- repuso con asustado reclamo


----Es un acusación bastante peregrina. Digamos que es una culpabilidad compartida.Tu No terminas decidirse. Lo está empujando al vacío. Me vi obligado a colocarle una alternativa sin saberlo. Pensaba que hacía una operación comercial


--Es redundar en la respuesta


.--- Ese era el plan inicial.. Siempre hay riesgos en todo. Verás..Cuando tenía su edad, la madre nos abandonó a ambos. Estaba sin un centavo y jure que mi hijo no pasaría las mismas necesidades mías. En el camino descubrí que Kim tenía una forma. Algo volcánica de ver y hacer las cosas. Espero que sepa lidiar con eso.



--Lo intento. Pero si va a tratar de matarme cada vez que me ve.


.--Ya entendí. Me alegra su actitud Sabes cómo es KIM. Si yo le digo que le quite las ventanas a un edificio ..Generalmente vuela el edificio con 40000 toneladas de TNT , con el adentro por supuesto


.--Lo sé.--.Asintió.. Sonrió indefinidamente...Hubiera hablado con ella desde un principio se hubieran evitado muchos problemas.La misma sonrisa...--Seria magnifico una guerra ...Ganarla sin muertos y heridos. La ventaja aquí es que hay varios combatientes sin corazón.


.--Una sabia descripción...El hombre la vio..Era apabullante. Demasiado seductor...Peligrosísimo como una coral. Entendió que ella jamás se hubiera salvado de Kim...


--Quiero que sepas que con el producto hay varios adicionales. Mis empresas y yo estoy incluido. Sin rebajas


.--Nunca he estado dispuesta a negociarlo. Ni a dejarlo..

El hombre extrajo una tetera del bar del auto. Preparó una taza de café con leche. Bebió un poco y le ofreció..

--Una muestra de confianza--le dijo entregando la taza.


Ella no contestó. 

el Tomo un poco. Estaba temblando de miedo. De felicidad..


--¿Nos dejaría ser felices?.


--Estamos conociéndonos...Sere sincero.lo que me importa es mi hijo. Padre de hijo Único. Tú me entiendes... Nos asusta cualquier cosa. Hasta una bella médico que no se manifiesta como debe.. No soy un hombre bueno ni malo. Tomo decisiones. Asumo pérdidas. Pero no quiero estar enfrentado eternamente a mi hijo. Digamos que eres el mal menor.


--Pero estaba dispuesto hacerlo a pagar un precio muy alto.


.--Yo entendía que no estabas dispuesta a pelear. ¿Aceptarías el reto?


--Acepto--dijo ella asustada y los ojos llenos de lágrimas, entendiendo la propuesta---.¿Es verdad?¿Nos dejará ser felices?


--Una condición...Tienen que darme los nietos bellos que espero.


--Me halaga. Huan es una mujer extremadamente bella.


--En el cálculo de los riesgos. Maria Ling es la que puede sufrir. Pero conociendo a Kim, garantizo algunos escenarios para dentro de diez años.


--¡Por dios¡... Está metido en todo. No lo hace por Kim, lo hace para sí mismo. Para evitar que Kim lo denuncie


.--Quien invierte en la bolsa de valores de New York, tiene que saber el color de las medias de la que limpia el piso del sexto sótano...


Ella inspiró aire. Tenía miedo de descender de la camioneta..El hombre le dijo..


-José tiene una ventaja. Usted le permite que quede 15 minutos en una acera y le aseguro que llegarán 4 candidatas. Kim no tiene esas ventajas. Su primera Opción es Joya. La Segunda es Martha...Como ve. Debíamos hablar...espero no sea la última vez. La invitó a almorzar.


.--No. No le tengo confianza...Es usted demasiado atractivo. Ya me es suficiente con uno--dijo ella descendiendo.El hombre se rió..


--Bueno. Lo intente..Insisto..¿Puedo llevarla?.. La familia debe empezar a estar junta--le dijo a manera de prueba....


Ella se vio obligada de aceptar. Tenía que mostrarse valiente. Y tratando que no se viera el entrechocar de sus rodillas, además,por que no podía caminar. Aceptó. Lo que tenía que hacer tampoco era agradable. Pero debía hacerlo..





Epilogo


Meses después....Huan contemplaba la playa. Ahora tenía un corte de pelo diferente. Vio el panorama. paisaje y tiempo frío. Hacia neblina. Sin embargo a ella le encantaba caminar así por la playa. El aire de la mañana le encantaba...Sonrió. Su embarazo marchaba de las mil maravillas...

 ¿quién decía que un hombre de 56 años no era apasionado y potente?

 ¿quién decía que un hombre de 56 años no era apasionado y potente?.. Tenía que estar guardia alta. Era extremadamente atractivo y con la fusión de sus empresas estaba demasiado cotizado. Lo peor. Meck era demasiado infiel. Era su naturaleza...Ya le habían entregado el dossier de una modelo etíope. ..Nada era perfecto...Meck había comentado que José se fue del pueblo después de su matrimonio... Huan miró el mar..Definitivamente un hombre perfecto en el tiempo y momento equivocado. Era artificial. No se sostenía...Por eso el cambio de actriz era necesario en el papel protagónico. Eso era beneficioso para la empresa...Daba tranquilidad y seguridad. Su dinero estaba a salvo y ganando 29 % sin impuestos.

..Martha volvió a ser Joya Kenneth y en una tarde descendió del autobús interregional y se fue caminando a su apartamento. La ciudad vibrante. Las autopistas rebosantes de autos...Llegó a su edificio ..Al apartamento. Lentamente subió las escaleras y tocó la puerta...Sonrió...No tenía la llave de su propia casa.. ..¿Si no estaba ahí?.. Pues por primera vez le enviaría un tweet...Kim abrió la puerta..Despeinado..Descalzo.....Demacrado..Tenía varios días sin afeitarse. Estaba sin camisa. La vio y en silencio la alzó en vilo. Desesperado de angustia y pasión Le rompió la ropa encima, la besó toda...La apretó y estrujó contra su cuerpo....La ahogaba. La amaba... Ya no había necesidad de esconderse...



Huan terminó de caminar ..Los ejercicios de las embarazadas eran sencillos...A ella le encantaba el yoga... Estaba tranquila. Era la reina de una de las fusiones empresariales del bajo,medio y alto mundo más importantes de todo el extremo orienteMaria Ling aceptó que las niñas de 8 años no pueden ser novias de un hombre de 31 años..



Huan terminó de respirar. De ser novia de Kim, paso a ser amante. De amante pasó a ser rival...De rival subió de categoría. Paso a madrastra...Eso le daba la oportunidad de estar siempre al acecho de un momento de fragilidad.. Claro. Joya la conocía. Nunca los dejaría solos. Por aquello que donde hubo fuego...Cenizas quedan...Y es que entre ella y Kim hubo un incendio. Quedaba fuego. Estaba segura de eso...



Meck era hombre de mundo y no se equivocaba. Apenas Martha y José decidieron no seguir hiriéndose en secreto. Una sufriendo y callando, el otro callando y sabiendo. Sucedió lo inevitable. José fue perseguido, acosado, enamorado, atacado, disputado sin ninguna piedad por 8 candidatas. Quedó con una que juró no haber perdido nunca la memoria ni haber viajado jamás en avión...Era un buen inicio. Y en una sola noche de danza árabe le hizo olvidar las tardes pasionales con Martha...No se sabía si contaba con el visto bueno de Maria Ling..Ella había también asumido que la traición de Kim no era tan fuerte.. Era una niña. Pero desde que lo vio sabía que venía por Martha. El No lo lograba disimular ni un momento. Además los vio aquella mañana en la cocina, después de la fiesta. Se daban aquellos besos de vértigo y de pelicula......Ella lo arañaba...lo mordia......estaría bien...!Esos sí que fueron unos besos de muerte!, esperaba se los dieran a ella cuando pudiera salir sola a la escuela...Joya le estaba cuidando al novio. Pero cuando ella tuviera 18 años otro gallo cantaría. Eso si en el camino. Phillips dejaba esos frenillos en los dientes y seguía convirtiéndose en todo un manjar. De verdad que semana a semana Kim descendía 1/4 de punto y Phillips...bueno...




CAPITULO FINAL



Kim despertó. Fascinado quitó el mechón de pelo en la cara de Joya. La contempló un rato. Pronto amanecería. Una chica que volvió de la muerte. Había regresado igualmente en su auto 4x4 eléctrico al hospital..A su trabajo que le encantaba. Salvar vidas...Muchas cosas que estaban por hacer las hicieron. Caminaron por los parques de Osaka y a medianoche contemplaron el cambio de vidrieras en Tokio. Se habían liberado de las ataduras y de la presencia de Meck.


 Desayunaron pescado frito en esas callecitas estrechas de los mercados de Seúl.Joya recostada del pecho de Kim, sentados en una butaca, mirando el parque repleto de enamorados, contemplaban el atardecer...Se recuperaban de sus heridas. Habían amado mucho. Habían hecho mucho daño. Sus labios fueron pecadores y ahora un tranquilo silencio uno junto al otro los curaban.Kim preparó café.Hoy era viernes. Noche de amigos. De cenas ..De bailar juntos,pegaditos,con miedo que el otro saliera por un minuto y no volviera jamás..--¿Qué harás?--preguntó ella mientras se vestía.


--Me voy a quedar en la cama hasta las doce. Después veré las repeticiones de Bloodline,Unbreakable Kimmy Schmidt ,Daredevil,Agent X,Westworld y ya me fastidie de Juegos de Tronos. Después me comeré 3 hamburguesas, cuando sea la hora y te iré a buscar


.--Oye. Eso es bulling. No sé cuánto aguantan mis piernas ante que las varices me exploten por estar todo el día parada sin descanso.Le dio café y aspiró el aroma de su pelo. 



Se rieron. Meck no aparecía. Estaba por algún sitio en Lituania con Huan..Le tocaba pilotear el inmenso avión de todo el consorcio. Era el Único CEO de una multinacional que vivía en un apartamento de 35 metros, un solo baño, y tenían un Fulaiwo Polaris Eléctrico 4x4.. Para los dos, Marchaba en metro para el trabajo, invertía miles de millones de dólares en operaciones de alto riesgo y puntualmente a las 8 de la noche buscaba a su esposa en un centro de emergencias hospitalarias para personas que carecían de seguro social..Ella lo vio.Kim.



 Mantente siempre así-- le dijo ella


.--No siempre será así..


--Nadie puede negar que Meck es imponentemente bello.



--¡Bah¡.. Tiene más cirugías que Madonna.


--Ey. No me asustes..¿Se está apagando el fuego?..


--¿?..Sólo tengo todo el tiempo del mundo para disfrutar esos labios tan divinos..


--Cuando lleguen los chicos..


--Que se parezca a ti--dijo el...


--¡Ay no¡. Que se parezcan a ti..--dijo ella...


--Mira que Maria Ling ha hecho varias promesas por twitter..--Tampoco vamos a vender el Fulaiwo


--Para nada...


Así lo recordó Kim en la sala de recuperación. Otra cirugía le devolvería el rostro de la mujer que más amaba por encima de todas las cosas. No le importaba la fortuna que se vio obligado a pagar...Era volver al principio. Donde debían estar ambos.....Por siempre...Viejo...Calvos, y con nietos. Sabía que sería así..





FIN



Te doy las gracias precisamente a ti por tu lectura. Espero que continúes leyendo nuestros trabajos. En éste enlace estarás leyéndolos siempre..Yo soy Edrapecor. Publico gratis mis cuentos; pues todas las editoriales los han rechazado por mala calidad e incoherencia en la trama. Cosa que me tiene sin cuidado. Lo único que me importa es que tu SI me has leido...



RESIGNACIÓN y ACEPTACIÓN   Cuento corto.Fanfiction


I



La carretera era larga y fastidiosa. Era un nuevo comenzar dentro del comenzar. Dos años sin volver. Ahora rodaba por una carretera infinita, recta y sola. Viviría en un pueblito. De esos solos, pobres, donde a las dos de la tarde se hacía exactamente lo mismo que a las 6 de la mañana o a las 7 de la noche. Nada. Absolutamente nada.Miró el asiento. Su hija dormía. Sabía que no le gustaría la nueva escuela.El proceso de adaptación era largo y difícil. Habían vivido en Vancouver, se había devuelto. Un error dentro de los errores. Pero era que la situación económica apremiaba. Allá no podía sostenerse. Aquí con algunos pocos dólares canadienses lograría reflotar. Después sería después. Su única posesión era su humilde Kaimali eléctricoPero dudaba que después de la larga y terrible carretera pudiera durar algún tiempo más.Llegó a la estación de servicio. La recarga costaba 25000000 bolívares débiles. Ella volvía pobre y derrotada. En su ausencia, Su pobre país se había autoderrotado.Inició ella misma la recarga. El despachador la miró en silencio. Hasta que se decidió.



--Hija. Le limpio el auto, le aspiro la tapicería, por un paquete de café si tiene.—dijo el arrugado hombre, viendo aquella bonita, en medio de esa angustiante soledad



--No. No tengo. Prefiero pagarle--contestó distraídamente ella.


El hombre colocó una consabida cara de decepción



-Al menos un rollo de papel toilette--propuso esperanzadamente. Sin dejar de verlaElla despertó a su pequeña y le dijo


.--Voy a dejarlo allá-- señaló hacia el estacionamiento vacío, recordando repentinamente al viejo parado junto a ella--algo le daré para ayudarlo.


--Que no sea dinero--suplicó el hombre más animadamente.


No contestó. Era una pequeña medida del mundo que nuevamente le esperaba.Entró al local. 2 camioneros se deglutían unas monstruosas hamburguesas. La contemplaron por un momento, pero de seguro decidieron que estaba muy flaca, siguieron comiendo sin respirar.El hombre en la caja registradora la miró.


Un café--solicitó ella y una Coca Cola Light


.--Con azúcar. No tengo aspartame--le informó el hombre, viéndola con la desconfianza con qué recibían a todos los recién llegados.


¡Qué bien. No estoy a dieta.El hombre le sirvió y se quedó contemplándola, para su sorpresa , ella extrajo dólares y le canceló el refresco. En la moneda local hubieran sido unos 25 años de trabajo. Ella miró el letrero."SE SOLICITA PERSONAL".



--¿Ya encontró a alguien?-- preguntó ella mirando el letrero.El hombre negó con un gesto.


--Yo misma soy.—propuso viéndolo


El hombre la miró de arriba abajo. No parecía tener el fuelle para la tarea, además, solo un descerebrado trabajaría por el sueldo mínimo


--Solo pago el sueldo mínimo. El trabajo es duro. Hay que atender, limpiar el piso, y a veces ayudar en la cocina.—informó en el justo tono para que desistiera.


--Si me trata con respeto.- aventuró la muchacha. Mejor aquí, qué en cualquier otra parte.El hombre asintió. 



¿Tiene donde quedarse?--preguntó el hombre.



Esta vez ella negó con un gesto.Atrás hay un cuarto. Está un poco descuidado. Tranca con candado por dentro. Eso sí. No quiero problemas con maridos ni novios. , ni me gusta el ruido de los niños mientras trabaja. No hay vigilante. Cerramos a las 11 PM y se queda sola hasta el amanecer.—le informo entendiendo por que ella había aceptado el trabajo por el sueldo mínimo. Era simplemente que buscaba un sitio para pernoctar.


-No me da miedo estar sola. Ella en el día estará en la escuela. Ya le conseguí cupo por Internet


.Una semana de día. Otra de noche. Un Domingo al mes libre. Un sábado al mes libre. Aquí tiene su comida. Pero la comida de su hija la paga o se la descuento



.-Hecho. —dijo ella


-Hecho.—dijo el hombre, dándole una grasienta mano—comience de una vez. Hay que barrer todo.Ella vio. Era verdad. Un local a carretera sin barrer. Tenía más polvo que un camión volquete....



.Nota del Autor ....No se si continuar Resignación y Aceptación... Todo depende del feedback y me gusta de ustedes...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts

Herederas desesperadas (Guion))

Novelas Por Capitulos Guión para Comic adulto TV horario nocturno Adulto HEREDERAS DESESPERADAS: EL SEMENTAL QUE NO SE APAGA Episodio Piloto...