Días después Cristina entró al despacho del Juez 45 de menores para recibir respuesta a su petición por escrito.
--Denegado de antemano y es mi decisión inapelable-- informó el hombre estampando su firma y entregándole el oficio a la niña.
La niña le devolvió otros documentos: la inscripción de los niños, la fe de bautismo., los pagos que ella hacía, los récipes médicos, la ropa. Todo los certificados de cursos: baile, karate, nado, yoga, pintura, ballet y su constancia de participar en la beca Tokaido, lo cual le daría independencia financiera propia si llegaba a ganarla.
-Cuando cumplas 18, si no han aparecido los padres, te concedo en automático la adopción total de los 3.
--No puedo esperar tanto. Apelaré -- dijo la niña viendo la nube negra que empañaba su próxima fiesta de cumpleaños...
XIX
El hombre de avanzada edad estaba sentado en la penumbra de su imponente oficina,
detrás de su inmenso escritorio de caoba negra pulida. Encima del mismo estaba desplegada una gran cantidad de fotografías y un video panorámico en 3D en la desnuda pared; Cristina y Aída en dos bicicletas montañeras, los niños en una carrucha arrastrada por un inmenso perro en las caminerías del parque de los Apamates. Cristina y las niñas en clases de Ballet, Cristina y los niños en una fiesta de cumpleaños de alta sociedad. Cristina y los niños en clases de karate, aikido y yoga. Cristina y los niños en el supermercado. Cristina y los niños en el zoológico. Cristina y los niños en la playa privada del Japan Club corriendo a todo dar en la arena. Cristina y los niños en la exclusiva Clínica Royal en proceso de vacunación y chequeo médico. Un taxi recogiendo a los niños, impecables en sus uniformes, en la salida de la escuela. Cristina y los niños en el odontólogo perodoncista. Cristina, los niños y un mar de adolescentes, junto a él monstruoso perro en una Pick-up en la vía al parque los Nevados, haciéndose todo tipo de Serlfies.. Por Último Cristina caminando junto a Luis Guillermo Dos Reis, el hijo de Antonio Dos Reis (el hijo del empresario rey del transporte pesado).
--Tan bien que nos encontrábamos— exclamó el anciano viendo la foto de los chicos. Antonio Dos Reis era uno de sus mortales enemigos. Básicamente por culpa del mismo Tomic.
El hombre vio analíticamente cada foto. Luego levanto su cara y miró a los dos matones en flux. Sé dirigió al primero de ellos; un calvo grueso, ex luchador, asesino conocido en los bajos mundos como "el Suave". El otro era un asistente, no debía ni podía dirigirse al poderoso señor.
--Buena labor-- felicitó el hombre recostándose en el sillón presidencial--mantén ese nivel de vigilancia.
El calvo asintió en silencio. Luego esperando el momento en que su jefe dejase de contemplar las fotos panorámicas, explicó.
--Tiene una inmensa cantidad más colocadas en Pinterest , una página completa en You Tube,Tik Tok, junto a una Web personal.
El anciano asintió, mientras el Calvo le mostraba en una laptop lo que acababa de anunciar. Era información para días y días de análisis.
Cuando ya se disponía a cerrar la puerta para marcharse , el hombre desde el escritorio dio un chasquido y el otro con el pomo agarrado giró sobre sí mismo inmediatamente.
--No quiero que ni la sombra del pétalo de una rosa les cause daño o peligro. Me respondes TU directamente absolutamente por ello-- dijo quedamente. Finalmente con un tono de curiosidad preguntó señalando un video de Sake corriendo feliz tras una pelota multicolor.
El otro en silencio hizo un leve asentimiento. Era una misión 24 x 24, sin ningún día libre.
¿Y el perro?—dijo finalmente el anciano.
--Es un dogo tibetano entrenado en nivel 5. Se llama Sake y solo obedece a los niños. Es de una extrema peligrosidad.
--¿Qué tanto?.
Yo con una Uzi en una mano y una Kriss Súper VTM en la otra , no lo enfrento—respondió sinceramente "el Suave".
El anciano comprendió absolutamente. La niña se sabía cuidar.
El hombre asintió nuevamente y se marchó.
El elegante anciano Quedó solo y volvió a ver cada una de las fotos. Tuvo el asomo de una sonrisa. La primera después de la muerte de su esposa. La primera en muchos, muchos años.
Sake-- dijo sin ironía... Después vio largamente la foto de la niña.
Aída- dijo suavemente el hombre mientras tomaba un té negro. Luego continuó haciendo sus quehaceres y tomando algunas decisiones...
XX
Cristina se convertía rápidamente en Cristina "Google" Takeshi
, proceso que se inició al inscribirse en la opción para las becas Tokaido. Guillermo se convirtió en Guillermo "El Zombi", siempre persiguiéndola inútilmente por todos lados. Era evidente que estaba fuera de balance y no le importaba para nada las esculturales chicas del equipo de Volley Ball que querían tener un empate a toda costa con el para "comérselo" y pasar el video por Whatsapp..
El Ya había tenido varias novias en las Cheerleaders del Futbol y Básquet. Cristina puso orden en su alma y adicionalmente colocó un candado de titanio en ella. Lo tenía visitando el liceo a diario, para buscarla, para verla, para hacerse el encontradizo.
En su desgracia y desolación, ella solo se contentaba con saludarlo, desaparecer . Se limitaba a contestarle a veces los mensajes de texto del whatsapp,dejándolo invariablemente en azul. Aparte de ignorarlo, no le importaba su presencia y lo tenía desconcertado e irremediablemente enamorado . Pero algo le decía que ella escapaba por un algo más. Sabía que la impactaba. Tenía que averiguar qué sucedía, pues.. ¡Diablos! !Como estaba tragando grueso por ella!. Ya había salido del bachillerato y estaba esperando para marcharse al Tecnológico de Monterrey, pero es que le era casi imposible no dejar de ir al liceo. Cristina. Cristina...Cristina y su pelo, Cristina y su bellísima piel con esas imperceptibles pecas en un rostro de concurso, montada en esas piernas espectacularmente torneadas. Sería para él. Una promesa personal.

Sé dio de golpes con dos estúpidos gafos del 5to C que aparentemente querían volarle el mandado. La esperaba en la salida, haciéndose el indiferente. Se mantenía sentado en el capot del Alfa Romeo de los Hip Hop comiendo sin cesar helados de yogurt.
Sabía que le tocaría cargar el morral y los libros delante de todo el liceo. Y le dedicaría una canción por el pin ,y por WhatsApp, y otra por la FM del Liceo.
Pero quería solucionar todo. Se lo diría. Se le declararía, le pediría empate y así saldría de una vez de la angustia. La vio venir apurada. Hablaría antes que se introdujese en el taxi. Le encantaba toda y toda ella. Vio unas viejas fotos de la madre; con una Cristina de meses y junto a Takeshi. La madre en un bikini de muerte lenta. Si Cristina se desarrollaba así, sería un espectáculo de XXX nivel.
Ahora ella era la chica de más valor específico del liceo. De varios liceos habían chicos muy, pero muy interesados en ella. La competencia era fuerte y despiadada.
Vio a los dos zoquetes con el ojo morado hablando con ella, mientras caminaban hacia la salida.
--Bueno. Ellos lo pidieron así.—resumió por lo bajo, disponiéndose a pelear. Se daría nuevamente de golpes con ellos. No podía soportar ni aceptar la idea de ella con otro.
Cristina sonrío al verlo y se dirigió directamente hacia él.
. No debía perder tiempo y con un salto casi corrió a encontrarla. Los otros al verlo , discretamente se apartaron. Sabían lo que sucedería próximamente. El ojo morado sería más intensamente morado, para ambos....
Estaba luchando para no correr detrás de ella. Estaba conteniendo para respirar normalmente. Se burló cuando le dijeron que ella estaba enamorada de él. Ahora tenía a todo un público en un escenario viéndolo arrastrarse detrás de ella.
Cuando ya se disponía a saludar y darle un beso en la mejilla, sonó el celular. La chica se detuvo en seco, escuchó y se dirigió a toda carrera al Taxi. Guillermo la siguió. Esta vez no perdería tiempo. La muchacha se introdujo en la Van y el también entró detrás de ella en el vehículo. El mismo Taxi donde a veces Cristina se sentaba en el capot a chatear quien sabe con quien un rato antes de irse. CELOS a montón atacaron a Guillermo.
--¿Qué pasó?.—Preguntó asustado, viendo la conmoción del objeto de sus anhelos.-- ¿Qué sucede?
--Mi niña. Raquel. Rodó por las escaleras, está herida-- atinó a decir la muchacha, con el oriental rostro demudado de angustia.
¿Mi niña?-- se preguntó para ambos Guillermo.
¡Comadre¡. ¡Por dios¡.—exclamó el chofer dejando de conducir tranquilamente para pasar a una conducción de extremo poder, en medio del congestionado tráfico..
--Si Jaime. ¡Rápido¡. Al Hospital. Los vecinos la llevaron. Aída está allá con ella. A Jorge Andrés lo están cuidado los Anormales (banda de motociclistas del sector).
--No se preocupe Comadre. Yo estoy con usted—dijo Jaime, acelerando Brutalmente el taxi, al pasar impunemente 5 luces rojas y derribar varios puestos ambulantes de comida a 140 Km/H.
Y yo también-- le dijo Guillermo, entendiendo que tenía que portarse como un hombrecito, estar con ella, así no entendiera nada de lo que pasaba.
"La Ciudad Hospitalaria de los Pueblos Libres, Indígenas, Obreros y Campesinos y del Bienestar Humanitario" no le daba ni una inyección gratis a nadie, eso era lógico, era administrada por seguidores de Lula Y Trump.. Por eso la póliza escolar 24 horas de la niña no cubría ni de lejos el gasto de análisis, evolución y tratamiento. Amén que tampoco le daba cobertura porque no estaba paga, pues el anterior director de la escuela se robó el dinero de las pólizas, y el director del hospital, sobrino de Belliboni, chavista, miembro de la banda de los piqueteros NarcoSobrinos, cambió las medicinas por sustancias ilegales y andaba prófugo por el mundo.
La caída ocasionó excoriaciones, fuertes golpes, una cortada en la frente, con un esguince grado I en el tobillo derecho.
Guillermo quedó en una pieza al ver tanta pobreza y descuido en el hospital. También vio a una niña de unos 8 años, impecablemente vestida de uniforme correr hacia Cristina, y abrazarse llorando con ella.
--Apenas habíamos regresado de la escuela. Ella creía que habías llegado, y salió a decirte que es su cumpleaños. Perdió el equilibrio, Rodó por las escaleras—explicó llorando asustada la niña a Cristina arrodillada abrazándola
--¿Quién es esta niña?--preguntó Guillermo impotente ante la escena de ver a las dos niñas llorando.
--Esta niña es mi hija. Por eso es mi cambio. Por eso no puedo tener a un "mente de pollo" a mi lado. He asumido una gran responsabilidad. Y este señor es mi compadre.-- le dijo apartando el mechón anaranjado que la niña presentaba al igual que ella , señalando con un gesto al inmenso taxista.
Guillermo quedó anonadado y asustado. ¿Hijos?.¿Pero cómo?. Para colmo el gorila con pinta de boxeador asintió muy compungido , a punto de llorar también..
--Si necesita ayuda con los gastos. Aquí estoy yo--dijo Jaime, sabiendo cómo se movían las cosas en el hospital.
--Ya veremos-- dijo Cristina-- Iremos a administración. Yo he aprendido como funciona esto.
El monto era muy alto. Cristina se negó en toda y absoluta totalidad a que la niña le quedara la mas minima marca. Necesitaba una pequeña cirugía plástica para borrar los puntos de la sutura en la frente. Usó su tarjeta de crédito. Pero ya su límite cubría solo una parte, pues estaba ya agotado el monto del Crédito.
Jaime colocó encima de la mesa todo el dinero que había ganado en el día.
En la casa hay más—aseguró el hombre, disponiéndose a marcharse a buscarlo, y lanzó las llaves de su vehículo al escritorio—Dejo en garantía mi auto que está ahí afuera. Hagan lo que tengan que hacer.
Cristina lo miró agradecida.
El hombre afirmó en silencio. Pero aun así no llegaban a cubrir el monto.
Guillermo sacando su tarjeta China Pay Platinum Magnum y con la misma anunció.
--Todo está pagado-- dijo el muchacho, igualmente frente al escritorio de administración --- esta deuda es absolutamente mía. Cóbrese de ahí los gastos de la niña y de todos los amigos que estén en emergencia también.
De esa forma y en un solo instante Guillermo Eliminó del mapa a los posibles rivales que en algún momento pudieran haber querido aparecer. Con eso se convertía por tiempo indefinido en "el propio". En el gallo del único gallinero... Eso era lo que Cristina necesitaba. Un apoyo responsable y si era del que ella estaba más que enamorada. No se necesitaba decir más.
Ella era muy tradicional.No queria un alfa machista, ni un poliamor depravado; quería un compañero que tuviera criterio propio e independencia;que no fuera un deprimido, egoísta, mediocre, soberbio "Z" Ni un estupido imbecil woke millenium inmaduro e infantil , quería sentirse segura. Asi lo experimentaba.No se equivocó al escojer a Guillermo, con el adicional que no había en el planeta tierra nadie mas bello que él ..
Repentinamente recordó su confusión. El cumpleños de Raquel coincidia con el dia de los enamorados. Y Luis Guillermo le acababa de hacer el mejor regalo del dia de los enamorados. Le había demostrado que se enfrentaría a todo por ella
c
Muy tarde llegaron al apartamento. Era el comienzo de la alta madrugada. Sus vecinos estaban esperando y Jaime bajó a la niña cubierta en mantas.
¡Oye pobre diablo¡—dijo uno de los peligrosos adolescentes cortándole el paso al apuesto adolescente-- ¿Qué haces tú caminando con mi novia?. ¿Tú como que quieres cinco tiros?.
--Tranquilo "Saca sangre". El anda conmigo. El Pagó todos los gastos del tratamiento medico de Raquel—explicó Cristina caminado en medio de la peligrosa banda, quienes le abrieron paso en silencio.
--Me quedaré-- anunció Cristina al rato cuando ya todo fue explicado y entendido por los vecinos---Tengo que colocar inyecciones y estar conectada con la web del hospital.
--Yo me quedo contigo, hasta el tiempo que sea. Después explicare en mi casa. No puedes quedarte sola-- afirmó Guillermo, ya firmemente instalado en el corazón de Cristina.
--Comadre. Tengo que trabajar. Pero usted me llama si necesita algo.—anunció el cansado y agotado Jaime, entendiendo adicionalmente que estaba sobrando y por bastante...
--Gracias Jaime. Estaremos bien. Después me comunico con la comadre y le explico.—dijo la niña saludando con verdadero afecto al otro hombre de su vida, quien se despidió dándole un beso en la mejilla a su otra hija adicional, que encontró tantos años después, gracias a que esa tarde el taxi no funcionaba porque no tenía dinero para colocarle combustible para trabajar.
Guillermo vio a los niños, y al inmenso perro que ocupaba casi la sala.
--Este es el secreto. --entendió el muchacho, en medio de la minúscula sala del pobre apartamento y entendió, viendo la pobreza, pero limpio y ordenado, recibiendo de manos de Jaime la niña dormida—Este es el secreto...
En la Cadillac CTS Turbo Diesel, "el Suave" llegó a la esquina del edificio. Había estado en el hospital y filmó absolutamente todo el evolucionar de los hechos. Lo trasmitiría de inmediato. Sabía que su jefe dormía muy poco y lo vería apenas lo enviase.
--Este es el jardín secreto-- aclaró Cristina cuando empezaron a sonar los celulares, el laptop y la computadora. Las madrinas estaban en alerta en la larga noche que se avecinaba. Entre todas pondrían parte de los gastos que se avecinaba.
--La luz es muy pobre. Pondré luz LED fluorescente-- explicó Guillermo a la muchacha mientras contemplaba el apartamento. También vio el bote del fregadero y no le gustaron las viejas baldosas del piso. Pondría un aire acondicionado en el cuarto y otro en la sala. Repentinamente anunció-- Soy tu única pareja en la fiesta de cumpleaños que mañana vamos a celebrar aquí.
El joven colocó a la niña en un colchón nuevo , arropándola con una manta afelpada.
Luis Guillermo sin contenerse más la abrazó y la besó. La besó por todas sus angustias pasadas. La besó por todos los días en que no pudo hacerlo. La besó con deseo, con amor, con ternura y pasión de amor adolescente. La besó porque estaba locamente enamorado de Cristina Takeshi. La beso, porque a partir de ahora quería ser el protagonista de la relación tormentosa de solo una que ella mantuvo en silencio, pero que ahora se iniciaba con ellos dos.
era tocar el cielo, era el beso que nunca se olvidaría, era jurar que el cielo se abrió y un Ángel los bendijo, era el beso soñado, esperado y que como nunca jamás por nadie seria igualado
-- Somos la pareja mas Friki del mundo-- dijo Luis Guillermo hambriento de mas besos, quitándole dos inmensas lagrimas de felicidad en ese precioso rostro.
--Me van acusar en el liceo de ser una Gaijin Hunter falsificada
Guillermo no pudo decir nada tremulo de emoción
-- Y no cumpliste la tradición. Me besastes a la segunda cita
-- Pues creo que ha sido una espera desesperante
Finalmente le repitió.
--Mañana aquí se va a celebrar una fiesta de cumpleaños. Los niños y nosotros dos. Nadie más.
Ella no dijo nada. Fue un beso mucho más que divino. El propio para pedir uno adicional y otro, junto a otro que le quitaba la respiración y la envió rápido a soñar.
Minutos después, Guillermo vio la hora. Las 4 de la mañana. Hizo Café... Se asomó al cuarto. Cristina y los niños tenían todos la mismas pijamas del ratón Miguelito. Estaba completamente embadurnada de crema anti plaga, igual que los niños. Cristina tenía debajo de un brazo a Aída. Debajo del otro a Javier Andrés y entre las piernas a Raquel con su vendaje Fosforescente de los X-Men y una férula en su pequeño pie izquierdo.
--La madre gansa. ¿Cómo haré para derribar esa muralla?-- pensó el muchacho, siendo el testigo del espectáculo más bello del mundo.
Entendió a pesar de su corta edad que Cristina, era una de esos seres luminosos, que construían su propio destino, haciendo un camino para ser recorridos y disfrutados por ellos, únicos músicos de su orquesta particular con una melodía muy propia , que en su momento regalaban al mundo, en un tono imposible de imitar, capaces de hacer varias tareas al mismo tiempo en una universidad invisible que daba los cursos del perpetuo conocimiento.
Solo le tocaba amarla y esperar los espacios de tiempo que ella pudiera dedicarle, Pues evidentemente ella se pertenecía a sí misma y quien quisiera ser su compañero debía estar a la altura del compromiso. Ese era el, ningún otro. Asumía el reto. Por eso se quedaba. Entró de puntillas y apagó la lámpara de mesa que iluminaba tenuemente el cuartito impregnado del divino, olor a colonia de niños...
XXI
Takeshi estaba en una reunión en New York. Había finalizado con éxito las negociaciones para el soporte tecnológico de la programa de explotación de petróleo aguas profundas entre CJNG Petroleos S.A y Latin King Oil Co, , . El bono eran varios años de sueldo. Vio el alerta de mensaje en su laptop. El liceo.
Cristina otra vez--pensó el hombre, pero quedó parapléjico, catatónico y asombrado al ver la información que le enviaban.
Eran las nuevas notas de Cristina. AAA, AAA, AAA. Mención de Honor. Cuadro a la excelencia. Grupo de Honor Académico. Le informaban que ella estaba optando por la beca Tokaido, a modo propio, pero con el aval del liceo.. En la primera selección de los 8600 optantes fueron eliminados 5600, quedando 3000 en concurso. Cristina estaba entre la primera selección a continuar compitiendo.
era por el dinero. Ese monto era mucho más de lo que él le daba anualmente. Era el prestigio. No pudo evitarlo. Ingresó en la página web del Colegio. Vio las fotos de los alumnos del mes. Era cierto. Ahí estaba su hija, viendo desde la primera fila.
Como ejecutivo experimentado y entrenado en negociaciones, sabía del lenguaje oculto del cuerpo. La vestimenta y en el peinado seguían siendo iguales, pero La expresión corporal de su hija era absolutamente diferente. No era prepotente, ni altiva. Era la expresión de un ser autosuficiente y que proclamaba un "yo sí puedo" " estoy haciendo una labor propia" que no retaba a nadie, pero que obtenía logros. Su hija estaba cambiando. No cabía duda. La pregunta era... ¿Qué la hacía cambiar?. Un sentimiento de vergüenza lo invadió. Por estar entregado a la empresa, se había convertido en el extraño absoluto de la vida de su hija. Se prometió a sí mismo que no continuaría fallándole a su hija de esa manera. Era un gran ejecutivo. Pero tenía un trabajo que estaba abandonando. Y eso era intolerable. No podía dejar fuera de su vida a precisamente la única razón de su existencia.
Vio el aviso de la tarjeta pidiendo conformidad para debitar de su cuenta el aporte mensual de la extensión de tarjeta de Cristina más un extra de gastos. El hombre ni se molestó en ver el monto. Aceptó debitar el monto del crédito dejando la tarjeta de O nuevamente. Estaba unos 50000 kilómetros más arriba del décimo cielo. Si Cristina no quería ir a Australia. Pues simplemente no iría...
Cristina vio su tarjeta activa. Recibió felicitaciones y amor de su padre. La llamó por teléfono y prometió que la fiesta de 15 años seria memorable. Su madre también vendría y ella secretamente decidió que llevaría a sus niños a la fiesta. Y de paso lo mejor. Ya era oficial. Guillermo era su empate público y por el medio de la calle...
A la salida del liceo, junto al taxi de Albornoz, la esperó con un gigantesco ramo de rosas blancas y sabiendo que sería filmado por todas las Cámaras HD de la zona, se arrodilló y se le declaró delante de todo el mundo, mientras en un inmenso tráiler un grupo Tecno Rock Vallenato atronó el ambiente con empalagosa y ridícula música romántica, mientras ambos se daban un interminable beso triple X; que fue comentado con amplio disgusto por las imbéciles feminazis y por los estúpidos woke acomplejados del liceo
XXII
Días después, la chica volvió a rememorar la fiesta de cumpleaños que no fue para intima, al día siguiente del accidente de Raquel.
...Coca Cola Light por toneladas. Cerveza sin alcohol, Pizza a reventar, globos, serpentinas, dulces, una Gigantesca torta de chocolate con fresas de la Dulcería Regency, la más costosa y exclusiva de la ciudad, perteneciente a Fátima la tía de Guillermo. Doritos, papas fritas, maníes. Música. Gelatinas y ellos dos disfrazados de payasos jugando y divirtiéndose sin cansancio. Fue de verdad mucho con demasiado, los vecinos llegaron, las madrinas también, "Saca Sangre" con sus mujeres y la banda. Jaime su mujer e hijos llegaron sin faltar. Todo bien. Vallenato y Rock, Whisky y Cerveza, hasta mucho después del amanecer.
Fue una fiesta sin muertos, atracados ni heridos. Filmados toda la actividad en directo por "el Suave", para la contemplación del señor de edad allá en el escritorio presidencial, quien no perdió pisada de toda la actividad, en vivo y directo, gracias a una cámara oculta que en un momento en que todos estaban afuera "el Suave" colocó...
Esa noche ,mientras Cristina y Guillermo celebraban con todos; Sake con su pechera de clavos afilados, y su capa de Superman salió como a las 11 y media de la noche. Cruzó la avenida ,y recorrió doce cuadras hasta un terreno baldío para hacer sus necesidades. Después pasó por la cancha de básquet y se sentó a contemplar el juego de media noche entre las bandas delictivas de los cerros.
Estuvo un rato contemplando el juego; se divertía bastante, sentado entre todos los delincuentes, los chavistas , piqueteros y kirchneristas, los secuestrados y espectadores, viendo cómo se intercambiaban autos, armas, drogas, secuestrados, y dinero en cantidad, a medida que el juego cobraba intensidad.
Mientras Sake con mucho entusiasmo veía el básquet
, pasó frente al edificio un Fiat Tempra Diesel con Gerardo "el Gozón" y "Catirito" Cuevas.
Vieron estacionados un taxi Dongfeng muy deteriorado, una destartalada ranchera Dodge Coronet LTD Diésel, unas motos sin placas. También estaba una reluciente Tesla X, junto a un Lucid Air Dream, estacionados aparte en la acera de enfrente del desvencijado edificio en la solitaria y oscura avenida. Era un bombón que no se podía despreciar. Dieron vuelta en U, apagaron el auto y en neutro se estacionaron justo enfrente de la Tesla X. De seguro pertenecía a alguno de los que arriba celebraban.
Desde unos 150 metros dentro de la Cadillac, "el Suave" y el otro vieron la escena y entendieron que era lo que pasaba.
"El Suave" maldijo por lo bajo, extrajo una Magnum 44, se dispuso a colocarle un silenciador, mientras veían a un hombre abrir rápidamente la camioneta y el otro vigilar la avenida.
Inesperadamente Vieron a Sake salir del callejón , sentándose curioso, contemplando la escena que se desarrollaba alrededor de la reluciente Pick-up.
--Va a ser muy serio. Si el perro es un nivel 5, como creo que es, ya vamos a ver un 1145-- dijo "el Suave" quitando el silenciador y guardando el revólver.—. Pobres idiotas, no tienen la más mínima oportunidad.
Si --dijo el otro, mirando la escena con ganas de vomitar-- nivel 5
Efectivamente. Nivel 5. 1145-- musitó el Suave viendo fijamente sin pestañear la espantosa escena.
Al rato Sake eructo fuertemente y se sentó muy ufano dentro del Tesla X, mientras el Suave y el otro vomitaban en la cuadra de abajo y los niños ni cuenta se dieron en la fiesta arriba
Continua
Cristina contemplaba su nuevo avatar en su tik tok y Whassap de una foto con Guillermo estilo ghibli
Mientras estudiaba en la mesa del comedor del humilde apartamento. Todo marchaba bien. Raquel estaba perfecta y ahora avanzaba en sus clases de modelaje. Aída era excelente alumna. La desnutrición, enfermedades y daños sicológicos habían desaparecido, dando paso a una relación estable, alegre y dinámica entre todos. Una familia...Eran una familia.
Ella se mantenía haciendo su trabajo sobre la adaptación de los inmigrantes japoneses en comienzos del siglo XX en Brasil y Perú, adicional preparaba su cuento infantil para leerselo a Raquel, su obra La Miel del Chocolate.. esperaba enviarla a un concurso de cuentos y ganar algun premio o el Watty
Vigilaba su propio apartamento desde su computadora y también estaba conectada con su tutor para evaluar continuamente su trabajo.
El toque de la puerta la extrajo de su concentración. Vio por el ojo mágico a un señor muy distinguido de avanzada edad. Abrió la puerta. También estaba un joven y dos hombres de aspecto muy feo e intimidante.
¿Cristina Takeshi?. -- Preguntó a manera de saludo, el anciano cortésmente. Viéndola fijamente sin pestañear
Si—respondio temerosamente la joven , ante el extraño grupo parado frente a su puerta...
--Un gusto. Soy Nicolás Tomic. Quizás habrá oído en algún momento hablar de mí. Este es mi hijo—dijo señalando con indisimulado desprecio a un joven de aspecto idiotizado a su lado-- ¿Me permite entrar?.
La joven asintió, el hombre agarró por la solapa al joven junto a el, y entraron todos al apartamento, haciendo que Sake se sentase en vigilancia preventiva.
¿Nicolás Tomic?. ¿El malvado empresario, maligno cómplice de los chavistas kirchneristas, bandas de piqueteros, ladrones, asesinos?. Era el nombre con que aterrorizaban a los niños que se portaban mal. Era el financista de la Tercera Combatiente, de Didalco Pelo y los NarcoSobrinos.Se sabía que almorzaba con Trump y CNGJ,... Para desmayarse de miedo
El hombre vio analiticamente el apartamento, lanzo una rapida mirada a los niños que en silencio se mantenían desde la puerta del cuarto. Parecía no desconcertarse con el paisaje. Aparentemente sabía dónde estaba cada cosa.
El finalmente habló, cuando se sintió a gusto dentro del apartamento.
--Se de usted. Es una niña muy seria y aplicada. Ha realizado una labor encomiable. Ya quisiera yo que usted fuese mi hija. Lamentablemente no es así. No sabe cuánto lo siento.—dijo el hombre con una agradable y dulce voz. Justo la voz de un anciano benévolo y consentidor. Lamentablemente las referencias no eran tan buenas.Nada más saber que se le vio con James Vance y Marcos Rubio era para esconderse en Ganimedes.
--¿Quiere una taza de café?—preguntó la niña presintiendo difíciles problemas. Siempre leyendo sus cuentos de hadas quiso encontrar un príncipe de cuentos. Pero el cuento de su vida dio un giro de 180 grados. Su instinto le dijo que tenía frente a ella un dragón peligroso, precisamente el que se comía a las princesas de esos cuentos de hadas.
Sabía que tenía las manos frías y trataba de controlar los asustados latidos de su corazón
--Por favor. Mi visita es para presentarle a Alberto Tomic. Es mi hijo. También es el padre de Aída.... Sí.. De esta Aída que está justo ahí. Seré sincero. Mi hijo es un consumidor, borracho, chavista, vago,lumpen, kirchnerista, mentiroso y flojo. Está en completo estado de interdicción. Pero tiene una hija. Esta niña es mi continuidad... Es cierto. Esta niña es hija de mi hijo...Mi nieta.... Voy a pedir la guarda y custodia de la niña. Yo tengo un conglomerado de industrias y no tengo más descendencia. Yo le debo mucho a usted por haber criado mi nieta , aparte de mi eterno agradecimiento ,protección le voy a dar sin límites todo lo que me pida para siempre y reitero sin límites ,sin rechistar.Sin embargo, La niña debe estar conmigo.—dijo el hombre, no dando intercepción para ninguna negociación.
Era evidente que era un ser que obtenía lo que quería, sin medir consecuencias, pues no las tenía y sin recibir obstáculos, pues sencillamente los destruía.
--Primero tiene que probar que la niña es su nieta—le dijo Cristina pasando de su miedo a una creciente indignación. Era un descarado. Aparecerse ahora cuando ya la niña había superado los tiempos difíciles..
Mientras los niños se escondían temerosos detrás de ella. Sake, presintiendo tormentas, lentamente tomaba una posición adecuada de combate.
--Nos haremos todos unos exámenes de ADN. Eso no es problema—repuso el hombre, viéndola desde sus ojos grises, sin expresión alguna, mientras su hijo emitía una estúpida sonrisa, asintiendo.-- Pero antes de eso ,puedo asegurar que en su ADN no hay ni una pizca de esa niña. Cosa que por cierto, puedo garantizar si hay de mí en ella.
--Yo ejerzo su guardia y custodia.—agregó la niña con unas ganas inmensas de salir corriendo , sintiendo a los niños agarrarla por la ropa, aterrados, amontonados detrás de ella, paralizados de genuino terror ante esa intimidante figura.
--No lo dudo y sé que lo ha hecho muy bien. Pero usted es una menor y no tiene ningún lazo consanguíneo con mi nieta. Le repito y prometo que la recompensare en su labor ilimitadamente por toda su vida. Puedo jurarle que usted será la mujer más poderosa de éste país y por largueza. Lo tengo todo dispuesto—dijo agradablemente el hombre, con la típica Mirada de Hannibal Leckter y Milei, solo que la del viejo era verdadera.
--No hay recompensa que valga para mí. El amor de ellos es más que suficiente—repuso Cristina, asombrada de su propia respuesta.
--Sigue siendo una menor. No quiero hacer las cosas mal hechas. Ya fracase con éste idiota. Yo no le voy a quitar la niña, ni impediré que usted la siga viendo, ni la apartare de sus hermanos—dijo el hombre tomando una muñeca que uno de los matones le entregó y obsequiándosela a Raquel. La niña la tomó tímidamente en silencio.—Usted va a tener mi absoluta protección, para siempre.Le daré su peso en oro, por cada día de su vida y es poco; pues tendrá mi protección.
Es para la niña— continuó el anciano, al ver que Cristina le quitaba la muñeca y se la devolvía. El hombre insistió; dándole nuevamente la muñeca a la niña --. Prometo que habrá siempre para todos de todo. Hasta después que yo no este
--Pues buscaré asesoría. No necesitamos de sus insultos—le dijo la niña, quitándole la muñeca a Raquel para devolvérsela una vez más—Puedo comprarles muchas más de esas y mejores. Finalizó la muchacha, sintiendo una amenaza inmensa que se cernía sobre ella, oscureciendo irremediablemente la luz de la tarde..
El hombre asintió en silencio. La niña pedía guerra. Pues eso obtendría. No estaba acostumbrado a que nadie se le parara enfrente y lo contradijera.
Tomó la muñeca y nuevamente la colocó encima de la mesa.
--Yo tengo varios bufetes, el gobierno, y a la ley a mi disposición— dijo el hombre dando por finalizada la entrevista— no me obligue a venir y llevarme la niña cuando yo quiera. No quiero traumas. No necesito su permiso para llevarme mi nieta. No quiero dejar dudas en cuanto a proteger mi nieta, a sus hermanos, y a usted misma. No me agrada para nada que me enfrenten. Suelo no ser tan cortés en esos casos. Ya le di una oportunidad. No la aceptó. Deberá sufrir las consecuencias.
El hombre se levantó y sacó una tarjeta en papel de hilo. La entregó a Cristina. Mientras "el Suave" veía con creciente preocupación como Sake no soltaba el fémur que mantenía entre sus dientes, mientras estaba listo y preparado para hacer un ataque mortal instantáneo y efectivo.
--Ese debe ser del más alto—pensó el Suave, recordando la otra noche cuando los dos idiotas intentaron robarse la camioneta tesla- Lentamente acercó su mano al bolsillo donde tenía la automática, pero vio como Sake soltaba el hueso y silenciosamente le enseñaba los dientes. El hombre desistió de la idea y le enseñó las manos al perro. Sake no desistió de su guardia mortal.
--Llámeme a la hora que quiera. Siempre estaré disponible para usted. Agradezco infinitamente su amor por mi nieta y se lo recompensare indefinidamente.—recalcó la alta y estilizada figura de Tomic, saliendo el grupo del apartamento.—De lo contrario le repito que no seré tan amable.
Después de despedirse el grupo salió, dejando a Cristina y a los niños aterrados. Ella entendió que había ido muy lejos. Esa era la familia de la niña, lo mejor era entregarlos y recuperar su vida. Presa de pánico se comunicó con las comadres y les contó todo, mandándoles por chat secreto de telegram, la conversación que acababa de sostener. No era manipulación. Estaba terriblemente asustada. Comenzó a llorar de miedo, junto a los niños, mientras relataba la terrible escena vivida. Luego tomó la muñeca. Pensaba botarla. Con los nervios esta se le salió de las manos y cayó al suelo.... y Cristina asombrada escuchó la grabación.
Miro los niños, Abrazo a Aida. Cristina acababa de leer Ten Wattpad la historia de Tzu Hsi.Y con el espíritu de ella le dijo a Aida.
--No tENGAS MIEDO. vAMOS A DAR LA BATALLA.la pelea es peleando.
La Yuri al finalizar de conversar con Cristina, se precipitó escaleras abajo hasta el comedor donde almorzaban sus padres. Lanzó un agudo y descomunal grito. Todo lo contó, con lujo de detalles, mientras la familia recogía los platos que saltaron a todos lados, a consecuencia del susto, producido por el laberíntico grito de la joven...
El padre de la Yuri; Abogado y enemigo personal de Nicolás Tomic, dijo que esa pelea era sólo de él. Que comenzaría la batalla de inmediato, nada más por el placer de enfrentar al malvado, corrupto y asesino empresario.
La Gorda después de conversar con Cristina, hecha a su vez un mar de lágrimas, contó todo a su mamá quien era periodista de la cadena de TV Mentiras Frescas Noticias 24 horas. Férreos opositores al sistema político que Tomic sostenía
Luis Guillermo se presentó en la oficina de su padre. Le contó lo sucedido.
--Ese desgraciado me saboteó e incendio mis Camiones Tanqueros con los que yo transportaba Gasolina a Guayaquil. "Siempre he querido una oportunidad de desquitarme. Cuenta conmigo"-- expresó el hombre—Ya no soy un joven inexperto. Yo también tengo poder y es mi oportunidad de desquitarme de ese delincuente chavista kirchnerisyta aliado de Hunter Biden, Trump, los Clinton y Lopez Obrador.
En un extra de la Televisión Ilegal pasaron toda la amenazante conversación, grabada por la computadora de la niña. También hablaban de los sucios negocios de Nicolás Tomic con el presidente vitalicio y Diaz Canel. El asunto llegó a la Asamblea del Pueblo donde un tío de la Negra, diputado disidente, denunció la inercia del gobierno en atender a la niñez abandonada, logrando que una niña de la clase alta asumiera funciones competencia del estado.
La Unión de Estudiantes piqueteros del Pueblo Pacifico, Trabajador, Honesto y Armados Hasta Los Dientes proclamaron que Cristina Takeshi era una agente de la CIA y el Mossad, entrenada para quitarle la comida al pueblo, hacer falsas acusaciones contra la dignidad y moral del bondadoso Didalco Pelo. Para demostrar el apoyo quemarían varios Omnibuses
Ahora las dos cadenas de TV a toda velocidad habían estacionado cámaras y equipos móviles frente al liceo, frente al apartamento donde residía la adolescente, y frente al humilde edificio.
También entrevistaron a Jaime Albornoz, quien difícilmente contenido por su mujer y sus hijos, envuelto en una descomunal furia, gritó ante las cámaras de Tv, que él estaba con su comadre hasta la muerte, le partiría la madre al que fuera, a la hora que fuera, donde fuera.
Cristina Palida de miedo llego a su liceo
para encontrar a sus compañeras de salon , apelotonadas, sonriendole a las cámara de televisión, desplegaron fotos y una pancarta con el nombre de Cristina Takeshi,
apoyándola con 2 tumba la casa públicos con David Guetta, una rifa con un Rolls Royce Phantom 0 kilómetros de primer premio y para las más arriesgadas un segundo premio con una semana completa en una isla del caribe solitaria con .Andrés Wiese.
Los vecinos del humilde edificio inmediatamente hicieron dos barricadas para impedir la entrada de cualquier extraño al edificio, quemando dos autobuses en la avenida para demostrar que no estaban jugando y que la cosa era en serio...
Vladimir Takeshi recibió a Gimena Morelos . Durante el trayecto del aeropuerto al apartamento se mantuvieron en la civilizada conversación de divorciados unidos en el mutuo interés en sacar adelante la crianza de un adolescente en su momento más frágil. Llegaron al apartamento. Entraron al mismo y colocaron la gran cantidad de maletas en la sala, para ver en la pantalla plana de la Tv , el extra con las primeras declaraciones de Cristina Takeshi, donde empujándose unas con otras para salir en TV estaban todas las comadres, quienes desplegaron una inmensa pancarta con la foto de Cristina y los Niños. Las pancartas decían "Cristina arriba allá. En la fuerza está la unidad".
Anunciaban un programa de recolección de fondos, con ventas de botones, verbenas, para sufragar los gastos de la contienda legal que se avecinaba.
El nuevo reality Show comenzaba en las Instalaciones del lujoso liceo. "Cristina Takeshi contra La Bestia", augurando una sintonía bate récords histórica, según lo anunciaba una dentífrica periodista, cuya voz casi no se oía por la gritería de las chicas... Era el caso del siglo, según un rápido resumen de CNN y la BBC, pues ya se auguraba que las Feminazis declararían a Cristina Objetivo militar.
Vladimir quedó estupefacto. Escuchó un golpe seco. Contempló a su ex esposa desmayada largo a largo en medio de la sala. Entendió que en la crianza de su hija había muchas cosas que él no había manejado y desconocía. El hombre se llevó las manos al cabeza, totalmente desconcertado...
En medio de la vorágine, Gimena y Vladimir aprovechaban que la niña estaba en el liceo y continuaron las discusiones típicas de los matrimonios con más de 12 años de relación.
Gimena le reclamó que por no estar pendiente de la niña, está se volvió loca y le dio por criar muchachos ajenos. Él la acusó, que por querer mantener una bella figura no quiso embarazarse de nuevo, haciendo que la niña viviera un trauma de soledad. Gimena le lanzó media casa a la cabeza. Él trató de defenderse y agarrarla, ella lo abofeteó, ambos cayeron en el sofá y lo voltearon. Después frenéticamente hicieron el amor, hasta quedar agonizantes tendidos encima de la lujosa alfombra persa de la sala...
Días después, mediante un examen de ADN seguido sistemáticamente por todas las televisoras, con la sospecha de trampa de toda la población, según las habituales costumbres de Tomic. Se dictaminó que Aída era hija de Alberto Tomic, hijo del peligroso empresario...
Inmediatamente comenzó un boicot en la Unión Europea contra los productos Tomic.
Un juez de menores afirmó que si había recibido una solicitud de adopción de parte de Cristina, que esperaba los lapsos de ley para darle la niña , por hacer eso temía por su vida, pues veía constantemente camionetas con el logo de las empresas de Tomic rondando por su vecindario, repletas de sicarios armados, preguntando por su hábitos y horas de salida.
El Gobierno del Imperio olvidó rápidamente que Nicolás Tomic fue uno de sus perversos cómplices de las operaciones ilegales de la CIA, NSA, del Pentágono y de Wall Street. Le quitaron el pasaporte indefinidamente. En una comunicación ,el Departamento de Estado lo comparó con Clinton y Obama, por la crueldad y sadismo con que trató a Cristina en el video colgado en You Tube, que ya llevaba más de 20000000 de descargas virales .
Cristina se vio obligada a hacer de tripas corazón , continuar con la planificación de su fiesta de quince años, mientras estudiaba y presentaba los exámenes on line de la opción beca Tokaido.
Mientras tanto Tomic se mantenía frenéticamente viendo todos los canales de televisión, que se derretían de tantos insultos hacia él. Sus obreros iniciaban una huelga indefinida en todas sus industrias. Sus cómplices en masa delataban todos los crímenes y abusos, cometidos por sus industrias al amparo del Gobierno, de su sucia complicidad con Didalco Pelo y la Asamblea Paralela
Ciertamente, Nicolas Tomic se estaba divirtiendo mucho. Nunca se había sentido tan vivo como ahora. Decidió atizar más el fuego. A los días dio unas imprudentes declaraciones contra Cristina; en un programa especial de TV, diciendo que la niña era una tipica generacion Z, entrometida irresponsable, que siendo menor de edad vivía públicamente con un joven, mostrando un muy mal ejemplo para la ciudadanía y por ende para los niños. Mala estudiante, Cristina era el sinónimo de una chica cabeza hueca y vacía. Logrando desatar una tempestad de insultos contra su persona en las puertas del Canal. Haciendo que la Tv terminara el programa antes de tiempo y el entrevistador con cara descompuesta pedir perdón por el daño hecho a las familias del país por semejante ignominia..
A partir de ese momento el nombre de Cristina era el más usado en los nacimientos de niñas en la maternidad.
El tío de la negra proclamó en la asamblea del pueblo, que independientemente de la decisión del juez, prometió que iría al Tribunal de los derechos humanos de la OEA a entregar copia certificada de la solicitud de Cristina Takeshi a favor de Aída. Si la OEA se comportaba como comúnmente lo hacía, favoreciendo a todos los gobiernos corruptos de la región, él personalmente tenia planeado encadenarse en el tribunal de los Derechos Humanos de la Haya, clamando por una condena contra Tomic y sus aliados.
Por su parte Nicolás Tomic soportó estoicamente en el exclusivo restaurante "Solo para Ricos con Contratos con el Gobierno y sancionados por USA", un espectacular abucheo, donde sus amigos tocando con tenedores los platos y gritando "Uh. Ah. Cristina es la mama" lo saludaron y despidieron con esos cánticos.
Los periódicos mostraban fotos de Cristina y Guillermo. Titulaban "Solos contra la bestia". "Enfrentando a las fuerzas malignas", donde salían fotos de Cristina y Luis Guillermo en excelente poses, contra fotos de Nicolás Tomic y el Presidente vitalicio, juntos sonriendo malévolamente. La Televisión se daba banquete persiguiendolos, mientras los jóvenes con lentes oscuros se desplazaban en la moto de Guillermo ó en el taxi de Albornoz
Igualmente Nicolás Tomic agradeció al periódico oficialista "Sindicato " que hizo un titular; el más condescendiente de todos, Gracias a los corruptos negocios de Nicolás con el gobierno.
El título decía "Maldita Basura. Púdrete en el Infierno" con letras goteando estiércol.
Por eso, para ponerle punto final y protección de todas las partes, se apuró una decisión. Un juicio rápido y "justo" de acuerdo al canon Tomic
Mientras las cámaras de TV registraban el amoroso momento en que Jaime Albornoz, bajo un diluvio de agua, bajaba a Raquel y Jorge Andrés, tapados con unos magníficos impermeables de Balenciaga y la directora de la escuela sin dejar de ver a las cámaras recibía y besaba a los niños.
"Saludos a todos. Aquí no conocemos a ningún Nicolás Tomic. Para el barrio y la comunidad la madre es Cristina Takeshi. Ya nos estamos preparando para actuar en consecuencia.... Nos deben 5 quincenas de sueldo. No nos han pintado la escuela. Atracan dentro de los salones....Los baños no sirven.... La comida es mala..."
y en todos los liceos de alta sociedad se hacían competencias de la mejor pose y pancarta a favor de cristina takeshi...
III
La Mitsubishi bioturbodiesel eléctrica de Takeshi se estacionó justo detrás de la clásica Chrysler Aspen Biodiesel eléctrica teptronic, frente al Juzgado Popular de Injusticia Parcializada Siempre a Favor de los mismos de siempre
Cristina descendió en silencio de la camioneta de su padre. Era obvio que estaba asustada. Sus padres y Luis Guillermo la sostenían. Una pantalla digital estaba en la calle y una silenciosa multitud llenaba la avenida, siendo contenidos de dos camiones Astra 8x8 de las milicias antimotines, con sus fusiles cargados, y apuntando al pueblo, para amedrentarlos, y no dieran apoyo a Cristina.
Nada parecido cuando minutos antes, Nicolás Tomic cubierto por los escudos antimotines de la Milicia, se introdujo en el juzgado y una lluvia de huevos, tomates, legumbres podridas lo bañó completamente, en medio de una ensordecedora catarata de insultos.
Una hora después la Juez Sonja Butú entró al despacho.
La honorable Juez Sonja Butú está en la sala. Todos de pie.—anuncio el furrier.
Pueden sentarse—dijo la Juez y comenzó el litigio final, en medio de un sepulcral silencio.
Durante 6 horas debatieron los abogados, mostrando pruebas y testimonios.
El monumental poder de Tomic se manifestó en toda su cruel y maléfica extensión. 5 ministros vinculados al Tren de Aragua y a la Mara Trucha dieron fe de la bondad, del amor y honradez del empresario. Afirmando como tendenciosas, las acusaciones de 257 asesinatos, la quiebra y desaparición de sus competidores, amen que era falso que la DEA tuviera 756 expedientes en su contra. Adicionalmente, varios videos de dirigentes del partido DemócRata,del partido Laborista,Hezbolla y Hamas, Hunter Biden,Trump,Sánchez Abascal, la oficina de Clinton,Diaz canel y Lula,los ex empleados de twitter, Caroline Ellinson, Lavrov, expresaròn su solidaridad , amistad, con el anciano abuelo amenazado por la cruel woke niña y sus endemoniados ayudantes.. Con ese apoyo gubernamental, quedaba firmemente demostrado que Tomic era un bicho con uñas y pelos que dejaban en pañales a Loki , la Convención del Mal que enfrentaba a los Avengers.
Las maestras, los vecinos, las compañeras de estudio de Cristina, sus profesores, hicieron una emocionada defensa de la muchacha.
Jaime Albornoz reconoció sus malos pasos de su anterior vida. Afirmó que su Comadre Cristina cambió absolutamente su existencia, sintiéndose agradecido de ella, que para el ella también era su hija, para quedarse sin voz por la emoción de su testimonio... Mientras recibía el entusiasta apoyo del público presente.
Guillermo subió al banquillo. Públicamente proclamo su amor, solidaridad y apoyo a Cristina. Guardó silencio. Era evidente que estaba abrumado por los acontecimientos. Su ropa y peinado, proclaman a un joven que debería estar en una competencia de DJ, surfeando en la playa o corriendo a todo dar en una moto trial Montesa y no en el juicio del siglo.
El muchacho guardó silencio, no encontraba las palabras y de repente dijo con su juvenil acento
--He visto y oído todo lo expuesto aquí no puedo más que asombrarme. Para empezar Cristina jamás intentó secuestrar, apropiarse de unos niños que no son suyos. Hizo lo que un ser humano está obligado a realizar en circunstancias parecidas. Tratar con amor, bondad, tener solidaridad con el desvaído, dar la caña de pescar y no el pescado. Que lo hizo de su particular forma. Es cierto. Solo tiene 15 años. ¡Qué vergüenza para los que se dicen adultos y no hacen nada por el prójimo o la niñez abandonada!. Veo como tratan de destruirla con toda la saña del mundo. ¿Por qué no hacen algo?. ¿Por qué no le preguntan a Aída?. Es una niña inteligente. Ella dirá cómo la trató, amó y cuidó Cristina. Señalan a Jaime Albornoz como un sucio cómplice de quien sabe qué cosa... Jaime Albornoz tiene una vida muy difícil. El día del accidente de Raquel estaba dispuesto a entregar su vehículo, único medio de sustento, de su esposa e hijos y por supuesto de él; lo daba con todo su amor para ayudar a Raquel. Yo he estado con Cristina en todo este tiempo. He visto su entrega, su pasión, su dar sin esperar... Aquí estoy viendo que tienen el descaro de juzgarla... A mí no me importa lo que decidan. Yo buscaré la forma de seguir ayudando a esos niños y a Cristina. Lo tengo que hacer, pues el prohombre que quiere tener a Aida ,reconoce públicamente que no supo educar a su hijo y por lo que he oído me parece más peligroso que Skynet y el Pentágono.
Es cuestionado por miles de personas por su particular forma de hacer negocios. Eso es porque La ley la hacen y violan ustedes. Yo Le doy gracias a la vida, por habernos encontrado Cristina y yo . Sé que llegaremos a viejos juntos y amándonos.
El muchacho descendió del estrado. Un silencio absoluto se hizo en la sala. Nicolás Tomic con un glaciar gesto tomó un sorbo de agua. La juez se limitó a mirar el vacío... Y el juicio continúo.
A la par de la transmisión televisiva del juicio por parte de la televisora ilegal, una ventana se abrió en la misma. La dentífrica periodista caminaba por un oscuro pasillo.
--Hemos recibido una llamada telefónica, citándonos aquí para recibir un testimonio.--susurró la muchacha mientras se desplazaba por el horrible sitio, mirando asustada a la cámara.
En medio de la oscuridad un grupo de jóvenes, de aspecto muy peligroso y armados hasta los dientes apareció en cámara.
--Yo soy "Saca sangre". Aquí hay alguien que tiene que decir su verdad.—dicho esto ,el muchacho se apartó y las cámaras señalaron a 3 personitas. Aida, detrás de ellos, Raquel y Jorge Andrés viendo con tímida mirada a todos.
--Aida. Mi bella. Preciosa. Somos amigos. Dinos lo que tengas que decir. ¿Quién es tu mamá?. ¿Cómo te trata Cristina?.. ¿Cómo han sido sus vidas con Cristina?
--Mi mama se llama Mayibe. Cristina es todo para nosotros. Cristina es mi amiga, hermana, mamá...Es todo para nosotros...
--¿Cómo te cuida Cristina?. Tu abuelo dice que solo cine, comida chatarra, diversión era el único cuidado. ¿Eso es verdad?.
--Sí. También nos lleva al médico, nos trae la comida, la ropa, las medicinas, paga los gastos de la casa. Nos hace compañía y nos da todo su amor, con besos y abrazos.
--Si Cristina no hubiera venido. ¿Cómo sería tu vida?.
--Nosotros teníamos días sin comer, dormíamos en el suelo, con frío, no teníamos ropa ni zapatos, no estudiábamos. Nadie nos cuidaba.
--¿Qué comías?
--Sobras de comida y basura.
--¿Es verdad que Sake es un perro asesino?.
--Él juega con nosotros. Nunca le ha hecho daño a nadie. Él nos cuida, cuando estamos solos en el apartamento.
¿Tú quieres irte con Tu abuelo?.
--No. No quiero que me separen de Cristina ni de mis hermanos. No quiero sufrir más.
"Saca Sangre" y su grupo se interpusieron entre los niños y la periodista, dando fin a la entrevista. Mientras la televisora colocaba la frase, con efectos especiales 3D IA, "No quiero sufrir más"....."No quiero sufrir más"
IV
Vladimir Arrancó aplausos cuando describió la crianza que Cristina recibió, se hizo una autocrítica por no estar todo el tiempo junto a su hija y admitió recibir la mayor lección de amor por parte de ella; pues entendía que quizás los motivos iniciales de su hija al asumir la responsabilidad se asemejaban a una diversión de adolescente, los hechos que los habían traído todos hasta aquí era una muestra de la mayor bondad y entrega, haciendo llorar a la multitud que veía el juicio desde la calle, logrando que varios milicianos abandonaron sus fusiles y se pasaran al bando opositor.
Nicolás Tomic no quiso subir al estrado a declarar. Fue un consejo de sus abogados, en un emotivo aparte, seguidos de cerca por las cámaras y micrófonos... Se escuchaba el cuchicheo... No el avión aquel...no la chequera...pueden sacar el financiamiento a la Kishner.... Los negocios con Dilma , Pueden sacar lo de Los gringos...No...No...La Cia...Las sustancias ilegales y la narcoguerrilla y el financiamiento al presidente Trump. Los 800 Kilos de lo que no se puede nombrar... Los desaparecidos.. No.No.. El Financiamiento a los que sabemos. A Santos Y Lula..No ..La directiva del partido demócrata y Hamas..Recuerda la Reunión con Hunter Biden y los Clinton....La Salva Trucha.Diaz Canel..... Y lo de FTX. Tambien el financiamiento a los Aranceles para destruir Guadalajara y Montreal, los autos electricos...
Temían que los abogados defensores hicieran preguntas muy comprometedoras para él y mucha gente..
Los abogados defensores manifestaron que Cristina tampoco subiría al estrado. Su mejor defensa eran sus obras y no tenían por qué someterla a un interrogatorio brutal, por parte de los malvados abogados de Tomic que pertenecían a un bufete MAGA
La Juez recibió varias llamadas, que atendía descaradamente desde su estrado... Era evidente La estaban amenazando de muy "arriba"... Ya el caso se estaba tornando una cuestión de estado. Sindicatos independientes de Nuevo León no querían atender los aviones de carga ni los barcos que con productos y sospechas de drogas llegaban desde los puertos nacionales... El gobierno de Parana , a pesar de la oposición de las partes más corruptas del Partido de los Trabajadores, le dio el pasaporte a Cristina, cosa que inmediatamente hizo el gobierno de Japón, para lograr la inmediata reelección del primer ministro Japones.
El juicio llegó intempestivamente y antes de tiempo al final .La Juez dio su decisión.
---En el caso de la solicitud de Guardia y Custodia, Patria Potestad solicitada por el Doctor Nicolás Tomic en favor de la menor Aída López, según acta de nacimiento y de Alberto Tomic, según prueba fehaciente de ADN.
Manifiesta el solicitante Nicolas Tomic que para proteger los derechos de su menor nieta, solicita para sí la guardia, custodia y adicional patria potestad, debido al manifiesto y demostrado estado de interdicción de su padre biológico, comprobado fehacientemente por exámenes médico psiquiátricos, de laboratorios antidrogas. De la manifiesta y comprobada ausencia de su madre biológica. También hay una solicitud incoada al caso, realizada por la menor Cristina Takeshi Morelos. Quien se ha encargado efectivamente , en exceso ,de la educación, salud, bienestar emocional, económico de Aída, Raquel , Jorge Andrés López, debido a la irresponsable y comprobada ausencia de los padres biológicos de los tres menores.
La labor de Cristina debe ser motivo de orgullo para sus padres; pues ella lo ha hecho con eficiencia, probidad, responsabilidad, , amor, honestidad y rectitud, sin que nadie se lo pidiera, sin dejar de hacer sus propios deberes, convirtiéndose en la estudiante Número uno en promedio de todo el Distrito Federal. Aprobando con excelencia a todos los grupos de test que fue sometida: antidrogas, psicológicos, de aptitud y capacidad e inteligencia emocional.
Pero no puedo dejar de observar que es una menor de edad y la ley es la ley. El Sr. Nicolás Tomic ha reconocido sus errores al criar a su propio hijo.
Cuando la visitadora social visitó el apartamento residencia permanente de los niños, encontró un hogar estable, pulcro, limpio y ordenado. Encontró a unos niños con visión periférica y centrados, conscientes de sus deberes y derechos. También recibió este juguete. La juez extrajo la muñeca de Raquel. La mujer encendió la muñeca y toda la sala escuchó.
"No quiero hacer las cosas mal. Ya fracase con éste idiota. No le voy a quitar a la niña ni la despegare de sus hermanos", con la inconfundible y clara voz de Nicolás Tomic.
Su palabra vaya adelante. A confesión de partes. Relevo de pruebas. Finalmente quiero expresar que Cristina Takeshi uso un dinero de la gigantesca asignación que su padre le da. Solo puedo decir que la uso más que bien. Ojalá hubieran 500 Cristina Takeshi aquí. Otro país tendríamos.—finalizó la juez mirando con expresión obvia al Dr. Tomic y continúo--Una vez escuchados los alegatos de las partes. Entrevistados a los testigos mi decisión es...
Los presentes se pusieron de pie, menos Tomic ,quien comenzó a mostrar una fría y despectiva sonrisa de triunfo, desde la silla donde estaba cómodamente sentado.
---Concedo la solicitud de Guardia y Custodia de Aída López a Nicolás Tomic. Concedo la modificación del acta de nacimiento de Aída López a Aída Tomic López. -- después de inhalar aire la juez lanzó la declaración.
Un creciente murmullo de desaprobación recorrió la sala. La Juez impuso silencio y continuó, no sin antes de nuevo inspiro fuertemente aire..
--Debido a la avanzada edad de Nicolás Tomic concedo la Patria Potestad de Aída López Tomic tanto a Nicolás Tomic como a Cristina Takeshi. Ambos la ejercerán y compartirán. Le advierto Dr. Tomic; no se le ocurra ni por un momento hacer cualquier acto, mudanza, traslado con Aída Tomic López sin el conocimiento y consentimiento pleno de Cristina Takeshi.Este tribunal entregará un oficio a la Interpol y Europol de esta decisiòn. Ambos criarán y serán responsables ante la ley, de la menor Aída Tomic.
Cristina Takeshi tendrá provisionalmente la guardia, custodia y la patria potestad de Raquel López y Jorge Andrés López. Cristina Takeshi tiene derecho a un régimen de visitas y estadía con la menor Aída Tomic López bajo la vigilancia de éste tribunal. También declaró a Cristina Takeshi emancipada por uso en exceso de sus deberes con la República, la cual le está eternamente agradecida, proponiéndola para la medalla de Héroe Juvenil Socialista, Antiimperialista de la Nación.
--Apelare. Esa voz en la muñeca no es mía. Usted es una agente del Imperialismo —Gritó con temblorosa indignación Nicolás Tomic fuera de sí, incorporándose violentamente de su silla, mientras sus abogados cambiaban el rostro por una amenazante y sombría faz, haciéndole el gesto de la guillotina a la Juez. – Ya usted va a saber de mí. Esto no se quedara así ni de lejos. Sus hijos y familiares pagarán las consecuencias. Se lo juro. Yo que usted me iría inmediatamente del país, pues voy a llamar a Trump para que le ponga aranceles para entrar a su vivienda y ordene asesinarla
Era la primera vez que sus planes no obtenían un resultado 100% a sus intereses. Era la primera vez que un juez no se doblegaba ante sus amenazas. Había usado su poderoso bufete de sucios abogados, expertos en trampas. Presentaron a Cristina como una irresponsable. Manipularon hasta lo indecible el accidente de Raquel, presentando a Cristina como una monstruo sin cerebro. Ventilaron el terrible expediente de Sake, pidiendo el inmediato sacrificio del perro exterminador. Logrando que la Asociación de Criadores de Perros Asesinos demandará inmediatamente a Nicolás Tomic por depredador de la naturaleza. Aseguraron que el Mossad había fabricado el video de la conversación inicial de Tomic y Cristina ,negaban la grabación , indicando fue realizada con extractos de sus palabras.
Pero nada de eso dio resultados contra la pureza de los actos de la niña.
Cristina
lloró mucho pues pensó que había perdido. Pero el recibimiento que le dio la multitud a su salida del tribunal la hizo entender. Comprendió que no ganó. Empató el juego ante el todopoderoso directivo del Clan del Mal.
Miró al abogado, padre de su comadre Yuri. Este asintió satisfecho. El Doctor Tomic conocía por primera vez el polvo de una contundente y total derrota...
Los siguientes días fueron una vorágine. El Liceo Japonés Americano triplicó sus cuotas mensuales y una larga lista de padres esperanzados hacían cola para inscribir sus hijas. Un cartel desplegado en el portón del lujoso liceo anunciaba "Si quieres que tu hija sea una Cristina Takeshi. Este es el lugar".
La Tv pasó hasta el cansancio la ovación que recibió Cristina Takeshi en el Liceo Japonés Americano cuando se graduó con honores. .
También el video de la primera conversación de Tomic con Cristina, donde se veía claramente hablando con la muñeca en sus manos y se repitió todo el Juicio de principio a fin con los análisis y comentarios, generalmente y absolutamente equivocados de los ineptos e imbéciles voceros de los partidos ilegales de oposición..
Las imágenes de la salida de Tomic cubierto de escudos antimotines, recibiendo una lluvia de latas de cerveza y Coca-Cola, bolsas de basura y embutidos podridos de su propia comercializadora, lanzados por una enfurecida multitud, que no se quedaba corta en insultos para el odiado empresario, recibió el premio como el video del año..
También el momento en que Aída Tomic, llorando a mares, salía del edificio, extendiendo sus brazos hacia una también llorosa y desconsolada Cristina; entraba en una Jaguar Xj Biodiesel eléctrica 4x4. Para ir a vivir la mansión de su abuelo. Las cámaras de TV en larga distancia, tomaron las imágenes de la niña descendiendo en la puerta de la gigantesca mansión.
Fue captado absolutamente, Como los guardaespaldas de Tomic, desde helicópteros Súper Lynxs dispararon contra las camionetas de la Tv .Dando lugar a que las comentaristas, madres sensibles, indignadas describieron el momento de la llegada de la niña, donde no hubo ni el más mínimo gesto de cariño o amabilidad de parte del hombre hacia ella ,al ingresar a la imponente mansión.
Continua
Y no olvides
Y también
Comenta, comparte y danos un ME GUSTA
https://www.youtube.com/watch?v=-ssS2KqhhxY
Las cámaras de TV continuaban siguiendo a Cristina y Guillermo, a Jimena, junto a Vladimir y lo más apetitoso para la ávida audiencia; los momentos con los niños.
El corolario fue la fiesta de quince años. El vals con su padre y con Guillermo. Sus bellísimas damas de honor: Raquel y Aída. También el emocionante momento en que un gigantesco ramo de orquídeas blancas naturales con una tarjeta, llegaba a la fiesta.
Pero se hubieran revolcado de placer si hubieran podido leer la tarjeta que Cristina recibió de manos del Suave. "Sin rencor. Debemos reunirnos. Dr. Nicolás Tomic".
Pero como no fue visto ese momento, si fue récord de audiencia, el Vals con su padre y con Luis Guillermo. El baile y el apasionado beso de Vladimir y Jimena.
Ella le había ganado a una de las bestias asesinas más peligrosas de la historia del país. Eso y las quinceañeras persiguiendo al abrumado Sr Takeshi, fueron etiquetadas suficientemente en el k, mastodom y blueskay y todas redes woke, fracasadas de los lumpen y estúpidos milleniums, d
Cristina Takeshi recibió un sobre de la embajada de Japón. Había aprobado la beca Tokaido. Ella lo había logrado. Una carta personal del emperador la felicitaba. Su pasaporte estaba firmado por el propio Primer Ministro.
Los dos Reality Show terminaron y Cristina volvió a ser una adolescente normal...
V
Después de la fiesta, luego varios días Cristina llegó a la gigantesca oficina en un amenazador y sombrío edificio, ventanas blindadas , y pintado de negro, con cerca de alambradas y francotiradores apostados en sus esquinas....
A pesar que para hablar con el Dr. Tomic había que hacer audiencia de meses y esperar tener la suerte de solo hablar con alguno de sus asistentes; Cristina caminaba apuntada con fusiles de largo alcance, ignoraba que el hombre estaba de pésimo humor y se encontraba en una reunión con los accionistas mayoritarios, planificando sus próximas cochinadas;.la niña fue introducida de insu facto, apenas la secretaria privada lo llamó por el intercomunicador informando de la menuda visitante.
Al colgar el teléfono, Tomic sin ver a sus accionistas simplemente dijo. "Fuera", logrando una inmediata estampida de estos...
Nicolás Tomic vestía totalmente elegantemente según su costumbre. El hombre la invitó a sentarse en silencio.
--Tenía años sin ser derrotado—dijo finalmente, una vez que la silenciosa jovencita casi desapareció en el inmenso sofá, después que ambos durarán un buen rato recogiendo los papeles del piso, abandonados por los facinerosos y los chavistas en su huida. —pero me alegra en principio que he aliviado al señor Takeshi de tantos gastos.
Si perdíamos inmediatamente mi padre pediría la adopción.— anunció la niña, viendo al hombre, que a pesar de todo no terminaba de resultar desagradable.realidad y para ser sincera, Nicolas Tomic ni le caia mal ni le producia miedo, era un ser horriblemente solitario, participe en las guerras de la sociedad por el poder, un estilo de vida que causaba consecuencias.
--No lo dudo. ¿Te gustaron las orquídeas?.—preguntó interesado el hombre, desde su agradable voz.
--Mucho.—reconoció Cristina, recibiendo de propia mano del Dr. Tomic una Coca Cola Light Extremadamente fría. Si alguno de los cómplices, empleados y adulantes de Tomic hubieran tenido el privilegio de ver la escena, hubieran caído muertos subitamente. Tomic era incapaz de dar ni un vaso de agua a un moribundo.
El hombre miró a la niña , trató de construir una sonrisa, pero como no lo logró, continúo.
Tengo que comunicarte varias cosas. Quiero que me escuches con atención. Reconozco que estuve un tiempo vigilándote sin tu permiso. Cuando vi todo lo que hacías, Entendí que eres perfecta para que continuaras criando a mi nieta. Pero si muero, la parte de mi nieta la tomaría mi hijo. Tenía el problema de demostrar que Aída es mi nieta. Si lo hacía obviamente Alberto igual tomaba todo para él. Yo sabía que me enfrentarías y lo harías con todo. Yo le expliqué a la juez, en varias reuniones que hicimos antes del juicio. Moví mis influencias y una Juez agradecida, tiene su futuro completamente asegurado, gracias a una decisión libre de su conciencia y conocimiento jurídico. Ahora mi nieta está protegida y mi fortuna también, pues mi hijo nunca estará en la empresa. Le he asignado una cantidad infinita para que la dilapide. Le hice la vasectomía para evitar más daños.
Cristina quedó anonadada. El peligroso y fiero Tomic manipuló todo para perder y recibir un veredicto contrario a sus intereses.
Desde que a propósito dijo sus ideas sabiendo que la muñeca de regalo lo grabaría, luego Atizó el fuego para crear una opinión pública en contra de él, haciéndose más detestable todavía. Simplemente colocó en la palestra pública la verdad de Cristina sin ninguna omisión. Adicionalmente Él se comportó como era.
--Fue el primer juicio justo en décadas-- expresó el hombre a la sorprendida niña—Ahora quiero que hagas esto por mi nieta. Lo primero es que me importa un bledo el régimen de visitas. Toma estas llaves para que vengas todas las veces que quieras a mi mansión. Llamas y "el Suave" te busca o Jaime te trae. Ya te hice un apartamento independiente dentro de ella . No quiero que Aida se sienta sola ahí. Está sufriendo mucho. Le haces mucha falta y sus hermanos también. Nos hemos comunicado muy poco, y creo que eso no cambiará.
El hombre habló sinceramente por primera vez en 55 años, a una adolescente que logró derrotarlo sin trampas y con la verdad de sus actos.
Cristina terminó de beber su Coca-cola. Se mantuvo en silencio. Desde su joven edad entendía que Tomic tenía la necesidad de confesarse.E
--Es verdad. Reconozco que el camino de hacer dinero; la piedad, la amistad, la solidaridad y la decencia, son innecesarias,sobre todo en esta sociedad. Desde el pedestal de mis años, tenia hacer al menos una sola cosa decente. Te debo las gracias por ayudarme a menos difícil.
Dicho esto el hombre se irguió. Ella se despidió con una cortés reverencia. Nuevamente había salido indemne de su enfrentamiento con el peligroso e infame Dragón.
Picoro Dai Macu—dijo la muchacha al salir de la oficina.Experimentando al 1000000% un mindfulldes como nunca se hubiera imaginado. Cada segundo de toda su aventura lo habia sentido en su piel, tacto, olores, sensaciones y vista...y no pudo evitar decir -- Tengo que hacer una pelicula a de todo esto en Sora IA.
EPILOGO
I
Han pasado 3 años y medio. La adopción de los niños se hizo efectiva apenas Cristina Cumplió 18 años.
Estudiaba tercer año de abogacía. Se decía que seguía más o menos allí con Guillermo, quien estaba muy adelantado en sus estudios en el Tecnológico de Monterrey...
Ya había comenzado a planificar la fiesta de once años de Aída. El viaje de vacaciones a la India, durante la primavera.
Nicolás Tomic ya tenía dos años de muerto. Cristina tenia un puesto en la junta directiva, efectivo desde el mismo día que cumplió los 18 años. Fue una decisión de Tomic. Representando hasta la mayoría de edad los intereses de Aída Tomic Takeshi.
Vladimir volvió a darse una oportunidad con Gimena, pues gracias a los actos de Cristina, reconocieron ambos su inmadurez, su inútil competencia intermatrimonial de imponerse uno al otro y volvieron a tener esas deliciosas , ardientes, sensuales y depravadas tardes para ellos únicamente .
Vladimir igualmente es ahora el Gerente Corporativo de proyectos del Grupo Empresarial TomicTakeshi. La empresa fue redimensionada, es un modelo de pulcritud y sana competencia, abandonando sus sucias componendas con el gobierno. Claro está que ganaba menos. Pero el dinero que se producía era limpio, honesto, con responsabilidad social, impuestos verdaderamente pagados y beneficios para ser reinvertidos en tecnologías ecológicas, beneficiosas para los ciudadanos en productos de calidad.
Nicolás Tomic hizo una venta del 35% de las acciones de la empresa. Se las dio a Cristina Takeshi, por los servicios prestados en el cuidado de su nieta. Junto a las acciones de Aida sumaban el 76% de las acciones de GENT.
La muchacha cumplió su amenaza ,y era una espectacular mujer, donde los orientales rasgos se atenuaban con la raza mexicana.
Despachaba desde la misma oficina de Tomic y en su mismo escritorio; el cambio es que la oficina estaba absolutamente iluminada, y el peligroso Tomic contemplaba el ambiente desde un imponente cuadro que ocupaba casi toda una amplia pared.
La Yuri entró.
--En la recepción está una muchacha. Dice que tienes cuatro años esperándola.—anunció su asistente, enfundada en unos jeans y una franela rosada con la cara de Justin Biber.
Cristina entendió. Vio las fotos de los niños. Suspiro.
Es verdad. Tengo 4 años esperándola. Tráeme agua por favor. -- dijo con un leve temblor de voz. Otro momento culminante se avecinaba
Mayibe entró. Venía con un niño como de un año.
La muchacha se sentó en silencio. Cristina se asombró.
--Eres más joven de lo que imaginaba. – dijo viendo la menuda y frágil figura
--Tuve a Aída de 17 años.— explicó con un ligero tono de vergüenza la muchacha
--¿Quieres verlos?.. Aída se parece mucho a ti.
--No. Vengo a darle las gracias 'por lo que hace por ellos. Fui irresponsable e inmadura. NO tengo derecho ni a verlos. No crea que fui una "cabeza hueca" porque quise. Estaba en situación de calle. Me dijeron que harían una reunión donde repartirán comida. Me dieron ropa. Me drogaron. Al tiempo supe que estaba embarazada. Vi una foto del dueño de la fiesta. Hijo de un gran empresario. Yo vine a este mismo edificio a pedir ayuda. De inmediato me di cuenta que me matarían. Hui. No podía hacer más.
--¿Quién es el padre de Raquel?.
--Es el hijo de una doctora cuyo apartamento yo limpiaba. Tenía que trabajar duro por Aida.
--¿ Dónde está?. Quiero que sepa de su hija Raquel.
--Sé que es un cadete de la escuela de aviación. No sabe ni sabrá que tiene una hija. Yo nunca diré quién es.
--¡Por dios¡.
Él tenía 11 años. Pero ya estaba desarrollado. No me cuide. -- dijo la muchacha con una sonrisita cómplice.
---¿ Y el padre de Jorge Andrés?.
No sé. Fue una fiesta en la playa.-- dijo la mujer ahora con una penosa sonrisa y bajando los ojos.
¿Cómo te ayudo?.—preguntó Cristina sirviendo ella misma un café a la otra muchacha.
--Quiero un trabajo. No aquí. Sería muy fuerte para mí ver siempre a mis hijos. Quiero estar Lejos. Limpiando pisos. En las haciendas del grupo.
--Todavía conservo tu departamento. Remodelamos y asesoramos jurídicamente a todos para que obtuvieran la propiedad. Se ha revalorizado mucho.— informo Cristina, sintiendo que una ola de simpatía la invadía. Era inevitable. Serian buenas amigas.
--Véndelo. Yo compre una casa por allá, en Puerto Nutrias.
¿Y ese niño?.
Ya me esterilice. Su padre es un israelí que entrena a las milicias populares. Yo le hacía la comida y bueno usted sabe.
Ya me lo imagino.-- dijo la niña desde su amplio escritorio.
--Como usted ha criado a mis tres hijos, este también tiene derecho a estar con sus hermanos. Ellos entenderán. No quiero me obligue a verlos....
Cristina entendió. Pero ya buscaría el momento. No dejaría los niños sin la oportunidad de conocer, querer, perdonar y cuidar a su madre. Esperaría un buen tiempo y lugar para hacerlo... También tendría una asignación para "El Suave". Encontraría y ella no tenía dudas de eso; a los padres biológicos de los niños
II
Cristina llegó en su tesla eléctrico. El chofer y "el Suave" descendieron y abrieron la puerta.
Comadre—dijo el chofer, su compadre, amigo y apoyo Albornoz; con amplio respeto ante la bellísima joven.
Compadre—saludó Cristina con el mismo e inagotable afecto de siempre, descendiendo con los niños y enseñando su magnífica belleza....
III
Pero Cristina. ¿Hasta cuándo la paridera?—decían en la fiesta de los Valverde. Pues Cristina enseñaba otro hijo... Bellísimo... De ojos verdes... Muy perspicaz para solo tener un año.
Cristina. Walter Valverde volvió de Estados Unidos. Esta como quiere. Y preguntó por ti.
Guillermo me huele que ya es difunto—le dijo al oído la Yuri.
Las madres de cuatro muchachos no tenemos mucha oportunidad...—aclaró la joven, viendo el accionar de sus hijos, jugando con los otros niños en el cuidado césped del Fidel Castro Country Club. Y es que ella siempre tenía sus secretos. Y es que si existía el que amaba esos niños.
IV
Ese viernes a las 7 de la noche Cristina fue en su moto a la playa.
Hizo una fogata. Presentaría los niños con su madre. Estaban grandes y entenderían. Ya estaba decidido. También ya tenía noticias de sus padres.
Vio arribar la Land Rover Defender Biodiesel eléctrica full time... Guillermo llegó y los niños corrieron. El atlético muchacho los cargó a todos. Corrió con todos ellos. Fuerte, atlético...Un semental.
Pero el, al ver a Cristina estaba seguro de estar en el cielo. En ella se fusionan la mayor belleza de ambas razas.
Había llegado hoy mismo de México. Terminado su tercer año de ingeniería industrial. Colocó sus hijos con delicadeza en la arena. Ellos entendieron...
Se vieron y se comieron con la mirada . Repentinamente Cristina saltó sobre él. El fuego estaba intacto y esperando por explotar...
-- Tengo remordimientos. Espero que ellos en la carpa no se hayan dado cuenta. --decía un susurro , rato después.
No quiero esperar. He decidido que tengamos nuestro quinto hijo. Quiero que Aída disfrute su quinto hermano ya para sus doce años.
Me pusiste el ojo apenas me vistes. Sabías que me encanta ser un padre prolífico. Tal vez ellos reclamen tener tantos apellidos.
--Me gusta cómo se oye. Aída Tomic Dos Reis Takeshi López.
--Raquel Dos Reis Takeshi López.
--Y este que viene made in Dos Reis Takeshi.
--Los tendrán todos. No sería justo para nuestros hijos. Jorge Andrés Tomic Dos Reis Takeshi López.. ¿Que tal?
Es verdad. Se escucha muy bien—entendió la joven, dándole un beso. Un divino beso. Preludio del instante que vendría.
Después en la oscuridad el joven atisbo una celosa Mirada.
--¿Yo?. ¿Quién me perseguía por todo el liceo? Y lo que sufrí con la enana. Mira que todavía me muero de rabia—recordó ella
Era para darte celos....
En la oscuridad "el Suave" veía la fogata a lo lejos. Le lanzó un fémur de vaca a Sake. Quien la partió con facilidad.
Una vigilancia tranquila. ¡Por fin¡ y con la mejor arma viviente. ...Vivir en paz. Viniste a visitarme. De profesional a profesional. ¡Jajaja¡. Ya me dijeron el chisme. Eres padre de 5 Sakes... Uno es mío.
V
Toda historia termina con él "Se casaron, fueron felices y comieron perdices"..
Mayibe cavilaba eso sentada entre los familiares en la ceremonia eclesiástica de Luis Guillermo y Cristina. Sus hijos comunes eran el cortejo de la bella pareja. Las épocas amargas quedaron atrás. Una nueva época se iniciaba con este matrimonio... La construcción de un destino siempre es difícil. De alguna manera recuperó a sus hijos... Eran unos niños inteligentes y se consideraban afortunados de tener 2 mamás, que los cuidaban, educaba, consentían. También ella se consideraba hija de Cristina, pues recuperó su vida. Ahora el calvo ese, que cuidaba todo ,la miraba de una forma... podría intentar comenzar a soñar de nuevo.. Como ya estaba esterilizada... Podían adoptar... Siempre hay que soñar ser felices... Lo importante es arriesgarse... Luchar... Los Tomic siempre saldrán.. Ganaran batallas, pero nunca la guerra... Así lo Afirmó la Juez Sonja Butu, cuando después de vivir en el mar de la felicidad durante un tiempo, no le agrado mucho ser tan libre y feliz y se desplazó a vivir en la fea esclavitud del capitalismo salvaje de Miami; donde el recuerdo de Nicolás Tomic le hizo entender que simplemente fue corrupto hasta para hacer una sola cosa bien en su vida; y es que no podía ser de otro modo en el paraíso de los pueblos de "Patria, Patria, Patria Querida, donde no hay ni Harina ni Gas...".
Algún tiempo después en Asamblea general de padres y representantes y en votación con todo el alumnado se cambio el nombre a Liceo Cristina Takeshi.
El mismo Liceo de la promoción maldita con Eneida, Pura, Adanech, Sachiel , Zefora y Oholiva. El mismo donde estudiaron Tzu Hsi y Crystal Steller. Por ende, el mismo donde Manuel Tuapire dio clases de Física de 3er,4to y 5to año durante 30 años. Y en una Realidad Alterna Ámbar D Haro también estudio...
FIN...
GRACIAS POR TUS LECTURAS Y APOYO
no olvides darle un me gusta, tu necesario comentario y tu invalorable apoyo
La Miel del Chocolate.
Cuento.
Autora. Cristina Takeshi
( Lo hizo como tarea complementaria en la opción cuando concursaba para ganar la beca Tokaido, tambien lo presento como un cuento para niños en su trabajo de Responsabilidad social, pero lo que mas le dio satisfaccion fue leerselo a los niños con Sake)
Erase una vez en el Mediodía Francés, en plena Provenza, donde se encontraba un apiario de gran renombre.
Sus abejas eran famosas por su gran capacidad de escoger los mejores pólenes de las rosas, los jazmines, girasoles, azahares, maltas y centenos. Esto hacía que las gentes se trasladasen a la región, muy satisfechas, compraban las excelentes mieles que ahí se producían. Siempre la misma calidad, el mismo sabor, la misma presencia de un producto de gran renombre.
En una de esas colmenas, vivía Brigitte. Era de las nuevas camadas de exploradoras y recolectoras. Diligentemente, Volaba y volaba, sin embargo, ninguna fragancia la hacía vibrar ni bailar. Ningún color de flor la atraía, ningún aroma la entusiasmaba... Todas eran muy oscuras, muy maduras, muy verdes, muy ácidas, muy fuertes, muy débiles. Decepcionada, abatida y triste, regresaba sin nada en sus paticas ni bolsas. En silencio se posaba a descansar en medio del silencio de su grupo. Sabía el comentario sin escucharlo.
"Mira esa tonta, ¡qué vanidosa¡. Buscando la flor que no existe". "Se cree mejor que las otras exploradoras". "Es una incapaz. No entiendo como la colmena le perdona todo... Solo por qué es bonita" y el peor comentario" No trae, No aporta. No encuentra".
Brigitte sabía lo que eso podía significar... Llegar sin polen, llegar sin savia era generar automáticamente el comentario condenatorio "NO TRAE, NO APORTA. NO ENCUENTRA".
I
La Reina Madre recibía las mejores ofrendas para elaborar la exquisita jalea real.
--¿Qué sucede Brigitte?.. ¿Dónde está tu contribución?.
--No encuentro el polen que merezca nuestra madre protectora—contestaba abatida la bella abeja, plegando tristemente sus transparentes alas con pena y vergüenza.
La Reina detuvo por un instante su producción de huevos. De cuando en cuando aparecía una "No aporta, No trae, No encuentra"... Era una particular decepción. Brigitte tenía todo para ser una de las mejores exploradoras.
Sin embargo, se estaba quedando atrás. Todos, inclusive Brigitte sabían el resultado. La colmena no perdonaba la ineficacia. La colmena no podía arriesgar su existencia por un solo individuo y la colmena inexorablemente ejecutaba sus silenciosas sentencias...
II
El funcionario vio con desdén y fastidio la carta del Ministro. Evidentemente, estaban muy mal en las encuestas; pues andaban en la frenética búsqueda de publicidad. ¡Cómo si no el no tuviera suficiente trabajo en su agotador horario de no hacer nada ¡Un pedido de ayuda para productores de miel de un lejano y atrasado país del tercer mundo. Aportarían un lote de abejas para ayudarlos a mejorar su producción de miel.
El hombre esbozó una sonrisa. Haría la petición. Luego pediría un ascenso. El tonto del ministro ni se enteraría, y él se acercaría más a su dorada jubilación. Con qué abejas... Los productores entregarían las cepas de abejas de bajo rendimiento. Las desechadas. No darían ni por error sus mejores camadas. De esa forma, el destino de Brigitte estaba decidido y sellado por un hombre que no soportaba el campo, odiaba las abejas, no podía comer miel por ser altamente diabético.
III
Brigitte..
. Hoy no vas a acompañar el escuadrón—ordenó secamente la Reina. Era una decisión que había postergado mucho, pero en algún momento había que tomar.
Brigitte entendió. Sus alas no vibrarían más en la emoción de la búsqueda del polen en medio del aire de primavera. Ya no disfrutaría del sol, del calor, del mediodía. Le tocaría quedarse quieta en el panal, hasta que la colmena decidiera. Todos sabían lo que sucedería. Estaba junto a las viejas, mutiladas por la guerra, las desechadas, las que no merecían recibir alimento... Las heridas, Las que se mantenían en silencio esperando la decisión de la mayoría, que siempre eran dos. La expulsión o la muerte
Repentinamente los humanos llegaron... Fue a media mañana. Perfectamente, sabían que las abejas productivas estaban en plena faena, las que se encontraban en la colmena eran las desechadas. Esa era la manera más práctica de limpiar la colmena y tranquilizar sus conciencias....
IV
Las abejas mutiladas por guerras, estériles, taradas, las desechadas por estar ancianas, por último la fuerte y bella Brigitte fueron mansamente introducidas en la caja. Ese era uno de los finales. Una ola de pánico las envolvió. Llegó la hora de las que todas sabían y nadie hablaba. Para Brigitte fue muy rápido. La colmena las rechazaba, un incierto futuro en una caja bamboleante era su destino. De ahora en adelante No tenían panal. No había donde colocar miel. Es más. No había dónde encontrar polen. Pánico, indignación era el sentimiento general. Todas eran unas "No aportan. No traen. No encuentran"....
Pasaron días en la caja. La falta de luz las Marchitaba. La falta de espacio para volar las tornaba agresivas. Peleas, insultos, decepciones eran la tónica de todas. Hasta que una vibración se hizo general... "Escapar". "Escapar", "Volver a la colmena"...
Brigitte se mantuvo aparte. Todavía no lo asimilaba. Si solo quería encontrar el mejor polen. Sabía que existía en algún lugar... Pero recibió de premio un "no aporta, no trae, no es útil, no encuentra".
Un día abrieron el portal de la caja. "Alimento"... Pero el sentimiento de rechazo fue mayor... "Escapa"... "Escapar". "Escaparse"
Solo una apagada Brigitte y una anciana obrera se quedaron.
Oyeron como el zumbido se alejaba y el humano corría desesperado detrás de ellas. Sintieron una brisa salada. Un olor fuerte, también salado... No les gustó... Brigitte nunca lo sabría. Pero viajaba en la zona de carga de un inmenso barco, en medio de un gigantesco mar....
V
José Manuel y su hermana tenían 12 y 10 años. Sin excepción, todos les explicaron que Mamá y Papá se fueron muy lejos; aunque estaban a menos de un kilómetro en el viejo cementerio del pueblo...
Una colmena vacía era su única herencia. Una humilde choza donde de noche entraba el frío por todas las hendiduras, y de día la falta de alimentos era la inseparable compañera.
¡Pobrecitos! ¡Que lastima! Tan pequeños y solos. Necesitaban abejas para hacer prosperar su colmena. El pueblo decidió que cuando llegaran las abejas de ayuda se las entregarían a ellos. Total. Todos tenían suficientes abejas que producían una excelente miel...
De seguro tendrían una excelente reina de las ayudas de los blancos, y así podrían paliar en algo su pobreza...
En los verdes platanales, en la caliente espesura, había abejas salvajes, irredentas. Era un gran peligro tratar de domesticarlas. Si hubieran podido atraparlas se las hubieran dado a los niños. Pero ya estaba decidido, esperarían las abejas de ayuda que los blancos habían prometido enviar.
José Manuel y su hermana, a pesar de su edad, entendieron en silencio su destino. Sabían Lo que vendría a su vida. Trabajarían, a pesar de ser niños, como obreros recolectores en las colmenas de la región; exactamente igual que la mayoría de los niños huérfanos y pobres del condado...
Continuara
La Miel del Chocolate, cuento. Parte 2
No era un trabajo desagradable. Les encantaba la idea. La paga era poca, en compensación obtendrían algo parecido a la seguridad. Los productores de miel eran amigos y gente amable. Solo que nunca podrían ser ellos mismos productores de la miel clara, ligera, fresca que se embotellaba, la que llevaban lejos, muy lejos, más allá de las verdes montañas, donde el sol era frío y la luna asustaba.
Comenzaron A trabajar. Después descubrieron que un niño debía tener tiempo para jugar. Debía tener tiempo para educarse. Debía tener tiempo para ser feliz. En su situación no era así. Cada tarde llegaban cansados, con hambre, sin muchas esperanzas. Su colmena vacía de abejas les indicaba que el próximo día sería exactamente igual al que acababa de terminar....
Capítulo 2
Rumba era un zángano libre, salvaje, fuerte, joven, se sentía con suerte con todas las abejas reinas de la región. Pero también le gustaba volar alegremente por los platanales, se divertía volando a lo más alto que se pudiera Su zona era específica, magnífica, alegre y feliz. Eran unas abejas obreras que se negaban a fabricar miel. Eran abejas sin reinas. Se trataba de una agrupación sin éxito. Pero eso a ellos no les importaba. Bailar. Zumbar, volar alto, robar polen y comerlo directo era su feliz destino.
Terminaban todas las tardes peleando y combatiendo entre ellos, azuzándose, riendo y con golpes que orgullosamente exhibían al volar entre empujones y zumbidos.
Sabían perfectamente lo malvados que eran los humanos, los querían esclavizar, los querían domesticar para que ellos trabajaran produciendo cera, jalea real y miel... Pero no... Sus bolsas de polen estaban inmaculadas, limpias y brillantes......
I
¡Qué mala suerte¡Pero.... ¿Cómo fue posible? ¿Qué clase de ayuda es esa?—Clamaban los pobladores al recibir las cajas y ver que se encontraban completamente vacías. Abrieron la última de las cajas. Con estupefacción vieron a una abeja vieja, acompañada con una joven obrera cansada y paralizada de miedo...
Los pobladores envueltos en fatalismo se retiraron. Caminaron entre los platanales y se fueron a sus chozas. Definitivamente, no se podía confiar en los blancos. De seguro se sentirían satisfechos por esa supuesta ayuda entregada....
Pasaron las horas y las dos se quedaron muy quietas en la caja abierta. Después, con mucho cuidado, Brigitte se asomó al borde de la caja. Dio una vuelta tímidamente por el alrededor. Su sentido de orientación estaba totalmente desorientado. Era de noche. Pero no hacía frío. Vio las estrellas. Eran sus mismas estrellas. Estaban colocadas diferente. No escuchaba el vibrar de su colmena...
Nicolette voló a su lado.
¿Nuestra colmena?—preguntó aterrada la joven, viendo a todos lados, sin encontrar nada parecido en este paisaje tan diferente.
No está. Siento que estamos muy lejos. Debemos esperar al Sol para encontrar la ruta de regreso a nuestro hogar. —entendió rápidamente la otra, pues la edad a veces da la experiencia para entender las cosas que ya sabemos tienen que parar. La experiencia indicaba que no se debía esperar nada bueno de una experiencia caótica.
Debemos volar y buscar la manera de encontrar el camino a casa—propuso Nicolette.
Nos volverán a rechazar—dijo envuelta en desánimo Brigitte.
Pediremos perdón. Asumiré la culpa por las dos—afirmó convencida Nicolette--
No. La culpa la asumiré yo. Recolectaré el polen que la colmena quiere. —respondió Brigitte para dar valor a su decaída compañera
Descansemos. Mañana lo resolveremos—Continuó Brigitte tratando de quitarse el miedo. Lo peor que pudiera suceder era ser rechazada por la colmena. Ser un paria.......Vieron una única colmena... Esa debería ser su colmena.. Aunque estaba en un sitio diferente... A veces esas cosas sucedían... Nadie preguntaba cómo. Los humanos se trasladaban. Las colmenas viajaban con ellos también. Estaban casi seguras que ese era el caso. Entraron la colmena, Un olor diferente. No estaban las abejas de guardia. No había las obreras trabajando. No había nadie.
--Debieron ir a recolectar de noche. Eso también suele pasar.-- Indicó Brigitte.
Detallaron la colmena. Era diferente. Poco a poco fueron entendiendo que no era su hogar. Sé veía que una vez fue bastante activa. Estaba descuidada.
--No es nuestra colmena. Esta está abandonada. Y desde hace mucho tiempo.--- entendieron finalmente las dos al mismo tiempo.
--Podríamos quedarnos—propuso Brigitte.
No hay nadie. La ley de las abejas dice que se puede habitar—dijo Nicolette.
Está en muy mal estado, pero nada que con trabajo duro fuese imposible de arreglar. —indicó la anciana Nicolette.
Mañana a la luz del día veremos qué tal se ve. ---Ambas descansaron, en un sueño envuelto de calor, sin la compañía de las otras abejas, ni el suave vibrar de su reina que les daba confort y seguridad.
No había neblina mañanera. Más bien un vigorizante calor que se incrementaba cada vez más al subir un alegre sol. Brigitte salió a explorar. Su vuelo fue grácil, raudo, gracias al aire caliente y cada vez era más era rápido, fácil, maniobrable.
Brigitte con el calor incrementaba su deseo de encontrar polen. Sus antenas vibraban en todas direcciones. No reconocía ninguna planta. Sin embargo se dirigió a un sembradío más o menos uniforme.
Se sintió con suerte de exploradora. Pero no había flores. Todo era verde, exuberante. Se acercó con precaución. Sentía movimientos abajo, formas desconocidos. Preparó su único aguijón para defenderse, pero también sería su muerte, pero es que estaba nerviosa. Todo era de una nitidez que jamás imaginó ver... Sintió algo parecido a su frustración antes. Ningún color la atraía. Ningún olor la alegraba. Hasta que vio venir casi sólido los aromas a una pasmosa velocidad. La golpearon violentamente haciéndola girar incontrolablemente. Eran miles, exquisitos, sensuales, enloquecedores, divinos, dulces, aromáticos, embriagadores
El problema en su anterior vida era que no encontraba el aroma adecuado. Ahora el problema era que entre miles no sabía qué escoger. No sabía sus nombres, pero el aroma de mangos, bananos, sandías, guayabas, melones, tomates, papayas, café, hortalizas la tenían borracha de entusiasmo y exaltación. Volaba sin descanso. Trataba de serenarse pero le era imposible. Tenía toda una vida para explorar este pequeño sector y de seguro entre tantos miles de aromas, varias vidas de vuelo no le alcanzarían para disfrutar sin descanso todos los aromas.
Llenó sus patas y bolsas hasta donde pudo de una dulce savia de una especie de árbol de frutos amarillos y alargados. Trabajosamente, voló hasta donde Nicolette se encontraba. De seguro ahora su colmena si las aceptaría. Solo era una cuestión de hacer una cera, una miel, con un toque de jalea real que de seguro la reina aportaría; para que probaran, y se dieran cuenta que ella después de todo tenía razón.
Encontró a Nicolette volando lentamente en el patio, algo lejos de la caja hogar.
-¡Tengo noticias¡ ¡Encontré un tesoro¡-- exclamó Brigitte ahogada de entusiasmo, olvidando la pesada carga que traía.—No tienes idea de lo que traigo.
Nicolette le anuncio.
---Yo también tengo noticias. Encontré habitaciones para nosotras. Debes seguirme.
Brigitte la siguió. Estaba cansada.
--Fíjate—anuncio Nicolette mostrándole con sus antenas, lo que no pudieron ver bien en la noche, lo comprobaban en la mañana. Los alveolos rotos y vacíos, los pasillos sucios. La alcoba real abandonada... Por muchos años esa colmena no había visto actividad.
¡Holaaaaaaaa¡-- saludo Brigitte, viendo con cuidado a todos lados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts