la
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🏅🏅🎗🎗🎖🎖🎗🎗🏅🏅🏅🎗🎗🎖🎗🏅🏅🏅🎗🎗🎖🎖🎗🏅🏆🏆🏆🏆🏆✈🏆✈🏆✈🏆✈🏆✈🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆
Temporada 3
Parte 54 y 55
Llegaron al otro lado al cruzar exitosamente el portal.. Rodaron por el suelo..En medio de una ventisca horrible, que casi no permitía ver.
-- ¿Estamos todos?-- preguntó Qiang
-- Si.Si.Si.Si.Si.-- respondieron
-- ¿Qué tienes Rai? .-- preguntó asustada Melissa viendo al joven con dificultades para levantarse.
Rai trató de incorporarse.
-- No es nada..Creo que me lesione la espalda.-- Rai Chai alcanzó a decir.
Lo revisaron y una enorme punta de un cuchillo de cazador estaba incrustada en su espalda.
Rai trató de hablar.Sin embargo, un vómito de sangre se lo impidió y quedó muy mal herido a punto de morir muchos siglos antes de nacer...
Melissa horrorizada perdió el control y gritando se desmayó...
Trataron de despertarla,mientras socorrian al mal herido Rai.
-- Akame; adelántate. Corre . Nosotros llevaremos cargados a los heridos. Tendrás que correr muy duro.-- dijo Qiang refiriéndose a Melissa-- conseguirás nuestros soldados en el retén del norte. Es cerca,a unos 30 minutos .No te vayas a perder. Que vengan inmediatamente a socorrernos. Yo llevaré al joven cargado y los demás que carguen a Melissa.... El Está muy mal.. Pide auxilio en el castillo. Que vengan a marchas forzadas.. Nosotros también tenemos que correr
Ye Ye y Ken estaban extremadamente compungidos y Ye Ye sólo pudo musitar.
-- Un asesinato mas a la cuenta de mi padre. Fueron sus sicarios en el hospital.
Akame inició la carrera, internándose en medio de la fuerte y cegadora ventisca.
PARTE 55
TIEMPO DEL CONDE QIANG
Una media hora más tarde; En medio de la misma ventisca, el grupo de soldados llegaron a galope tendido montados en camellos doble joroba.
Melissa estaba desmayada y Rai aparentemente había muerto. Esa no era la mejor forma de llegar.
-- Aquí..Aquí.. Auxilio-- gritó Qiang haciendo desesperadas señas para orientar a sus soldados. Mientras dificultosamente corría con Rai Chai a cuestas, y Yeye y Ken llevaban a la desmayada Melissa.
Prestamente los soldados dieron auxilio a su señor.
-- Mi señor. Encontramos a la princesa Akame..Le prestamos auxilio. Le dimos el mejor camello...... Tomen los camellos.. Nosotros regresamos a pie...
-- Gracias. Apenas llegué enviaré a recogerlos.-- informó el Conde.
-- No ha de preocuparse mi señor...Hay otras cosas por las que debe preocuparse.Hang Hing atacó a la Condesa Mek Su.-- informó apresuradamente el oficial, mientras colocaban a Rai y Melissa
-- ¿Y bien?-- preguntó el conde preocupado,y listo a partir..
-- La condesa lo hizo huir en desbandada en pocos momentos..
Si otras hubieran sido las circunstancias, Qiang se hubiera reído de buena gana.
-- Eso no es lo peor. Se ha iniciado las hostilidades entre la dinastía Song y nuestro rey.-- siguió informando el oficial mientras terminaban de colocabar a Rai Chai , a Melissa y los equipos en los camellos
-- Mi lealtad es con mi rey.
-- Hang Hing ha reconocido la bandera de la dinastía Song.
--- Nuevamente se equivocó ,será derrotado y volverá a atacarnos--aseveró el conde incorporándose a un camello y viendo como difícilmente Ye Ye y ken se sostenían en otro...Ya estaban listos...
Verificaron a Rai bien atado a los camellos. Antes de montarse en el camello Iwo Ken Ayudó y vio los ojos del difunto.
-- !¡Maldita sea!....! Maldita sea!! -- gritó Iwo Ken
-- ¿Qué sucede ahora?.
--Está vivo. Todavía hay un leve hilo de vida..
-- Rápido.. Rapido..A palacio..-- se apuró el conde..
-- Mi señor. Envíe el camello con la joven y el herido inmediatamente. Están entrenados para llegar solos al castillo. Mientras ustedes cargan los demás con el equipaje.-- informó el oficial a su señor.
II
Akame llegó al castillo
para encontrarse con Mek Su sentada hierática en el trono del conde.Delante de las sillas del trono estaban desplegados los estandartes del Conde y el de la princesa real Akame, como muestra del gobierno del territorio, sirviendo de alfombra el estandarte de Hang Hing
Akame despeinada y llena de polvo, en silencio desplazándose, recibió los saludos de la servidumbre y subiendo la escalera se sentó en su silla de consorte , sin dignarse en ver a Mek Su, en silencio se mantuvo.
-- Es tiempo de asearnos. Pronto llegará el Sr. Conde. Trae huéspedes y un cadáver. Aunque me disguste debo agradecerte la cortesía de colocar mi estandarte como muestra de gobierno y de tu servidumbre. Aunque entiendo que es parte de tus hipócritas adulaciones que no convencen a nadie.-- rastrillo entre dientes Akame al cabo de un rato.
Recibieron la noticia de parte de los oteadores del próximo arribó del Conde y su comitiva.
-- Es muy extraña tu ropa,aparte que está llena de tierra.
-- Son unos American Eagle Jeans, los mismos que Usa Sydney Sweeney -- respondió con suficiencia Akame.
Mek Su la miró estupefacta, mientras la otra se retiró del trono.
-- No se te ocurra ponerte delante de mí en la puerta; soy la esposa-- amenazó con gélida furia Akame una vez que se bañó y acicaló urgentemente.
-- Hasta la última cortina de aquí sabe que solo eres una usurpadora. Su amor me pertenece desde la niñez.-- informó la otra tranquilamente muy cerca de su rostro.
-- Solo eres una pésima muerta en vida. Conmigo no podras. No sirves ni para concubina y no lo aceptaré. Soy una princesa y tu una esclava traicionera. No lo olvides
-- ¿Qué vas a hacerme?. ¿Me vas a envenenar?. Ya estuve muerta y ni así pudiste vencerme.
-- Mek Su. No me busques porque me vas a encontrar.--rastrillo entre dientes Akame
-- Ah si?...Qiang ya probó el néctar de mis labios, el aroma de mi piel y el fuego de mi pasión...Es solo una mínima muestra de mi victoria... Tú nos vistes amándonos frenéticamente y sabes que es verdad; es tiempo que entiendas y es obvio; por qué sabes que estás sobrando entre los dos. Serás princesa, pero todos nos conocemos y tú sabes que yo sé todo.
Me importa lo más mínimo el sitio donde me coloque en la puerta. Bien sabes que apenas llegué buscará la intensidad del fuego de mi amor ...-- finalizó Mek Su desplazándose con dignidad.
--!Maldita seas!... No podrás..Hay un pequeño detalle... Mientras estuvimos en el infierno al otro lado del portal; el Conde y yo nos enamoramos...Al verlo te darás cuenta. Eres una simple mujer de una noche,jamás permitiré que seas concubina.
Dicho esto, Akame le dio la espalda , caminó majestuosamente hacia la puerta del castillo, llevando su estandarte como esposa del conde.
-- Es mentira... es embuste-- respondio asustada Mek Su, corriendo detrás de ella, colocándose su cinturón de condesa, y repitiendo asustada; mientras Akame caminaba sin dignarse a contestar....
-z-
Llegó al galope el camello que transportaba a Melissa , inmediatamente fue llevada a una habitación.
La joven despertó. Desorientada, vio que estaba en una gigantesca habitación, con un indiscutible olor a madera.
Kathy fue la encargada de recibirla y orientarla en la nueva situación que le tocaba experimentar.
--Sufro de filofilia; le tengo pánico a enamorarme; y ahora que lo intente.. Lo perdí para siempre a las primeras de cambio-- dijo Melissa sin poder contener las lágrimas; en un ataque de sinceridad ante la joven que acababa de conocer. Sin saber muy bien dónde estaba y bajo los efectos del shock de cruzar un portal del tiempo y ver a Rai muriéndose.
Kathy le indicó que descansará y le obsequio una taza de Te tranquilizante que una servicio trajo apresuradamente..
la miró mejor y repentinamente le dijo.
-- Yo te conozco. Tú estabas conmigo en el orfelinato---Melissa dijo limpiando como pudo sus jeans Calvin Clane primera copia
-- Es cierto. Estudiamos juntas toda la secundaria. Lo único es que éramos de pabellones diferentes..-- recordó Kathy entregándole la taza de Te.
-
Ambas estaban en una habitación que Akame había dispuesto para la joven huésped, esperando la llegada del resto de la comitiva que traía a Rai Chai, había sido una aparatosa llegada y en las horas anteriores no tuvieron tiempo de presentarse.
-Za-
La brillante luna llena de invierno; rebosada de vergüenza se ocultó, al no poder competir con la belleza de Akame y Mek Su juntas en la cima de la escalera, junto a la entrada del castillo..
Ambas en la puerta del castillo veían llegar la caravana.
--Detrás de mi.. Soy la señora-- dijo entre dientes Akame, sin dignarse a ver a la otra.
--Legalmente, soy su hermana y único amor-- riposto Mek Su, tratando de dar un paso. Impidiéndole Akame al pisar su vestido. Ambas buscaron herirse con las uñas, pero no lo consiguieron
Los viajeros llegaron y corriendo llevando el cuerpo de Rai Chai; el Conde comenzó a subir las escaleras gritando.
-- Rápido.. Llamen a Thomas y Kathy.. MUÉVANSE.-- gritó el Conde subiendo a todo dar, ayudado por Ken y Ye Ye... mientras rápidamente también fueron ayudados por varios guardias a cargar a Rai Chai...
Pasaron en tropel frente a las dos mujeres, Dejando a Akame y Mek Su en posición de saludo , viendo al suelo y completamente solas en la escalera.
-m-
Con un largo suspiro y con la gracia de un cisne; ambas mujeres se incorporaron y en silencio caminaron detrás del grupo de personas que llevaban el herido corriendo a toda velocidad dentro del castillo.
Rai Chai fue colocado en una alfombra en la sala principal.
-- Todavía tiene la punta del cuchillo en su espalda ..Está cianótico. Necesita una operación quirúrgica..
---Hay que hacerle un ecosonograma-- dijo Kathy.
-- Aquí no hay nada de eso. Hay que liberar el pulmón.. Está casi ahogado en sangre-- entendió Thomas, ante el silencio de todos.
-- Adicionalmente, Hay que hacerle una transfusión.. ¿Pero cómo?.
-- Esperen-- dijo Ken.. Buscando en sus mochilas... Extrajo dos cajitas de fósforos entre la inmensa cantidad de iguales...La abrió y un ecosonograma holográfico se desplegó.. De otra sacó un juego completo de sondas y agujas.
Ante el asombro de todos les indicó.
-- No es nada especial, están en el catálogo de Ali Baba.com y Made -in- China.
-- Rápido.. Zanahorias en un litro de agua y calentarla..Es para ayer.
-- Eso es imposible. No se puede ir al pasado, estando en el pasado-- dijo Akame.
-- Es un decir''-- le explicó Qiang-- significa que tiene que ser rápido...
Mei To se acercó con curiosidad y vio al herido. Quedo estupefacta. Nunca sé imaginó que alguien así pudiera existir.
NOTA DEL AUTOR:::
Para los amigos que han leído hasta aquí...
¿Quién ganará entre Akame y Mek Su?.
¿Se salvará Rai Chai?.
¿La gigantesca rivalidad entre Mei To y Kathy Hung cómo se resolverá?.
Ye Ye... ¿Es cierto su amor hacia su esposo? o estará bajo las órdenes de Lai Chong Wisang?.
¿Cuántos Lai Chong Wisang hay?. ¿Quien es Abdelavis?. ¿También hay más de una Abdelavis?
Muchos acontecimientos sucederán en está etapa..
Opina y danos tu recomendación..
.. Los invitamos a seguir leyendo.
Kathy... Estudiante de enfermería y su rival Mei To....
IV
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🏆🏆🏆🏆🏆🏆🌻🌻🌟🏆🌟🏆🌟🏆😊🌟🌟🌟🌟🌟🏆🌟🌟🏆🌟🏆🏆🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🏆🏆🏆🏆🌻🌟🌟🌟🌟🌟🌟🏆🌟🌟🏆🌟
Tercera Temporada.
Parte 56
Segunda edición
Thomas extrajo la punta del cuchillo partido y con los aportes de tecnología holográfica, Rai fue estabilizado y trasladado a una habitación...
Melissa se encargó de vigilar su evolución.... y sentándose lo vio en silencio, contempló su rostro y el inmenso vendaje que cubría todo su pecho
....... Entendió .. Estaba enamorada.. Le habían gustado chicos; lo había intentado con otros.. Ahora era genuino.. Era una muchacha conservadora, heterosexual, que creía en la relación estable de pareja...Una absoluta pieza de museo... Y no hubo plazos, ni mucho cortejo; fue algo más orgánico. Él en silencio se había enamorado. Ella en silencio le había gustado. Cualquiera que hubieran sido las circunstancias los hubiera unido. Sucedió. Ella valoró que él se hubiera salvado.Rai Chai Era la muralla que le protegía la cordura en medio de las increíbles circunstancias que ahora era su vida.
Prometió que buscaría establecer la relación con un reseteo. Por ella Rai había apostado su vida. Estaban comenzando y debían aprender a construir una vida. Él apostó por ella. No podía frustrarse intentando amar. Las presiones a las que ambos fueron sometidos podían quebrar la confianza de vivir juntos.
Melissa tomó la mano del dormido Rai y le dijo.
-- Voy a luchar por ti.. Muy duro. Quiero merecerte y quiero que sepas que no soy inestable emocionalmente. Y voy a estar contigo sin adicción a la tecnología.. No me dejaré dominar por las situaciones que vivimos. No voy a victimizarme por está clase de vida que tengo. Eres el hombre más bello que he visto y has corrido todos los riesgos por mí. Te voy a amar más todavía, --prometió Melissa acostándose junto a su lado. A pesar de todo lo vivido, una sensación de bienestar la invadió y serenamente se durmió, pegada al cuerpo de Rai.
II
Tiempo Presente en una playa de una isla adyacente a Hong Kong.
El hombre tomaba un whisky doble y miraba el atardecer... Rememoró el suave, tibio, divino cuerpo de Melissa... ella estaba bajo los efectos del brebaje neuro hipnótico y no se resistió, no podía hacerlo.El le había anulado la voluntad de ella con ondas neuro hipnóticas.
Para él fue una sesión de explosiva pasión, de eterna e interminable lucha sexual que terminó con una eyaculación que lo llevó a la gloria... Sabía que ella no lo recordaba... El haría que fuera real..
-- Quiero más de ella-- dijo Lai Chong Wisang, terminando de tomar de un solo trago el contenido del vaso y lanzándolo contra el piso, diciendo con convicción-- La quiero otra vez entre mis brazos
III
Tiempo de Ye Ye
-- ¿Qué es lo que trajiste en esas mochilas?-- preguntó Ye ye.
-- Me traje todo el maldito siglo XXI y XXII más algo de tecnología alien junto a Ous Corp con el gobierno secreto... Por que tengo la sensación que estás disgustada?-- dijo Iwo mientras ORDENABA LAS MILES DE cajitas de fosforo.
-- Porque tengo la sensación que parecías el perro de Pavlov viendo la mujer que siempre estaba detrás de la otra.
-- Por la premura no nos han presentado.. Creo que la primera es la esposa de Qiang.
-- Y la segunda te tenía limpiando el piso con la lengua--- dijo Ye ye con los ojos en 2 rayas de furia...
-- Ahhh..! ¡Por favor Ye ye!.. Los celos no se estilan ahora.-- respondió él, dejando lo que estaba haciendo
-- En este tiempo sí... Estoy muy disgustada.
-- A ver-- dijo Iwo tratando de abrazarla.
-- Estoy muy disgustada-- dijo Ye ye, besándolo, apelando al dominio sexual...
IV
Tiempo de Iwo... O Ken?.
Esa noche Iwo contemplaba desde una azotea la noche totalmente estrellada. Maravillado veia constelaciones.. Una luna preciosa y la vio
... Todo paso a un segundo plano...
La Sra. preciosa, bella, hermosa, bonita, linda, incomparable.
No pudo evitarlo. Se acercó y ella sin verlo sonrió al cielo.
-- Me preguntaba qué cosa puede preocupar a una dama tan hermosa?.
-- A las mujeres nunca se les puede preguntar ni la edad, ni el tamaño del pie, ni sus pensamientos. ¿Que le hace suponer que estoy preocupada?.
-- Desde que llegue una sombra de melancolía empaña su rostro. Es muy fácil notarlo.
-- Sin duda un hombre acompañado de una mujer tan hermosa demuestra buen gusto y saber conquistar mujeres.
-- Gracias por el cumplido para mi esposa Ye ye.
-- ¿Y porque un hombre con una compañera tan bella busca peligros acercándose a otra?.
--Entre preguntas y respuestas nunca se llega a conocer a alguien.
-- Soy una mujer sola, víctima de sus decisiones; si es eso lo que quiere saber..¿Y usted?.
-- Un hombre casado que no ha perdido el sentido de contemplar la belleza.
Mek su guardó silencio.
Tras unos instantes de silencio, Iwo Ken le dijo.
-- Soy el padre de Thomas. Entre otras sorpresas lo encuentro casado, estamos juntos a muchos años de mi tiempo y veo que no conozco las normas de este lugar..En mi epoca el matrimonio es algo caduco; la gente no se enamora y considera una maldición tener hijos.
-- Pues no es diferente de este momento.Aqui Nadie se casa por amor; es una maldición tener hijos. No ha pasado nada en el tiempo.
-- ¿Tiene hijos?.
-- Creo que una.
-- ¿Dónde está?.
-- Aquí en palacio.
-- Ah.! Que bien!.. sin duda una hermosa joven.
-- ¿Eso creo.....caballero?.
-- Ken Zhao..
-- Caballero Zhao..¿Usted piensa que puedo calificarme como concubina?.
-- !Señora!...
-- Es un hombre casado... Está parado junto a mi buscando la manera de cortejarme..en calidad de qué?...
V
Tiempo de Mei To..
Mei To estaba temblando; sentía que era víctima de un hechizo; o sufría en grado superlativo de "emofilia"... porque apenas vio a Rai Chai sintió sus manos frías,sus rodillas entrechocaban.
-- No puede ser...No debe ser...No me puede gustar cada hombre que veo....No puedo ni hablar-- susurraba... Mientras veía al hiper pálido Rai Chai dormir bajo efectos de la anestesia...
Había traído las medicinas que Melissa debía suministrarle vía intravenosa. Encontró a la joven dormida, con la evidente señal en su rostro de todo lo vivido.
VI
Ye Ye con los ojos desorbitados y quejándose, estaba sumergida en la desbordada pasión de Iwo.Cuando con un largo quejido recibió el final de la potencia de su esposo; desvalida, desfallecida, logró articular trabajosamente palabras...
-- Papi... Que tienes?.. Por qué fuistes tan brusco?..me destrozaste..
Ken a su lado inerte no pudo decir nada.. Era una obsesión que lo estaba atacando a traición...al rato escucho el suave sonido de la acompasada respiración de Ye ye. Entonces vio a Mek su.. Silenciosa llegó al pie de su cama... Ella haló el cinturón y su bata cayó al suelo...
Con una sonrisa contempló el efecto que causó en el hombre; él que pudiera contemplar la imposible belleza de su níveo cuerpo desnudo... Luego ella, desnuda, caminó silenciosamente , alejándose de él.... La mujer sonreía..se veía que había disfrutado mucho ver la porno natural de Iwo y Ye ye....
Tiempo de Gambatar en el incontenible avance de los Mongoles Manchúes y Tartugs en el reino Song
Ganzorin rey de los Tartung se reunió con sus dos hijos en privado.
-- He roto mi alianza con la dinastía Song. Así que tomaré toda esta región norte. Este reinado es muy grande. Hay algunos jefes locales y estableceré alianzas.
-- A las primeras de cambio te traicionarán.
-- Si. Pero ya estaremos firmemente establecidos.
Los dos hermanos guardaron silencio.
El hombre les enseñó una corona.
-- Esta contienda será fácil-- les dijo Ganzorin riendo tomando la corona y colocándosela el mismo.
-- No padre. Dicen que es de mal agüero colocarse la corona de un reino que todavía no has conquistado.-- expresó Gambatar.
-- Pamplinas-- dijo Ganzorin quitándose la corona y colocándo encima a su hijo Gambatar.
-- Realmente te luce-- dijo con una risotada el hermano mayor.
Ganzorin por un momento vio a su hijo y lanzó una fuerte carcajada.
--- Es verdad. Te queda estupenda.
--- Nunca seré rey de una tierra que no me pertenece-- anunció el joven quitándose rápidamente la corona
Continúa
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🎗🎖🎗🏅🏅🎗🎗🎗🎗🎖🎗🏅🏅🎗🎗🎖🎗🏅🏅🏅🎗🎖
Temporada 3.
Parte 57
Segunda edicion
Tiempo de Qiang..
El Conde Qiang miraba el cuadro en uno de los pabellones de palacio
recordó esa vez. Cuando él tenia 13 años y Mek su era hermana menor; salieron a pasear por el campo...
La descomunal belleza de la niña hacia cantar los pájaros, asomarse los peces de los ríos y el sol mostrar su mayor belleza.
Repentinamente se toparon con un tigre. Inmenso y enfurecido. Rápidamente entendieron el porqué de la ferocidad del animal. Era hembra. Estaba preñada y 2 inmensas flechas estaban insertadas en su costado.
-- Detrás de mí-- dijo el joven Qiang, extrayendo su única defensa. Un pequeño puñal.
-- No creo sea peligrosa. Está herida-- explicó Mek su, extendiendo su mano hacia el animal, quien, deslumbrado por su belleza, se fue echando, ante cada paso de ella. Mek llegó junto a la bestia, la acarició y extrajo las flechas..
Luego le dio un beso en la inmensa cabeza y el animal se quedó reposando, ronroneando.
ahora, mientras disfrutaban un banquete, ese recuerdo de esa aventura vivida, Era una simple muestra; que le hacía entender al conde la situación., La tensión que se podía cortar; se sentía en el comedor, donde disfrutaban un banquete de bienvenida.
Ye ye , con las visibles huellas de la desbordada pasión de su esposo; hacia notables esfuerzos por controlarse y no saltar como una pantera sobre la otra.
Mei To
sonrojada no miraba a ningún lado.Se sentía acomplejada viendo a la bella Melissa, quien disfrutaba la fuente de frutas ajena al drama, Ken con un titánico esfuerzo para no mirar a Mek su; y Akame con divertida expresión daba pedazos de torta a su esposo, no sin antes darle un beso..
Kathy no se aguantaba con los celos hacia Mei To; el visitante estaba deslumbrado por Mek su...El conde lo entendía. Él también fue víctima de una belleza mortal, venenosa, preciosa y eterna; que era la que poseía Mek su...Cuando Mek su conquistaba con su belleza, tenía la extraña cualidad de transformarse en mas bella, hasta niveles imposibles de contemplar.
Por eso contempló por un instante a Akame.Ambos entendieron.Nuevamente la belleza de Mek su desataría una tormenta.
II
Thomas hablando con su padre y escuchar la verdad de él; hacia que el joven pasará de la sorpresa a la incredulidad y luego al asombro, para ir incrementando los niveles con cada revelación... Su padre estaba casado con una atractiva, insegura, muy joven y bien formada mujer...Eso era una parte...La otra era la que veía como su progenitor tenía escrita en la frente... y es que Ken estaba dispuesto a desmontar con las manos a la muralla china si con eso le permitieran desnudar y poseer con el diccionario de depravación a Mek su... Eso no se comparaba con descubrir que adicional a ser su padre un empresario inversionista sin escrúpulos en la bolsa de valores de muchos paises; también era un delincuente que tenia contactos desde el tren de Aragua en lo mas bajo hasta el pináculo del delito con los Clinton, Hunter Biden, la casa blanca y el kremlin.
III
-- Claro que es horrible estar aqui..No hay whatsapp ni instagram, ni Be Real ni Thread, Tik tok, ni Woo ni We Chat..No se escucha canciones ni de BTS ni de Olivia Rodrigo,G.E.M,ni Zhang Yifan. No hay hamburguesas y no tengo idea de cual es la mejor novela de IQIYI, ni que novela histórica ha destruido Netflix y Amazon, ni cual premio se ha ganado Zhao Liying, ni que escándalo ha dado Angela Young Wing -- le mostró el panorama Mei To a Melissa, internamente envidiosa al ver a Melissa con los expectaculares American Eagle Jeans y las T Shirt ERPC
mientras le enseñaba el precioso paisaje cubierto de nieve, desde la plazoleta principal del castillo.
Horas después, luego de recibir las ropas y el horario del Castillo
-- Me encanta estos vestidos y el olor a madera que se respira en todo esto-- dijo Melissa absorta viendo el paisaje.
-- Aqui hay enfermedades horribles y los hombres son unas bestias de maleducados, el sesgo de género hacia las mujeres aquí es superlativo -- aclaró Mei to.
Melissa suspiro. Las cabeza hueca centelians, cristal Z, llegaban hasta más de mil años en la historia.
-- La humanidad no tiene futuro-- dijo Melissa, contemplando el paisaje.
Melissa aspiró el aire frio...Tenía motivos de estar contenta...El aire era limpio y muy frio..Rai Chai se había salvado y un silencio impresionante se podía sentir.
-- Estas casada?..Acaso no eres muy joven?..Sin embargo tu esposo se ve muy bien..Podría ser fácilmente protagonista de una novela coreana.
-- Si..sucedieron muchas cosas-- dijo Mei To, guardando con candado de titanio el secreto que la estaba carcomiendo..
IV
Tiempo de Hang Hing
El virrey contemplaba al otro con una expresión entre desprecio, desdén y burla.
Hang Hing
saludó al virrey y le dijo.
-- Vengo a ofrecer mi solidaridad y espada al servicio del virrey para brindar mi apoyo al linaje Song.
-- Gracias.Es una enorme gratitud esta muestra de lealtad al gobierno central. Sin embargo; aquí hay un asunto que no puede olvidarse.Fuistes derrotado dos veces..y la segunda por una mujer sola y desarmada.
-- Es una muerta en vida.Un ángel maligno .Aterrorizó a mis hombres. Pense que podía ganarle a esa diosa demonio
-- Se sabe que tienes unos artefactos de guerra muy interesante. Sería grato contar con ellos.
-- Desde ya están a tu servicio.
-- Excelente. Es necesario que de una vez derrotes al traidor Qiang, quien ha declarado su lealtad al ficticio Liu Yu de la dinastía Xia...
-- !Qué vergüenza! un miembro noble de la raza Han declarando fidelidad a un targut..Lo exterminare.
-- Cuento con ello...Necesito hombres que me den soluciones...Que hagan la tarea..No excusas-- dijo el virrey viéndolo directamente-- porque también tienes el adicional de la pérdida de tu esposa por un combate con Qinlian..No hizo mucho esfuerzo...No me gustan los acumuladores...de derrotas..
-' He entendido claramente-- dijo Hang Hing..
Apenas salió del palacio del virrey, Hang Hing le dijo a su escolta.
-- A moverse rápido. Vamos a hablar con los tartug.
--IV
TIEMPO PRESENTE en Hong Kong
El hombre parado en el balcón del piso 4 del hospital de Kowloon entendió.
--- De manera que saltó por un portal..Melissa es mi mujer. Necesito tenerla...Estoy desesperado...luego la asesinare, para que no tenga poder sobre mi...Ire..Si señor..Iré a buscarla...-- dijo Lai Chong Wisang con expresión convencida descendiendo de un Rolls Royce Cullinghan blanco edición cartier en el estacionamiento del hospital.
V
TIEMPO DE AKAME
Como dos damas de la corte; Akame
invitó a Mek Su a tomar un te.
Al recibirla le recitó parte del poema..
"""
"Querer triunfar forma parte de la naturaleza humana, aunque para un letrado divertirse es la última de las artes. Pero si imaginas jugosas ciruelas te calmarán la sed y se apagará un poco la rivalidad de los soldados 31.
Si imaginas una deliciosa comida, el hambre se saciarán y calmaras así las ansias de los veloces caballos 32
. El que marca claramente su objetivo no retrocederá ante el peligro. El agradecido que quiere devolver sus honores, interpretando las señales, se retirará de antemano. Los amordazados con bridas avanzan despacio, pero franquean los peligros en pasos y fronteras. Mientras otros, más valientes, en su afán de ser primeros no caerán en la cuenta de los fosos y las trampas. Aquellos que no saben detenerse engendran su propio fracaso. Hay que saber conducir los corceles y no olvidar los ornamentos preciados 33.
Hay que cesar de repetir los mismos errores, """
-- Me doy cuenta que estas aburrida. Ya veo que jugaremos a capturar el caballo.Que modalidad?.
--20 caballos.
-- Realmente estás aburrida...déjame informarte que soy buena en esto-- dijo Mek Su sentándose en la alfombra y tomando la taza con té. Oliendo y disfrutando el aroma.
Akame le preludio el tema de conversación.
-- Por supuesto que eres buena. Una mujer que sólo vive para ver cómo le quita el marido a las demás, tiene bastante tiempo para desarrollar estrategias... Débo decirte que yo sé que alteras el tiempo y montas escenarios ficticios para lograr tus trampas ... Mira su esposa Ye Ye.. Es muy bella... ¿No te habrás dado cuenta de algo?
Mek Su la miró sorprendida y ambas vieron a lo lejos a Ye Ye sentada en el jardín interior.
--Suerte la de este palacio. Las mujeres que llenan todos los sueños están aquí.Excepto tú y yo-- terminó Akame , viendo la taza de té en las manos de Mek Su.-- Mírala bien. A mí se me parece a alguien.
-- Soy inmune a los venenos-- le contestó Mek Su, bebiendo el te de la taza con el Té y mirando fijamente a la otra.
Sin dejar de ver a Ye Ye, ambas comenzaron a jugar.
Afortunadamente era un juego. De ser una guerra; ambas hubieran destruido varias comarcas, sin dejar vivos ni siquiera a los niños.
Tiempo del Virrey.
El virrey se dispuso a almorzar, era la hora del durazno, propicio para una buena comida y una generosa siesta.
La mujer entró. Con un gesto el la invitó a comer en el inmenso comedor.
-- Debo volver-- dijo la mujer, degustando un poco de una excelente ensalada y un buen tofu.
--- Ese imbécil-- le dijo el virrey a punto de soltar la carcajada y refiriéndose a Hang Hing-- le di información falsa, y se la trago completa. Ya debe estar llegando al campamento de los Tartug.
Abdelavis asintió silenciosamente.
--- Ciertamente siempre te necesito. Sobre todo en Las circunstancias por venir.Sin embargo no puedes bajar la Guardia con tu triada.
-- Así es maestro.
-- Apuesta por mi.
--- Siempre Maestro-- dijo Abdelavis levantándose y haciendo una reverencia se marchó.
El virrey terminó de comer; inspiró y se sentó en un aparte. Quería estar sólo un rato
-- Si al menos mi hija tuviera el 1% de tus habilidades -- exclamó el hombre sin poder contenerse.
-- No era buena estudiante?-- preguntó Abdelavis,agradeciendo el elogio.
--Mi hija en secundaria casi me hizo perder la paciencia cuando yo desesperaba explicándole trigonometría. Estaba a punto de hacerle un implante neural-sintético conectado a Géminis Google y Qwan ; cuando un super apuesto joven latino llego ,solícito mi permiso para explicarle con infinita paciencia a mi hija. Era fácilmente entendible. Estaba enloquecidamente enamorado ; la única que no se daba cuenta era ella.
El virrey se río de buena gana al recordar esos felices días.
El también manejaba las alteraciones producidas por el viaje en el tiempo,gracias al Corazón de Jade, y su distracción era disfrutar escenarios que sucedían en fracturas de tiempo que no alteraban la historia. Solo pocas personas lo sabían. Ken Zhao, el Dr Steller, Wei Li,Mei Lin, Tzu Hsi, El Dr Pasteur, Inari Fo y por supuesto el mismo.
Era jugar los dados en una mesa que era el universo.
Disfrutó un posible Tiempo.. Lo creo y lo vio holograficamente...
Tiempo de Qiang creado por el Virrey para disfrutar un rato de fastidio
El conde Qiang recordó una vez cuando tenía 13 años y Mek su era su hermana menor. Salieron a dar un paseo por el campo y Ye ye los siguió.
Ye Ye era una niña hermosa, con cabello largo negro ,y ojos grandes y negros. Siempre tenía una sonrisa en su rostro y era amada por todos los que la conocían.
El conde Qiang y Mek su estaban jugando en el bosque cuando Ye ye se perdió. Buscaron y buscaron, pero no pudieron encontrarla. Estaban a punto de rendirse cuando escucharon un ruido.
Se acercaron a una cueva y escucharon la voz de una niña. Entraron a la cueva y vieron a Ye ye sentada en el suelo, rodeada de animales.
Los animales estaban jugando con Ye ye y ella se estaba riendo. El conde Qiang y Mek su estaban aliviados de haberla encontrado y la llevaron de vuelta a casa.
El conde Qiang y Mek su nunca olvidaron ese día. Se dieron cuenta de que Ye ye era una niña especial y que tenía un don para conectar con los animales.
Tiempo de Ye Ye creado por el virrey,gracias al Corazón de Jade
Ye ye creció y se convirtió en una mujer hermosa y talentosa. Era una gran líder y tenía un corazón de oro. También era una gran amiga de los animales.
Un día, Ye ye estaba caminando por el bosque cuando se encontró con un grupo de cazadores. Los cazadores estaban a punto de matar a un ciervo cuando Ye ye intervino.
Ye Ye le dijo a los cazadores que no mataran al ciervo, pero ellos se negaron. Ella les dijo que el ciervo era su amigo y que no le harían daño.
Los cazadores se rieron de Ye ye y le dijeron que se fuera. Ella se negó y les dijo que se iban a arrepentir si le hacían daño al ciervo.
Los cazadores se enojaron y apuntaron sus flechas al ciervo. Ye ye cerró los ojos y esperó lo peor.
Pero en cambio, escuchó un ruido. Abrió los ojos y vio a un grupo de animales corriendo hacia los cazadores. Los animales atacaron a los cazadores y los echaron del bosque.
Ye Ye estaba agradecida a los animales por salvar al ciervo. Sabía que era un regalo de su madre, Mek su.
Ye ye pasó el resto de su vida protegiendo a los animales y a la naturaleza. Se convirtió en una gran líder y fue amada por todos los que la conocían
Continua
PARTE 58,59,60
Segunda Temporada
Segunda edición
Los soldados encontraron al hombre tendido en el suelo..
-- Esta vestido muy extraño. Está desmayado-- informó uno de los soldados..
-- Llevémoslo junto al príncipe Hang Hing... El decidirá...
I
TIEMPO DEL VIRREY
El virrey cruzó la puerta.. La habitación encendió Automáticamente las luces..La gran cantidad de computadoras se comenzaron a general miles de millones criptomonedas.
Lanzó una carcajada.. Producía todo tipo de criptomonedas en medio del año 1150... con energía eólica solar, en medio de una cruenta guerra.. Él si sabía quién ganaría.... estaba jugando con todas las oportunidades..el dron le reflejó la imagen de los viajeros del portal.. Vio el herido.. Vio la pareja.. Vio el conde con la bella Akame... todo lo vio...
-- Ye Ye... estás aquí -- dijo viendo la pantalla, tocando la imagen de la muchacha en la inmensa pantalla Samsung-- te cortantes el pelo..!Que bien te queda!..
II
Tiempo de Hang Hing
-- ¿Cómo te llamas?-- preguntó Hang Hing, contemplando las modernas ropas del silencioso y aturdido visitante
-- Inari Fo-- respondió el hombre, analizando cuidadosamente el sitio donde se encontraba; y sobre todo haciendo esfuerzos por no reírse viendo el entorno.
, tratando de ubicarse...
-- Estás vestido de otra manera.. De otro tiempo.. Otro que cruzó el portal. ¿A quien buscas?.
-- A mi esposa... Anda con otras personas. Se llama Melissa Feng..
-- No está aquí...
-- Debo encontrarla.
-- No tan aprisa amigo mío... estamos en guerra y tenemos que ver muy bien quién es cada quien..
-- Oiga no pretenderá retenerme.
-- Soy el príncipe Hang Hing.. Aliado de la dinastía Song; y le repito... estamos en guerra.No lo conozco y debo averiguar.. Considérese un huésped.. Por él Momento.
III
Tiempo de Qiang
---Los jurchen Manchúes y los Tartugs han roto su alianza con los Song y están en este mismo momento sitiando la ciudad de Ta-t'ong -- informó un oficial guerrero al conde Qiang..
-- Esto no es bueno.. Van contra toda estructura.. Hasta el tonto de Hang Hing está en peligro.. Por supuesto que no tiene cerebro para entenderlo-- les dijo a todos Qiang mientras almorzaban.
Los recién llegados no entendían mucho. Pero Akame y Mek Su sí sabían perfectamente lo que significaba.
--Solicitará qué me entregué a él-- dijo Mei To a punto de hiperventilarse.
-- No sucederá.. Yo hablaré con él, según mis términos... Y es urgente.
-- ¿Qué necesita?-- preguntó Ken.
-- Soldados tengo.. Más no tengo muchas armas.. Me falta madera y no tengo hierro para hacer espadas ni flechas..
Ken asintió.. Algo haría al respecto. Un rato después, luego de hacer algo de turismo interno por el palacio, comenzó a trabajar en su proyecto. Necesitaba electricidad, una impresora 3D, una computadora cuántica. Nada de eso era problema.
III
-- O sea que aquí no puedo ver""Please Feel at Ease Mr. Ling""?.. Porque déjame decirte que no me avergüenza en absoluto ser fanático de la serie.
Melissa dejó de leer el libro en que estaba concentrada
sonrió y le dijo muy bajito.
-- No.. Aquí estamos viendo una serie que se llama""Melissa se está enamorando mucho.. Mucho... mucho y no sabía cuanto"" soy fangirl de esa serie.
-- Siempre pensé que una chica policía no tiene corazón.
-- Pues yo perdí el mío por culpa de un chico precioso que casi me mató del susto.
-- Creo que tienes una rival.
-- Ella insistió mucho en cuidarte...es una adolescente..y de paso está casada.-- entendió Melissa con una sonrisa.
-- Queeee???
-- Su esposo es muy alto, fornido y bien parecido...
-- ¿No andarás en planes de cuidarlo?.
-- Si te portas mal..-- dijo ella perdiéndose en sus ojos..
Se dieron un beso.. Suave.. Intenso... Encendedor de futuros incendios...
-- A mí me gustaba más "The wolf".
-- Yo sé por qué.. Te pareces al carácter de ""Ma Zhai Xing"".
-- ¿Te parece??
-- Sí.. Yo quería que ella quedara con el "cazarrecompensas"".
-- Pero.. ¿Como se te ocurre??.
-- Siempre he luchado contra imposibles.. A poco resultas el Dios diablo de Más allá de la luna
-- Pues te voy a decir algo que es imposible... pero verdad..
-- Ya lo sé... Estamos muertos.. Este lugar es muy extraño y no parece real...
-- Es legítimo.. y necesito que me escuches con tranquilidad..
-- ¿Algún día haremos el amor con tranquilidad y que no sea una habitación de hotel??.
-- Escúchame; no estamos en un hotel-- le dijo ella tomando una inspiración de aire...
Rai la vio intensamente... Entendió que no sería muy bueno lo que le diria... Así que contempló todo el rostro de Melissa.
-- ¿Sabes que me fascina de ti?.
-- ¿Qué?-- preguntó con coquetería.
-- Te pareces a Kwon Nara... eres una chica para presumirla.
-- Ella tiene mucha más edad que yo...
-- Me encantas... Y lo que más me gusta de ti es que sé que nunca serás una chica "wannabe"..Tu eres muy tú.. Muy Melissa y única.. Ahora dime.. ¿Que es lo que quieres decirme?. Es evidente que este hotel es muy lujoso y realmente no me acuerdo mucho que sucedió-- dijo Rai Chai contemplando la habitación
Melissa suspiró y muy bajito, en susurros le dijo donde estaban...
IV
Ye Ye había decidido no dejar solo ni un instante a Ken.. Estaba nerviosa, insegura, sintiendo que estaba pisando en falso..
-- Vestido así eres exacto a Lee Jin-wook.-- dijo enamorada contemplando su galán.
-- ¿Tú crees?.
-- Tienes su misma estatura, su rostro..y sigo enamorada como una colegiala de ti.
-- Y yo de ti... no lo olvides.
-- Estás frío y distante... tengo miedo. Tú no eres así.
-- ! ¡Por favor!.
-- Bésame-- dijo impetuosa.
Él la besó..
-- !! Lo ves?!!. . Te das cuenta?-- dijo ella con espanto; viéndolo de hito en hito.. Llevándose las manos a la boca y estallando en llanto.. Huyendo a todo dar de su lado..
-- Esto tiene que terminar.. Tengo que hacer lo que debo hacer..-- pensó Ken y entendió... Caminó por el pasillo. ---Había visto un fallo en el escenario.. Nunca besó a Mek su, ellos estaban viviendo una falsa realidad.. La creían.. Ye ye, Melissa, su hijo .. Las dos muchachas estaban alterando la ecuación.. ¿Alguien provocaba situaciones para ver cómo las enfrentaban?..Era un holograma?.. Tenía que saber.. ¿Estaba en un metaverso paralelo?. ¿En un tiempo diferente? ¿O lo peor, dentro de un lúcido dueño de alguien? En realidad. ¿En que parte del tiempo estaban?.
V
El conde Qiang llegó al sitio de la reunión. Un emisario le trajo una petición secreta.
Era media noche...
Hang Hing descendió de su caballo, de inmediato se abalanzó contra el conde utilizando la técnica de la serpiente dorada, mezclándola con los golpes de la modalidad del Oso de Siberia.
Qiang bloqueó y evadió los golpes... sin responder al ataque del otro....
--- Basta.. Basta.. Siempre tienes que estar en la acera de enfrente-- dijo el conde eludiendo con fastidio los ataques del otro.
-- Te odio maldito.. Toda tu vida te la has pasado quitándome lo mío.. Me lo has arrebatado todo. ! Hasta. Akame me la quitaste!!
--Escúchame insensato-- le ordenó el conde.
VI
Tiempo de Mei To
Ilusionada, sin pensar ni medir consecuencias; Mei To llevaba una taza de té con ging seng a la habitación donde estaba Rai Chai.
ENTRÓ y se acercó a la cama.Rai dormía plácidamente en una cama desordenada, estaba cubierto nada más desde el bajo vientre y sus piernas por una inmensa colcha; a su lado, montada casi en él, de lado y con su bella cara en su hombro, Melissa dormía con la expresión de plácida, apasionada satisfacción, que mostraba su bello rostro, después de beber la copa de la desbordada pasión momentos antes vivida con Rai Chai.
Fue un golpe demoledor para Mei To, sus manos temblaron, más no se le cayó la taza de sus manos. La brutal realidad la alcanzó en medio de la cara.
Thomas la desposó para salvarla de un destino despiadado; él amaba a Kathy... Ella era la atravesada... La que sobraba. Por primera vez se enamoraba con juvenil ilusión de alguien que no podía verla de otra forma. No sabía como era él, su personalidad, sus gustos... fue una loca ilusión.. ¿Cuántas veces su madre vivió una situación igual?, entregando su cuerpo a quien no podía amarla. ¿Acaso ese era su destino?. Destruida su alma y derrotada, caminó por un pasillo que ya no tenía ningún color.. Se había equivocado siendo víctima del "efecto Pigmalión" y del "efecto miguel ángel".. Tenía que escapar..
Para caracterizar a Inari Fo hemos escogido al actor chino Dylan Wang..
continua capitula 61
https://e999erpc55autopublicado.blogspot.com/2025/05/kathy-capitulo-61-62636465.html
Mientras tanto
Continuara y te invitamos a apoyar igualmente estos trabajos que hemos colocado para ti
https://ko-fi.com/e999erpc55
https://www.amazon.es/CLAVES-LIBERTAD-ANA-SABRINA-PIRELA-ebook/dp/B0DTV2XX3R
https://youtu.be/NWJCHU0NarI?si=RPuda7ds9yQpRur7
https://www.amazon.com/dp/B0F3V8Q3H6
sigan y disfruten el blog de la escritora y poetisa Ana Sabrina Pirela
https://anaspirelavisionliteraria.blogspot.com/?m=1
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts