Esposa A la carta. Fanfiction de Hannah. Capítulo 8
El hombre estaba sentado detrás de una mesa en medio de una desnuda sala de una vieja casa en el sector colonial de la ciudad. Miraba tranquilamente sin ver la pared. Todo estaba a tono. Pronto comenzaría el ballet y él no debía dejar de verse mucho. Tampoco es que los de inteligencia eran tan idiotas. Estaban asesorados por los de Cienfuegos, que sí eran buenos profesionales en lo que hacían. Pero él también sabía lo que hacía.
El teléfono sonó.
--¿Ya aterrizó?... ¿Lo hiciste?.. ¿Ya hablaste con la abogado?.. Va a colaborar? Ok. ...ok.
III
Keyla hizo violentamente el amor con Dave; por supuesto que logró un orgasmo, pero no el infinito y múltiple que Esteban le hizo sentir días atrás.
Luego se dio una ducha de agua híper caliente. Se sonrió. Estaba lanzando feromonas por kilos, estaba exhausta y tranquila. Pero por allá la atacó nuevamente el recurrente pensamiento que le traía la desgarbada figura de Esteban.
Con su cuerpo satisfecho afloraban realidades en su justa medida. Siempre amo a Esteban. No sabía por qué. Pero era la verdad, era una realidad que le producía indignación. Era porque también sabía que él jamás lo lograría. Lo entendió cuando el repleto de entusiasmo fue candidato independiente al centro de estudiantes en la Facultad; lo hizo para parecer importante ante ella, para tomar puntos de valor ante ella. Las circunstancias lo arrastraron, ya no pudo devolverse ni renunciar, que era lo que quería hacer una vez que se vio metido en el tremendo paquete de discursos, explicaciones y agresiones físicas de los chavistas y de los piqueteros kirchneristas.
Sin embargo se sostuvo. Preparó, analizó y lanzó su programa:
Mejoras en la biblioteca, un sistema ecológico de reciclaje de basura y papel. Ayuda médica a las estudiantes madres solteras. Un programa de asistencia técnica de la Universidad de Guadalajara para estudiantes pobres.
Su rival , un conocido hijo de un narcotraficante del chavismo quien fue el ganador por más del 79% de los votos. Lanzó como programa de vender cerveza y drogas bajo cuerda en el club estudiantil a toda hora, repartir anticonceptivos a las estudiantes, dos horas libres sin clases, aumento de la beca estudiantil que fuese válida en los prostíbulos y bares, limitar el accionar de la policía en cualquier estudiante detenido por violar la ley , poder fumar Crack dentro de los salones de clase. Limitar el número de horas de clase de laboratorio y los viernes en la tarde libres para todos, aprobar automáticamente las materias con solo ir una vez al mes a la Universidad.
--La maldita costumbre de respetar el semáforo a las dos de la mañana--murmuró la mujer mientras secaba sus preciosas piernas, colocándose un gel aromático en su plano y firme vientre. Salió a su lujoso cuarto.
Ella sabía que era esa explosión de gastos. Eran simplemente pagos de luz, de condominios, alquileres vencidos y sus intereses, cuentas judiciales atrasadas. Era el grito que acompañaba el desquite de sentarse y comer en el mismo sitio que los triunfadores.
Al terminar de vestirse vio a Dave. El muy desgraciado. Ya su miembro había dejado de estar erecto y colgaba dormido al igual que su dueño, más que feliz.
Te alimenté bien-- pensó satisfecha la lujuriosa mujer recordando la bestial sesión de sexo unos momentos antes. Vio su IPhone. Leyó el mensaje.
---La cuenta no se ha movido en dos días-- leyó la mujer y frunció el entrecejo.
---Esteban ha regresado-- dijo para sí misma, recordando aquella época de estudiantes, en la fiesta de triunfo del otro candidato, donde ella tuvo que acompañarlo, pero debió complacer a un profesor unas dos horas antes , para disimular acompañó a su novio a la fiesta.
Llegaron en una moto que les prestó otro cliente habitual, el profesor de fisiculturismo, quien era conocido entre las alumnas como el destrozador. Se elegiría a la chica más sexy de la universidad. Ella sabía que ganaría por kilómetros de ventaja. También había ido apropiadamente vestida a tal fin
Por eso a medida que la fiesta fue in crescendo, el alcohol y las sustancias liberaron los tabúes, las burlas veladas fueron creciendo, creciendo hasta convertirse en francamente hostiles, pues más de uno comenzó a decir cosas, a lanzar peticiones, a hablar más de la cuenta, delante de un Esteban que simplemente se reía sin entender de quien o qué cosa estaban hablando..
Ella se vio obligada a partirle la cabeza con el casco a un abusador que la pretendía usarla, sin pagar, logrando que Esteban medio atisbo de una vez la mosquita muerta que tenía como acompañante.
Acto seguido, con velocidad tomó a Esteban de la mano para escapar; quien segundos antes le explicaba a un grupo de idiotas de las bondades de una relación seria, cerrada, monógama, con sexo seguro.
Cuando huían en la moto que manejaba Esteban, fue la segunda vez que encendió en toda su magnitud, que Esteban nunca lo lograría; Fue verdad. No era un chiste. Esteban se detuvo en la luz roja del semáforo a los 2.35 minutos de la mañana, en una zona llena de malandros y asesinos...
Quiso dejarlo, pero no pudo. Insistió, lo siguió engañando hasta más no poder...
La mujer suspiró. Esa cuenta bancaria era una oportunidad que el muy idiota no sabía ver...
IV
Llegó disgustada a su imponente oficina. Ahora. En cada segundo, Esteban estaba fijado dentro de su cerebro. Es que a pesar de su incansable actividad. Quería estar con él. Solo una vez. Tener esa pasión. Después ejecutaría el plan prefijado. Era la única solución. Era la única forma de librarse de Esteban.. Suicidarlo.. Que fuera culpable y eliminar ese cordón umbilical que los unía. Sexo y Dinero. La peor combinación..
Esa mañana en su bufete recibió la visita de una señora distinguida, con un fuerte acento bogotano. Se presentó como la directiva de una corporación americana que manejaba miles y miles de millones de dólares, euros, yens, rials, dólares canadienses y australianos, bitcoins, etherum, lite coin, ETF, proshares ye inversiones de mucho riesgo..... Lamentaba mucho no haber hecho cita con anterioridad. Por eso compro 15 minutos de su atención, pagando en efectivo 759000 dólares... Apenas se sentó, La mujer colocó encima de su escritorio unas carpetas.
Tenían un dossier de todas las actividades ilegales del bufete y de ella misma . Pero en realidad lo que quería significar con eso, es que conocía perfectamente quién era la Doctora. También mostró su Juego. Entregarían su dossier a las autoridades norteamericanas, a la Interpol, a la Europol, y hasta posiblemente los de la DEA y de ultimo a la policía Japonesa ¿Por qué no?,.. La gente que la señora representaba tenían todas sus actividades, y se apalancan en un ligero error contable. Unos meses blanqueando capitales... Ahora quizás quisiera hablar con ella, por lo del blanqueo de capitales para el Cartel de los Narco Sobrinos, los directivos de la CGT y la Tercera Combatiente. Las relaciones con los dirigentes del Partido Demócrata, pues había confusión si acaso no eran los mismos del cártel del Mariachi del Mar y el Tren de Aragua... No había extradición. Eso era verdad. Ni siquiera querían detenerla. Pero se ensañaron donde dolía... Los millones de dólares, yuanes, rupias, yenes se irían por el fregadero. . Como todo. Le daban una salida. Una excelente salida... Hacían una oferta. Muy tentadora. Le estaban ofreciendo una magnífica cantidad de dinero en criptomonedas, inrastreables y trasladadas a través del internet ilegal. Después le permitirían la oportunidad de borrar el error, volver a su vida normal. Nadie tenía que salir dañado. Simplemente le pedían ser razonable. La mujer le dio dos opciones: Si o Si. No le pedía hacer algo más peligroso de lo que hubiese realizado antes. Además pagaría. El dinero era mucho.
Las dos mujeres hablaron largamente. Keyla estuvo de acuerdo.
Principalmente porque no le daban alternativas. También por que volvió a mirar las cifras. Mucho dinero.
----Cambio de planes—le dijo horas más tarde por teléfono a Dave —Esteban es ahora muy importante para nosotros. No puede darle ni gripe.. Tenemos que hablar urgentemente
V
Esteban llegó a su oficina. Ahora la vieja y destartalada oficina tenía sus mismos muebles, pero estaban impecables, brillantes, sus viejos artefactos relucientes, acompañando a otros de extrema tecnología
.
Esposa a La Carta.Fanfiction de Hannah Capítulo 9
Coromoto Torres la dueña del edificio lo esperaba. Esteban olvidó momentáneamente sus insultos, sus vejámenes, sus gritos delante de los demás inquilinos, sus órdenes de desalojo que el humildemente firmaba, luego suplicaba unas horas más y las emboscadas que siempre le hacía persiguiéndome por toda la escalera de incendios para cobrarle un dinero que nunca llegaba.
--Doctor Esteban-- dijo la mujer con respeto, saludándolo tímidamente con bastante distancia.
--Señora Coromoto-- saludó con indisimulado desaliento Esteban, presintiendo una tormenta, por quién sabe qué cosa.
Vio a Clarisse buscando auxilio, pero ella siguió inmersa en la computadora hipnotizada por Farm Ville y Candy Crush en el Facebook, y los ultimos bailes y brincos de las mente de pollo en tik tok.
La mujer lo atajó, se explicó. En realidad quería preguntar si el doctor quería asesorar jurídicamente en las cuentas jurídicas del edificio. Esteban casi soltó una carcajada. De víctima a sicario.
Acepto con un gesto. ¡Qué ironía¡. Era su primer cliente, después que habló pestes y centellas de él públicamente durante meses.
Su viejo y ahora impecable archivo recibió la primera carpeta de un trabajo digno y honesto. Su primer cliente propio en años. La mujer en silencio le había extendido con vergüenza un cheque de adelanto.
Esteban lo tomó; era una ínfima minucia microscópica para la cuenta que aparecía a su nombre. No le dijo, qué ese era el primer cheque que el recibía en su vida por esfuerzo propio.
Abriría con ese cheque una verdadera cuenta propia... Al fin algo que no era falso. Se sintió pleno, útil y hombre por una vez en la vida.
VI
La Nissan Titan Turbo Diesel Eléctrica Doble cabina vino tinto, con puertas doradas se estacionó junto a los restos calcinado del Chevrolet Caprice que una vez fuese un reluciente 2035
El policía descendió. Vio el cuerpo calcinado junto al vehículo. No había más nadie en la bella y solitaria playa.
--Atención control-- dijo al micrófono en su hombro, viendo la escena y el paisaje circundante-- Aquí hay un 40-11.Aquí hay un 40-11.Si hay una pieza. Se ve que lo ametrallaron. Si un 34-40...
No. No hay violencia en la escena, salvo los impactos en el el 40-11 y el 34-40.No. El 34-40 no tiene impactos. ¿Falta una persona?. Repite. Se ve claramente que es un hombre... ¿Dices una mujer?...
VII
El hombre alto, recio, con barba de candado e indiscutible porte militar , caminaba por el centro de la ciudad, en medio de los buhoneros, asaltantes, ladrones, asesinos, prostitutas, mendigos, desempleados, , sicarios, vagos, kirchneristas, carteristas ,chavistas, policías, militares, hampones, estafadores, atracadores, malandros, secuestradores, pandilleros, actrices porno desempleadas, sádicos, vendedores de sustancias y dólares falsos, desvalijadores de autos, bailarinas mesoneras nudistas, junto uno que otro que se dirigía al trabajo en los ministerios, para vegetar durante algunas horas nada más, simulando que trabajaba.
El hombre se detuvo frente a un puesto de periódicos. Vio los titulares. Nada de nada. Las mismas noticias de siempre. El país que estaba en ruinas Y NO Producía ni para medio comer quería tener guerra con Washington, Kiev, Jerusalem y hasta CON LOS ALIENS , Japón y Europa. El hombre casi soltó la carcajada.
Continúo caminando. Nuevamente se detuvo frente a la parada de autobuses. Camiones que una vez transportaron carga y ahora transportaban gente, quienes como animales que van a ser transportados al matadero; eran llevados en medio de humo, empujones y caídas desde los camiones sin barandas..
Del atestado y colapsado tráfico de camión llenos de gentes, carretas con mercancías, gente a pie, emergió el Mitsuoka Rogue turbo biodiesel eléctrico. Se introdujo en él. El vehículo se mimetizo en medio del desastre vehicular, desapareciendo en medio del caos citadino de lo que una vez fue una ciudad...
--¿Dave?. Ok. Un gusto de verdad... - saludó al chofer del vehículo.
VIII
Clarisse atendió el teléfono. Esteban cómodamente sentado con los pies encima del escritorio se mantenía viendo el infinito con los dedos cruzados... La joven escuchó y se dirigió a él.
--Dice que es un gran amigo tuyo que quiere conversar y te invita a almorzar.
--¿Su nombre?.
--El doctor Otaola.
--¿Qué será?'. ¿¡Tendrá un caso en contra mía¡?.—pensó Esteban asustado, interrogando con su mirada.
--No. Dice que simplemente estas en su agenda y nunca es tarde para conversar como buenos amigos y colegas que son. —repuso ella viéndolo, con el auricular sostenido con su mejilla
--Agradezco la invitación. En otra ocasión-- dijo Esteban viendo en la pantalla de su imaginación, las innumerable veces que Otaola lo dejó con la mano extendida delante de todo el mundo; cuando le hizo el pase del torero en las puertas de los restaurantes, no fuese que él le pidiere un café o dinero.
Clarisse lo derritió con la mirada,
mando unas disculpas nada convincente a propósito para colgar secamente el teléfono.
--¿Por haces eso? Necesitas relacionarte. — dijo la muchacha protegida del acosador desde su escritorio, mientras veía la puerta por dónde huiría a la menor indicación de aproximación del hombre.
--Parece que la noticia del pago de mi deuda con la membrecía del colegio de abogados lleva una muy buena velocidad.
--Es tu mundo. Perteneces a él. —replicó ella, teniendo en su mente el objeto fijo, que la hacía sudar con escalofríos a media noche.
--No quiero sus comentarios cuando venga la policía y me meta preso.
--Igual lo van a hacer; pero hoy estás aquí. Sentado vegetando en tu oficina. Eso debería decirte algo—repuso finalmente la muchacha
Esteban fastidiado miró la pantalla de su computadora. Los torturadores estados de cuenta. Trato de bloquear la cuenta y no pudo. Había una cláusula antisecuestros que impedía retiros masivos en efectivo o cerrar las cuentas. Trato de eliminar la cuenta y no pudo. Había también una cláusula de tiempo mínimo que autorizaba al banco a abrirle un juicio penal por estafa si retiraba o eliminaba la cuenta antes de 5 años de antigüedad. Lo malo es que las cuentas se auto renovaban automáticamente cada 6 meses.
--La letra pequeña--- dijo viendo como sus 2.812.334.763 dólares y un retiro automático de nómina de 3.497.678 etherum
--¡Vaya que mis empleados ganan bien¡.
--Hoy llegaste caminando-- le dijo desde su computadora Clarisse.
--Vendí la camioneta. Toda la vida he caminado. Lo seguiré haciendo. El dinero lo deje en el orfelinato municipal. Además tú no la necesitas. Ya vi que te compraste un tesla s90.
--Estás deprimido. Debes tener cuidado con la tensión arterial. Esto no es tan malo. ¿Qué piensas hacer?—dijo ella luchando contra mirar la entrepierna del hombre, cerrando los ojos con un nervioso estremecimiento.
--Voy a dejar de comer hasta que ella me libere.
--¡Por dios¡-- dijo Clarisse con angustia viendo que por primera vez Esteban tenía algo parecido a la determinación.
--Llámala. Dile que estoy en huelga de hambre hasta que ella me de la libertad y me elimine de la cuenta.
--Con eso no logras nada. Igual has pasado hambre y la cuenta ya existía.
--Esta vez será total. Mi suicidio será una demostración palpable de mi inocencia. —afirmó dramáticamente Esteban
--¡Ay por favor¡. También eso. De paso le regalaste el dinero al alcalde...—exclamó la muchacha aburrida de tanta inmadurez; convencida que debía acostarse con él y eliminar tanta obsesión, así durase quince días convalecientes en el hospital.
IX
Tres días después Keyla exclamó una maldición, cuando recibió una llamada de un número desconocido.
--Insiste en hablar con usted—explico su asistente—Dice que usted sabe quién es.
--El niño que no quiere madurar--masculló la mujer saliéndose de su habitual auto control, cuando colgó el auricular.
En toda ecuación siempre había una pata floja, pero en la de Esteban toda la mesa estaba partida. La mujer miró la ventana panorámica que le daba la vista de la tranquila calle que llevaba a su imponente bufete. Decidió que tenía que manejar. Eso era un fastidio. Bajo silenciosamente a su amplio garaje y vio los coches. Algo discreto. Descartó el Jaguar, el Geely GE, el Cadillac, la Suv Ferrari y la Suv Aston martin y él antiguo Le Barón. Sé decidió por el sencillo Luxgen .
A los minutos ya esquivaba los laberínticos huecos de la autopista en dirección a la casa de Esteban
Lágrimas de rabia y amor surcaban su rostro, su Cuerpo temblaba de ansiedad sexual nada más de anticipar el placer de tener una violenta relación sexual con su ex marido. Ella había hecho todas las terapias para olvidar a Esteban. Estaba enamorada de el, lo necesitaba , lo anhelaba para tenerlo y después hacerle daño, verlo sufrir
Ella tenía una tóxica Dependencia emocional sexual con el, una Codependencia inversa, disfrutaba manejar y destruir la vida de Esteban como fuera,después salvarlo, tener sexo hasta la muerte y después dejarlo.. el siquiatra le dijo que eso era por los múltiples motivos; cuando era muy menor fue agredida por su padrastro y luego por un vecino, en ambos casos ella mostraba secuelas de querer más con complejos de culpa.
Relación disfuncional: Su relación era ampliamente disfuncional. Esteban era genéticamente un fracasado y ella triunfadora a cualquier costo, unidos por una relación sadomasoquista nivel infinito..
Para condimentar todo su matrimonio definía una Relación tóxica: ambos miembros de la pareja salían lastimados,llenos de frustración y rencor.
Recordar todo eso hacia llorar amargamente a Keyla Mila mientras manejaba,disfrutando intensamente la amargura de sus recuerdos.ella sufría de Celos excesivos y posesividad: siempre controlaba a Esteban limitando su libertad y amistades. Falta de límites: nunca conoció límites claros entre las necesidades individuales de Esteban ,ni las de ambos en la vida de pareja. Manipulación emocional: ella usaba toda clase de tácticas emocionales para controlar a la otra. Y la Baja autoestima de Esteban era el caldo de cultivo para todas sus crueldades: por último ella sufría de . Miedo al abandono: La dependencia emocional con Esteban y la ausencia de el en dos años alimento el miedo a perderlo.
--- En lo que salga de esto, lo mató y después yo-- afirmó,escuchando a Billy Elishe.
X
Mientras Keyla esquivaba un Ural 6463 6x4, que casi la sacó del canal rápido; un antiguo Boeing 747-400 se detuvo en la pista 5 del Aeropuerto Catanare. Descendieron de ella los pasajeros casi catatónicos por el largo viaje. Varios de ellos abordaron unas Ford Expedición 4x4 Turbo Diesel eléctricas con placas de la cancillería.
Los hombres viajaron en silencio durante unos 48 minutos en la autopista de la Vieja Guaira -Nueva Guarenas, contemplando el borde del mar y la montaña inmediata a ellos.
Llegaron a Nueva Guarenas, horas después tomaban café en una discreta mansión en las afueras de la ciudad.
Igualmente en ese momento en otro extremo de la ciudad, en un centro comercial, en el sector de la feria de la comida, en la sección de la comida cantonesa, la señora distinguida de acento bogotano terminaba de comer; la mujer limpió sus bellos labios con una servilleta. La verdad era un excelente tema tener un buen metabolismo y poder comer de todo.
La mujer sonrió a su compañero de mesa. De verdad era un hombre sexy, muy atractivo.ella sabía que ese hombre había entregado su corazón hacía años a una dueña muy poderosa. La mujer suspiro.
Habían comido en silencio por más de 45 minutos.
--Si vieras quién vino. Se ve que les dolió.
--¡Claro que les dolió¡-- le dijo finalmente el hombre ,saliendo de su norteamericano mutismo. Tomó un largo sorbo de Coca Cola Light.
--Era cierto. Ni un comentario.. Pero seguro el grito al todopoderoso se oyó en la luna. —continuó el hombre, dirigiéndose a la mujer en Ingles.
La mujer esbozó una sonrisa.
Terminó de levantarse, sin despedirse con un sinuoso y elegante caminar se alejó. Por un rato vio vidrieras. Era inevitable, dejaría de ser mujer si no lo hiciera; pero la realidad la llevó a irse para concentrarse en sus asuntos
XI
Keyla terminó de escuchar New York, New York de Alicia Keys. Diestramente Estacionó el Luxgen en la hilera de destartalados autos del vecindario.
Cruzó ágilmente la calle. El mismo pequeño, viejo y ruinoso edificio donde Estaba vivía junto con los que no lo habían logrado; igual a los que como él no se habían arriesgado y perdieron.
Nunca imaginó que tres años después de su divorcio, por culpa de ella misma tendría que subir por las sucias escaleras, adivinó antes de entrar que el ascensor seguía dañado como en ese entonces. Exactamente al calco como en la derruida oficina de Esteban...una ola de anticipado placer la envolvió,sintiendo el acelerar de su corazón y su vibrante llamada desde su sexo.
Esteban estaba bajo la atenta mirada de Clarisse,
quien había llegado temprano al apartamento a tratar de convencer al niño que se comportara como un adolescente.
Ambos vieron la puerta abrirse por el giro de la cerradura. El aroma de Azzaro la precedió.
Keyla entró mirando al hombre tirado en el sofá.
Clarisse huyó inmediatamente, envuelta en el más puro terror; por la misma puerta abierta; ante el chasquido de los dedos de la otra, quien ni la miro.
--¿Cómo es que entras cada vez que te da la gana a mi casa? He cambiado la cerradura-- dijo Esteban en medio del asombro, fascinado de ver a la perfecta mujer, que una vez fue suya.
Keyla tiró los zapatos. Sin contestar se montó encima de él. Apoyándose en sus monumentales caderas, acercó su preciosa cara a la del asustado hombre,mientras con su mano extrujaba su pene a través del pantalón.
--Lo primero es lo primero. Te fui infiel, sigo siendo infiel y te seré infiel. Pero tu no. Eres mío y punto-- le dijo derritiéndolo con la mirada.
--Oye. ¿Qué te pasa?-- le dijo el hombre con la voz quebrada.--. ¿Quién tú crees que eres? .Estas fuera de mi vida por tu propia decisión.
--Pues déjame decirte que por primera vez eres útil en algo y no lo vas a malograr. No estoy fuera de tu vida. Yo soy tu vida. Respiras, comes, duermes gracias a mí. Así fue, lo es y será siempre. Metete eso en la cabeza.Pedazo de pobre hombre
--No quiero ser participe en tu sucio mundo. —dijo el hombre hipnotizado por ese precioso rostro, tan cerca de él.
--No quiero ser participe en tu sucio mundo-- remedó la mujer con voz de bobo, dándole golpes con su dedo en el medio de la frente-- Aterriza gafo. Eres abogado. ¿Has visto policías cerca o visitándote?¿Alguien te ha pedido cuentas de tus ridículos gastos? ¿La niñita esa cuca hedionda quiere que produzcas por ti mismo? Pues déjame decirte que se va a morir esperando. Comes y comerás gracias a mí, inútil.
--Ya tengo mi primer cliente-- ripostó Esteban asustado ante la pequeña, diminuta y perfecta mujer, quien era sencillamente adorable.
A ver-- dijo la mujer sacando una compota y una cucharilla de plástico de su magnífica cartera de marca francesa.
--No te atrevas. Respeta mi vida. Ahora soy feliz. —la amenazó falsamente el hombre, vencido, a punto de botar la saliva.
--No voy a perder tiempo. Cuando alguien te invite a almorzar acéptalo. Que no eres dios. Eres un pobre fracasado, muerto de hambre -- le dijo abriéndole brutalmente la boca, al apretarle las mejillas. Lanzó el frasco casi completo en la boca abierta del hombre, después con las dos manos le sostuvo la boca cerrada.
Esteban trató de Resistir. Se debilitaba, se derretía, cada instante ante la presencia de su mujer.
--Listo. Terminó el ayuno. Como castigo no te voy a dar hoy el triángulo que te enloquece.Para que sufras y yo sufra por ti-- dijo satisfecha Keyla con una triunfante sonrisa,luego cambio su rostro y se besaron lujuriosa mente,apasionadamente,por último,con un sobrehumano esfuerzo ella fue incorporándose del sofá. Disponiéndose a irse, le dijo a manera de despedida.
--Cuando creía que te amaba, quise tener un hijo de ti. Pero ni siquiera lo lograste, tú, y tu semilla pobre, floja,débil,mediocre, ,igual a ti; con la mente llena de pajaritos, viviendo al lado del castillo de Blanca Nieves. Ahora con una sola vez que estuvimos juntos me preñaste. ¡Maldito seas Esteban¡, que me preñaste. Nunca te lo voy a perdonar. No me estaba cuidando. Quería embarazarme del hombre con quien convivo. Pero tú fuiste el que Me embarazaste. Maldito. Maldito seas cada segundo de tu vida.- Dijo la mujer saliendo descalza y dando un portazo, mientras dos inmensas lágrimas rodaron por sus mejillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts