Por Capitulos
El agente Rada y la periodista Diana compartieron unas copas. Total. Ambos eran solteros, jóvenes, bellos, ella con esos ojos cafés y ese pelo tan corto, con esas minifaldas que quitaban la respiración, a pesar de unos lentes que no le hacían ninguna falta, lo hacía tragar grueso y ansiar más y más. Bailaron. Un baile decente que se fue transformando..
en uno más intenso. Más intenso... más licor, más humo, más ambiente y más sitios recorrieron hasta que ambos repentinamente se besaron, no lo pudieron evitar. Fueron al asiento trasero del Lincoln. No se pudieron controlar. Con brutalidad se quitaron la ropa, se besaron con hambre, hicieron el amor con amplia ferocidad, hasta que ella tuvo 5 orgasmos seguidos que la hicieron gritar, morder y llorar....
Quedaron agotados, envueltos en el olor a sexo, licor, sudor que impregnó el automóvil .
Él fue a decir algo.. Ella colocó sus bellos dedos en su boca y le susurro en el oído.
--Quede muerta. .pero quiero más...
Y el auto en el oscuro callejón fue otra vez el escenario de combate mas feroz entre ellos dos.
4 CHAPTER NAME
Papa Dios" colgó el teléfono satelital..
Dos víctimas. Significaban que se acercaban y anunciaban con esas muertes su próxima llegada. Tenía la carnada. Dejarían que lo mordieran y el las mordería también. Fueron las tres las que asesinaron a su hijo. No le importaba que su muchacho hubiera violado una de ellas siendo casi una niña. Era un "macho" y las mujeres solo servían para eso.
--"Soldado Grazón"—ordenó el hombre.
El "Soldado Grazón se acercó.
--Te vas para la capital y te instalan.. Ya la hora se va acercando..
I
El fin de semana fueron a una nueva recepción del Dr Dario Sifontes Ortega.
Shannon se vistió y estrenó ropa interior la cual se colocó enfrente de su marido , se había pintado nuevamente el pelo de negro y para combinarlo se colocó un traje corto blanco intenso.
-¿Te preparas para volver a asesinar?. No lo permitiré. Tendrás que matarme. He leido las noticias. 5 crimenes en dos escenarios—dijo Jairmur estremecido por la inconmensurable belleza de su mujer.
Ella giró su rostro con naturalidad y desde sus imposibles ojos azules le dijo.
-Tu eres mi mundo.. Toda mi vida...No debes ni puedes acusarme de eso. Hay cosas...que no debemos nombrar...no desearlas, pueden suceder.
--Eso lo sé. Pero entiende. No debes seguir en esto. Si tanto me amas debes parar. Debemos convencer a ellas de no seguir.
Shannon no contestó. NO lo había oído. Había un muro que silenciosamente se eregìa entre ambos,y a cada segundo se solidificado entre ambos
Jairmur se desplomó y sin poderlo evitar se besaron, luego se amaron, Jairmur entendiendo en cada instante que era una increíble locura que hacía...ya no tenía dudas ...ella Lo mataría. En cualquier momento lo mataría.
Cuando terminaron ambos lloraron. Entendieron que sucediera lo que sucediera, se amaran como se amaran, ella siempre las escogerìa a ellas.
No digas nada—dijo finalmente Shannon limpiando sus lágrimas...Llevarían su niño de paseo antes de la fiesta.....era el ancla que Jairmur necesitaba para seguir entendiendo que era un ser humano.Ya no sabia la coherencia de las cosas, habia perdido el nexo con la rutina de la vida.. Fue antes?. Es ahora?. La amaba. Le tenia miedo.
II
Una semana luego de la fiesta que Shannon y Jairmur fueron.
"Esqueleto" caminaba por la avenida. Era media mañana. No veía por ningún lado a los policías que debían cuidarlo. No lograba identificar a ninguno. Pero le parecía que todo el mundo lo veía. El ardor en el estómago y el sudor frio que recorría su espalda no era de miedo.. era necesidad de una buena línea.. Estaba con un flux y una swteer a pesar del sol.. es que tenía frio ..Un maldito frio que le hacía estallar los huesos y la taquicardia..
-Míralo. Ese es –dijo el agente rada desde una Baw minivan turbo diésel con los vidrios ahumados
--¡Qué feo es¡. Debe pesar 40 kilos.—musitó la joven viendo el hombre caminar por la acera de la arbolada avenida
-Yo escuche que el Inspector dice que él es el anzuelo para atraparlas. Cuando ellas intenten atacarlo las detendrá y las llevará ante los tribunales. Todos ascenderemos.
-¿Ascenderás tú?. Yo creo que ya recibiste muchos regalos—dijo melosa la periodistas.
El joven se estremeció.. Ondas de deseo provenían de ella, eran demasiado perturbadoras .
Entre ambos se desarrollaba precisamente un "algo" terriblemente fuerte y estable.
III
Siguieron desde lejos a "Esqueleto"
El agente Rada dejó a la joven en el centro comercial transparente. Ella desayunaria, haría actividades relacionadas con su profesión. Él debía volver al precinto...En la tarde continuarian siguiendo a "Esqueleto". Ojalá no lo liquidaran en ese intervalo de tiempo. También debía entregar su informe y recibir instrucciones.
Llegó al precinto y fue al baño. .Escogió uno de tantos. Estaba completamente sólo ...Ahora habían cámaras de seguridad por todos lados y para tener más intimidad entró en uno de los W.C. El último del segundo pasillo.
Unos minutos después había terminado y justo en el instante que se disponía a bajar la palanca escuchó la voz.
-Claro..Claro..No puedo hablar mucho. Es mejor comunicarnos vía mensajería....Si..entiendo..los riesgos..Ok..Me pondré en contacto con su gente...no se preocupe. Lo mío. Pues en la olla....ya él está caminando dejándose ver...tranquilo que usted es el que las va a enfriar...nadie las va a poner ni en tribunales...ya se...nadie...ellas son para usted.. Ok..
Rada quedó en una pieza. El inspector estaba haciendo negocios con la captura de las Flores. No tenía intención de entregarlas a la justicia. Las estaba vendiendo quién sabe a quién.
Un movimiento generó un pequeño sonido, que no dejó de ser captado por el veterano García.
Este quitó el seguro de su automática y miró por debajo de las puertas de los wc. Con cuidado fue abriendo una a una. Rada hizo el movimiento clásico. Se sentó en el tanque. Eso era el indicativo que lo escuchado era malo. Muy malo.
Inesperadamente un grupo de novatos entraron y García rápidamente guardó su arma. Los jovenes agentes utilizaron los W.C.Minutos despues Saliendo en silencio.
Rada bajo la palanca y salió entre el grupo de muchachos. Al final del pasillo vio al inspector...el sabia. El sabía.
IV
Dias antes que el inspector. Viera salir del baño a Rada con el grupo de novatos ...
Esa misma noche en el más estricto silencio en el nuevo vehículo asignado a Jairmur. Cualquier cosa menos una fiesta. Una fiesta con los colegas de su esposa. Una fiesta con gentes a las que no quería saludar. Una fiesta donde no quería bailar. Una fiesta donde ya no estaba tan seguro de poder soportar junto a Shannon.. ¿Shannon?. La sentada a su lado. Dios mío....
Llegaron y ella en silencio caminó a su lado, tomando su brazo. Como siempre, con la naturalidad , con la confianza de una pareja.
Llegaron a la puerta y fueron recibidos por un elegante hombre. El dueño de la casa.. el enamorado de Shannon.
-Shannon. Viniste—dijo el hombre efusivamente ignorando olímpicamente a Jairmur..
-Mi esposo—presentó inmediatamente ella.
-Seguro. Adelante. Bienvenido—saludó el hombre invitando a entrar y sin dejar de admirar ni por un momento a la magnífica mujer.
Jairmur no pudo menos que resentir el hombre tan obvio.. ¿Con que también este era parte de los secretos?.
-Jairmur.. Que guapo—exclamó casi en sus oídos Magdalena, mirándola hambrienta, ignorando a su vez a Shannon.
--Hola—saludo seca y cortésmente el muchacho, entendiendo que habia una piedra adicional a su amargura de soportar la fiesta..—Supongo que conoces a mi esposa.
-Claro—saludo esta con envidia. Era evidente que era una montaña muy difícil de escalar..—
Shanon la saludó y ambos se sumergieron en la reunión, hablando sin hablar, compartiendo sin compartir hasta que les tocó en silencio bailar
En silencio bailaron, mirándose, preguntándose cómo habían llegado hasta aquí.
-¿Esto también es parte de Kristal, Magnolia O Shannon?.. Por qué creo que de ahora en adelante debo preguntar en qué fase de la vida de una de las tres estoy.
Shannon lo miro directo, dulce, bella.
--En la de la mujer que te ama por encima de cualquier cosa.No debes olvidarlo
--Déjame ayudarte. Déjame buscar la manera que queremos esto. Debes entender que ya no será igual—insistió Jairmur en la única conversación que lograba hilvanar junto a su esposa.
--Todo es igual. Nada ha cambiado. Excepto que me estoy dando cuenta que tengo que reforzar en cada instante nuestro amor.Peligrosa entendio las intenciones de la otra.
Terminó la canción y Jairmur entendió que nada estaba dicho ni explicado y que su mujer podía matar a Magdalena ,al doctor, y a toda la fiesta en cualquier momento..
Shannon le dio un suave beso, que indicaba "Propiedad privada", "No comparto".. Y así lo entendió Jairmur. Eso es lo que él ...una cartera, una pistola de un asesinado. Un trofeo más..
Mientras bailaban Magdalena y el Dr. Sifontes también lo hacían, se mantuvieron toda la canción viendo sin disimulo a la pareja.
--Creo que esa escalera es muy difícil de subir— susurró la joven, entendiendo que ambos para doblegar en algo la desilusión, esa misma noche se acostarían...
--Siempre entre dos es más fácil—dijo el hombre aspirando el perfume del cuello de la mujer.
Ella lo miró y le dijo.
--No creo que lo logre.. Yo sí.
-Cada quien tiene sus argumentos. Podemos convérsalo luego.
-Me gusta el vino Tatay de Cristóbal.
-Ese no—repuso el hombre.
La reunión fue intensificando y Shannon se vio obligada a retocar su maquillaje.
Magdalena entró detrás de ella. Era muy difícil. Pero muy difícil soportarla.
-tenemos algo en común.—dijo con una extraña y retadora sonrisa
Shannon continúo maquillándose mientras la otra la vea igualmente al espejo.
-Somos nuevas en la ciudad... --explicó neciamente, viendo que Shannon impertérrita seguía retocando su maquillaje.-- y como dicen pueblo pequeño infierno grande. Y es que hay que cuidarse. Los hombres todos son iguales en todos lados. No valoran lo que tienen, siempre buscando otras mujeres.
Ambas quedaron en silencio. Magdalena vio cómo ni un pelo salió fuera de lugar de Shannon. Esta simplemente terminó de maquillarse y salió del baño.
"Maldita creída. Te lo voy a quitar"
Una fiesta.Una reunión. La estadistica. El no. No es parte de la estadistica...
#@#
Jairmur entró a la cocina. Shannon lavaba los platos. Por precaución él se sentó en el extremo de la mesa. Sabía que no lo envenenaría. Por lo que había leído, destripaban con un bisturí, un hacha, un machete y a veces disparaban.
-¿Dónde está mi hijo?—preguntó ella repentinamente después de colocar simétricamente los platos en la platera.
-Lo lleve fuera de la ciudad. Debes entender. Tienes que tratar de razonar.
-No he hecho todo estos esfuerzos para estar al lado de mi hijo.Debistes consultarme
-No puede ser de otra forma.- respondio con cuidado.
-Claro. De un tiempo a esta parte me cuestionas en todo. Solo debo hacer tu santa voluntad. ¿Quién aporta más dinero aquí?. ¿Quién lleva todos los gastos aquí?.—dijo ella repentinamente sin verlo, dejando de fregar, con un pequeño tono agrio en su voz.
-Vaya. Vaya. Apenas iniciaste la subida del ascensor sacaste las uñas. ¿Eso tiene que ver con el Dr. ese, tan obvio?.
-Que yo sepa nunca te he dado motivos.-- respondio ella, francamente fuera de su serena actitud.
--Shannon. Los distes todos.-- respondio el, sin advertir la mirada de ella.
--Ahora discutimos. Sabía que apenas estuviésemos juntos ,el proceso de adaptación sería difícil.-- respondio con sus ojos azules oscureciendose.
--No es fácil convivir con una asesina en serie.-- respondio sin contenerse.
-No me insultes. Que te exhibes con esa mujer con pinta de callejera.
-Cuida tu lenguaje. Por lo menos creo que no anda descuartizando gente por ahí.
-Ah. También la defiendes—dijo Shannon ciega de celos y furia, agarrando un inmenso cuchillo de cocina.
Shannon se abalanzó sobre él gritándole y Jairmur sintió como se hundía en su pecho una y otra vez el puñal.
-Hago esto porque te amo. Eres mío y de más nadie—dijo Shannon con la horrible expresión asesina en su rostro.
5 CHAPTER NAME
-No piensa entregarlas a la justicia. Las va a vender—dijo Rada a Diana. Cuando en esa noche veían al "Esqueleto" salir del cine después de ver "Thor y el divorcio con Jane Foster IV", después caminar , entrar a un bar el cual repentinamente quedaba solo, después comprar cocaína y drogarse bajo un poste de luz, indiferente a una ciudad repentinamente sin malandros, ladrones, asaltantes y mal vivientes. Parecía ser el nuevo hogar del hombre araña y los vengadores.
-Pero eso es ilegal—exclamó Diana viendo intensamente al maleante que despreocupadamente caminaba. Hacia muy mal su papel de anzuelo. Veía temerosamente a ambos lados, se detenía. No se acercaba a las personas. Se devolvía constantemente por donde había pasado. Se montaba y bajaba del metro.
-No creo que suceda nada—continuó la joven—creo que hay por aquí cosas más interesantes que hacer.
Tú crees—dijo el joven policía, con el ímpetu de 24 años , cuando se estan al lado de un bellísimo y adorable cuerpo femenino.
I
--No. Shannon. No lo hagas—gritó Jairmur para despertar y sentarse ,respirando agitadamente en la cama.
Miró la cama. Estaba vacía. Con cuidado se levanto, y en silencio caminó por la casa oscura. Con cuidado abrió el cuarto del bebe. Este dormía tranquilo. Fue a la cocina y al baño. Shannon no estaba. Había salido a matar.
II
Llegó la mañana del Jueves. Un jueves donde el calor arreciaba ya. Era media mañana y la temperatura era fuerte.
"Esqueleto "caminó, desayuno en un puesto móvil donde no le quisieron cobrar. Fue a donde un proveedor de cocaína y este le lanzó un pomo y le tranco la ventana en las narices. 2 taxistas no lo quisieron llevar. Es que era un delincuente muy conocido y todos se alejaban de él como a un leproso. Aparte que era el único ladrón que se veían en la calle.
Llegó al quiosco de periódicos y chucherías.
--Hola "Gato feo" --saludo al vendedor. Pero este estaba de espaldas.
--Hola maricon—repitió "Esqueleto". Dame el Globovisión impreso. Quiero saber cómo defiende al gobierno hoy.
"Gato Feo" giro... No era "Gato Feo".
--Te pusiste bien "Buena"—dijo "Esqueleto". Miro mejor.. No puede ser....No puede ser....
"Gato feo" estaba amarrado en el piso del quiosco. Levantó asustado la cara y con desorbitados ojos lo mirò.
-Hola "Esqueleto" . Las noches siempre tienen un mañana. Hoy es hoy. Solo puedo decirte que estas muy feo para la foto.—dijo la voz. Una voz muy agradable... Tan agradable como la de su dueña. Una preciosa mujer...La reconoció...
-No. No....No— atinó a susurrar el "esqueleto" fascinado por aquella belleza.
La inmensa aguja entró por el lagrimal, paralizando completamente. La mano lo atrajo y lo dejo así. Paralizado, parado recostado al quiosco Después con cuidado fue desprendiendo las córneas. Introdujo otra aguja en el otro lagrimal.....
-No mires—ordenó ella al aterrorizado "Gato Feo"., mientras hacia su labor.
Un tata Magic diésel se estaciono y descendió un muchacho con paquetes de revistas. Habló con el vendedor del quiosco. Se despidió y el vendedor salió tranquilamente, le dieron dos palmaditas al "esqueleto" y se marcharon, introduciéndose en el atestada Av "Bill Clinton".
Rada vigilaba . La periodista se había marchado a orinar...Mujeres...siempre orinando.. Un rato antes, con los vidrios ahumados de las ventana del vehiculo subidas;habían hecho el amor ferozmente, como pudieron en el asiento de atrás del viejo Buick e Diésel.Mientras en la acera las personas caminaban apresuradas en sus actividades.
Vio la pequeña tata. Vio el muchacho entregar los periódicos. Vio al otro pagarle. Los vio conversar con "esqueleto". Se despidieron y se fueron. Pasaron por un lado de él y ni siquiera los vio... Dos minutos. ..¿Dónde estás..? Vaya que te demoras...
"esqueleto" todavía estás ahí.....
-Esto no está bien—dijo Rada descendiendo del auto, para ver a Diana venir con dos inmensas Coca colas Light.
-Claro. Como ya orinaste—dijo el muchacho volviendo a ver a "esqueleto".
-Me limpie...es que eres un caudal—dijo ella melosa l acercarse.
-"Esqueleto".?
-Allá está—dijo ella señalando con la mirada.
-No se mueve..
-Claro. Esta...
!Esta. Muerto!—gritó Rada, entendiéndolo todo, comenzando a correr hacia el quiosco seguido difícilmente por la muchacha con sus inmensos tacones.
III
"Esqueleto" quedo parado..Inmovilizado..Sin córneas, mientras el aterrorizado "Gato Feo" trataba de liberarse de las ataduras. Tenía los ojos desorbitados estaba en shock..No reconocía...no entendía.
¿Cómo era?¡ Cuando lego?. ¿Cómo se apoderaron del quiosco?..¿Fuiste cómplice?..¿Cuánto te pagaron?..
--Revisen las cámaras de seguridad.. Busquen y detengan a todos los tata Magic, detengas a todos los repartidores de periódicos. Todos los hoteles ..Todas las pensiones..Revisen..barricadas.,,,redadas..-- gritaba desaforado el inspector.
--Tenemos algo... Es la cinta de seguridad del edificio contiguo al quiosco.—dijo un sargento a García.
--¿El Tata?.
--Abandonado en el canal rápido.. Nadie vio nada. Ya la grúa lo trae.
--Revísenlo todo. Nadie dice nada si yo no lo apruebo.
El inspector García recibió el CD. Varios agentes lo acompañaron.
--Solo yo. No quiero cómplices de esas perras.
--¿Lo dice por nosotros?—protestó un agente.
--Sí. Por cada uno de ustedes. Ellas sabían, porque aquí hay un maldito soplón y lo voy a descubrir. Se los prometo.
Colocó el CD y vio claramente una imagen... Era de una mujer que había bajado de la Minivan...No se vio la otra que salió del quisco. Ni la conductora. Pero esta cometió un imperceptible error. Bella, pelo castaño corto...Sería fácil identificarla.... La colocó en la base de datos de identificación y pasaportes... en un minuto y medio la tenía..
--¿La identificó?.—preguntaron en coro los agentes cuando García salió del laboratorio.
--No—dijo García—sale una imagen muy borrosa.
--Pero podemos recuperarla en el laboratorio de los Federales.
--Por supuesto. Cuando yo diga—repuso García...
Minutos después llamó.
--Sí. La tengo. Tengo la dirección de su casa. –dijo al Teléfono.
6 CHAPTER NAME
Esa noche las tres estuvieron juntas. Cada uno con otro crimen más por separado. Cada una se abrazaron en silencio.. La estadística se había cerrado. Los nombres de todos los participantes, que fueron invitados a esa encerrona aquella noche fatídica, por el Baberto.. Todos los nombres en el laptop del maleante ahora habían sucumbido en su venganza. Y todos los que se interpusieron también fueron aniquilados, sin compasión, sin lástima
""Estás enamorada""....""Él todo lo sabe""..."La niña tiene los ojos de su papá".... Estaban excitadas. Estaban saciadas..."es violento cuando me ama"...."te daré un nuevo auto". "Él lo sabe"..."tiene una amante"...."me gusta la Coca-Cola light.". Las tres... Besos... Besos. Abrazos... Las tres.... "Me acosa"..."es mi trabajo"...
Las tres...
"Tus labios". "Te amo". "Yo también"
... Las tres.....
"Duerme". "Yo te cuido". "Yo también"..."es insaciable amándome".
Las tres...
"La estadística". "Está completa""...
I
Jairmur vio las noticias.
--Tu esposa es muy bonita. Pero muy tímida—dijo enfáticamente Magdalena.
"Debo renunciar al trabajo. Llevarme lejos el niño"...
-Oye..Lelo.. Se ve que tu esposa te sorbió los sesos—
-Perdón—dijo Jairmur volviendo a la realidad—Estoy cansado..
-Aja. Combates nocturnos—dijo provocativamente Magdalena, con la pose de aquí también hay.
Jairmur optó por no contestar.
"Ya veo que se te pegó lo de tu mujer—dijo la otra batiéndose.
El Doctor Sifontes no era la gran cosota.. Quedo con muchas ganas de más.
.Jairmur. Estúpido. --Musitó la mujer.
II
Miguel vio las dos Range Rover Autobiagrafity entrar violentamente y estacionarse.
Eran hombres de muy mal aspecto los que descendieron.
Buenos días—saludo con precaución Miguel. Él tenía dinero. Pero nunca llamó la atención. En la zona todos sabían que era un simple hombre de trabajo que producía, 670000 pollos cada 45 días. Más nada.
-¿Dónde está Miosotis?.
-¿Miosotis?.
-Si idiota. No te hagas.. Miosotis... Susana Gálvez. O como tú la conoces. Lupe..
-Oiga amigo. Más respeto con mi esposa.
-¿Tu esposa?. Este marico no sabe a quién tiene de esposa—dijo el hombre con la cara llena de huecos , haciendo estallar un soez coro de risas.
En ese momento, la servicio entró con la niña en brazos. Fue un error, pero atraída por la curiosidad de tantas camionetas de lujo se asomó.
-La niña... eso es --dijo el hombre, pero Miguel se interpuso, él lo empujó, Miguel lo golpeó y le dispararon 3 veces, dándole un brutal puñetazo a la servicio y tomando la niña..
Mientras Miguel caía, en esos microsegundos, antes de desmayarse, vio los ojos de su hija. Le encantaba que tuviera los ojos de diferente color. Pero uno de los ojos. Era conocido.. ¿Por qué diablos uno de los ojos de mi niña es del color de los ojos de Jairmur?
-Esperaremos.
-Mejor que no—dijo uno de los delincuentes al ver los obreros y empleados atraídos por los disparos y armando con todo lo que tenía.
Los hombres dispararon a los obreros, pero se vieron obligados a huir.
Uno de los hombres tomó el IPhone de Miguel y lo desbloqueo, viendo el listado de contactos.
-Miguel. Hermano. Le dispararon a Miguel rápido.. Ayuda.. Ayuda—gritaron todos—Se llevaron la niña.
Como pudieron se llevaron a Miguel a una camioneta, seguido por todos.
III
En la tercera noche después del asesinato del "esqueleto", un camión del aseo urbano salió de la ciudad hacia la estación de reciclaje y productora de electricidad. En el camino se detuvieron y dejaron que el camión fuera por un inmenso barranco. Luego entraron en el monte y llegaron a un sitio donde estaba algo cubierto de paja. Con cuidado lo destaparon y un Dodge Satélite Diésel apareció. Se introdujeron en él, internándose en la oscura carretera.
El teléfono de Miosotis sonó
-Hola Puta.. Tenemos algo por aquí para ti.—dijo la desconocida voz.
Miro el número. Era de Miguel
La joven escuchó en silencio el llanto de su hija. No contestó. Coloco el iPhone entre su rostro y el de Magnolia. Ambas escuchaban el llanto de la niña.
-Creo que el imbécil de tu marido va a pasar a mejor vida.. Pero tenemos este paquete tuyo...Nos debes. Y mucho. Alguien quiere hablar contigo. Necesito que traigas adonde te diga la basura de Rita. Te conviene y podrás recibir de nuevo tu saco de mierda. Te llamaré luego.
#!#
El Inspector García maldijo y gritó todas las grosería habidas y por haber. Alguien lo contó Todo. Tenía que ser la periodista esa con cara de yo no fui.
Las Flores de La Muerte habían asesinado delante de toda la policía. Un hombre malherido.. En el hospital enseñaron la foto, también dijeron que le habían secuestrado su hija y su esposa no aparecía por ninguna parte. Igualmente, enseñaron la foto de ella. Precisamente Lupe. Miosotis.. Nadie los conectaba. Pero sería cosa de horas.
-Rada...rada—gritó desaforadamente.
Rada llegó y el Inspector lo miró torvamente.
-Mira niñito novato. Hiciste las cosas bien mal y dañaste un caso que tiene muchos policías muertos.
-Usted quería venderlas—acusó el joven.
-No. Pedazo de idiota.. Esas tipas las consideran unas héroes nacionales. No había juez en este país que las condenara. Y mis colegas...tus colegas se quedarán muertos impunemente.-.Simplemente las entregaría a alguien quien si haría justicia.
-Y usted cobraría mucho dinero. Supongo..
-Idiota... Pendejo—le dijo el enfurecido policía—Llámame a la periodista chismosa esa tuya , que ya todo el mundo sabe que te la estás pegando, en vez de cumplir tu deber.
El joven la llamó. Pero no respondió.
-¿Qué pasa?..
-No responde.
-Llama a su base. Le voy a dar inmediatamente una mala recomendación. Aquí no entra más.-- Dijo el hombre, buscando el teléfono del "Entrepito" de Parapara de Ortiz.
Habló unos minutos. Luego casi estrelló su celular contra el piso.
Rada lo miro en silencio.
-No existe esa periodista. Diana Lotz no existe en ese periódico—dijo con ira el inspector
Rada se quedó en una sola pieza.... Su interés en el caso. Su apasionada forma de hacer el amor. Sus constantes llamadas y conversaciones por teléfono. El día de la muerte de esqueleto. No estaba....
-Idiota—le dijo empujándolo el Inspector—Sal de mi vista.
-Me engaño—dijo quedamente el muchacho...es..
-Diana Lotz Una de Las Flores de la Muerte—le gritó desde la puerta el Inspector.- Siempre estuvo aquí
.
"Todo se fue al diablo. Para que el ridículo no sea mayor tengo que enseñar la foto de Miosotis... Esto va a ser terrible"
Papa Dios " Se preparó.. Contrato dos grupos de sicarios llaneros caribeños antillanos . Repartió fusiles El TAR-21 con municiones ilimitadas, granadas, 5 El EBR.
Sabía que venían. Pero un aire distinto inspiró de repente. No tenía miedo. Se había enfrentado a los ejércitos y policías de Vichada, Guayaquil, Puerto Maldonado y Maracaybo, teniendo resultados variopintos. Pero estaba en su hacienda , con su negocio y 9 agentes de la DEA enterrados en el patio.
"Conmigo no pueden"..
Miro la niña. Muy linda. La criaría como propia. Sería asesina. Pero a su servicio... tenía ojos diferentes. Heterocromia. Lo se...
Ahora la gente celebraba la última incursión. Un asesino, drogadicto y narcotraficante menos. Una manifestación frente a la policía pedía que las nombraran policías honorarias de la ciudad. Y es que mientras se sabía que venían hubo paz y tranquilidad
Pero conmigo se acabó el juego
II
"papa dios "durmió tranquilamente. Se despertó.
Ya las habían llamado. Ya ellas sabían dónde tenían que venir. Y cómo debían entregarse. Sino la chiquita lo pagaría...
La prensa había descubierto primero que la policía las fotografías de las Flores. Por Miguel y al revisar su cartera. Las fotos actuales.. Delirio en la gente, entrevistas. La policía cuidando con un candado al malherido. Jairmur fuera de su trabajo. Precisamente el hijo del inspector asesinado es el esposo. No sabía. Nadie sabía..El Dr Sifontes aterrado. Magdalena huyó asustada.. la próxima sería ella en cualquier momento. Por haberse fijado en el marido de una asesina psicópata en serie.
Las Tres...""mi hija....excitada...rabia..Rabia..Las tres. "Mi hija". "Estoy enamorada". El auto...un cuartel....militares....un cuartel...las tres...las aletas de la nariz...besos..."mi esposo".. "Miguel herido." Rabia...odio. Rabia...sangre.....matar..
"Papa Dios " se levantó...el silencio era absoluto. Todo tranquilo. En paz...
--Mi café..¿Qué pasa con mi café?—preguntó el hombre con disgusto.. Vio la mesita portatil..sus pastillas para la diabetes y la tensión. Su tetera humeante de cafe.. Fuerte..negro..sin azucar..como se toma en Apure y Porto Velho ..Se las tomó...Una agradable sensacion de comodidad....
Sus movimientos se hicieron pesados...¿Un infarto?. Tengo el azúcar alta...mis piernaaaaaaaaaaaaasss.....¿dónde estoy?...Ellas...ellas...
Despertó sentado en su amplio sofá en su lujosa sala de la imponente casa colonial
. Se incorporó y fue hasta el comedor..Se detuvo intespectivamente... Vio Torsos, vio brazos. Retrocedió aterrado... buscó salir al terreno. Sus sicarios... vio el incendio gigantesco que arrasaba su laboratorio de sustancias, sus depósitos explotaban ....vio sus lujosos autos incendiándose, su helicóptero también estaba en llamas.. Comenzó a correr a la carretera...Entendio...tenía que huir. Quería gritar.. Veía los cadáveres de sus guardias..descuartizados...regados por todos lados...... Veía todo su ganado salir en manada incontenible por la carretera de tierra... Sus empleados del laboratorio de fueron destrozados a tiros y machetazos; Miro y ahi estaban cerrandole el camino. Las vio...paradas las tres. Bañadas en sangre, descalzas, nada mas con un short... sin camisas...sus pelos goteaban la sangre de sus victimas..
Rodeadas por sus perros asesinos, quienes afectuosamente las saludaban.Se identificaban.Eran iguales. Tan asesinas como ellos.
Ellas le regalaron la sonrisa que siempre era lo último que veían sus víctimas. Eran jóvenes... Eran bellas...
Una de ellas tenía un bebe en brazos.La niña con la misma mirada.
"Una maldita serpiente de cascabel"
El terror lo paralizó. Sus hombres. Todos.. Vio la otra...tenía una cabeza en las manos. Era la de "Soldado Grazón"
¿Usted fue quien me llamó?-- Dijo la muchacha con el niño en brazos.
Cayo de rodillas. No podía hablar. Siempre quiso morir como los hombres. No envuelto en estiércol y orines....lloro.
--Tu nombre aparece en el laptop de "baberto".
--Yo no conozco a Baberto..-- atino a decir
Pero el a ti sí—dijo Jazmín con una sonrisa y recibió de la rubia un machete afilado—Mi querido suegro....Mirame... Mirame ... mirame.. Me gusta que me vean
#@#
Horas despuesLa policía llegó a la hacienda. Ya las llamas lo consumían todo. No había nada que hacer. Guerra entre bandas. Una organización sumamente poderosa o la DEa habían dado de baja al "Papa Dios" y a sus 37 criminales. Destruido los laboratorios y los pobladores dijeron que una preciosa morena había lanzado paquetes a diestra y siniestra de dólares y se fueron en tres Camiones trailer llenos de quien sabe quien, peto que de los mismos caían paquetes de 100 $ por toda la carretera. se suponía que se habían llevado una indeterminada cantidad de lingotes de oro, Dólares y euros. En fin una incalculable fortuna...
Epilogo.
Han pasado 3 años.. El Inspector García huyó, está escondido quien sabe adonde.. Jairmur vive en un pequeño apartamento. Trabajaba llevando la contabilidad a pequeños negocios y cuidando a su hijo...
Miguel Sobrevivió. No pudo creer nada de lo que la policía les dijo. Era mentira. Lupe era incapaz de matar ni una mosca. La interpol tenía un código rojo para las peligrosas asesinas. No pudieron conectarlas con la destrucción de la Banda de "Papa Dios". No se encontraba ni el dinero.ni el cadáver de "papadios".
De alguna forma el agente Rada entendió que ellas no le harian daño..
consiguió una vez una nota en su cama que le preguntaba con una letra muy bella.
¿Entre las Magnolias, Miosotis y Jazmines cuales te gustan más?.
Los jazmines.-- Escribió y desecho el papel.
I
Una noche de verano, con mucho calor Jairmur tenía un sueño inquieto. Debía dos meses de alquiler. Había tenido una muy fuerte gripe y estaba atrasado en el seguro social.. Tenía que esforzarse. Había aumentado el precio de la luz, el gas y la mensualidad del kínder.
Se sentó asustado en la cama. Había despertado violentamente.- Ella estaba parada en lo oscuro.
No dijo nada. La exquisita fragancia que siempre precedía a Shannon lo había alertado.
Mi único enamorado. Jairmur. Mi bello. Debo leerle los cuentos para dormir a nuestro hijo—dijo ella besándole los labios al aterrorizado esposo....
Miguel vendió la granja.. Un nudo en la garganta lo hacía llorar. Ahora estaba lejos. Muy lejos. También era víctima del calor. Casi no comía. No quería enamorarse mas..Lupe. Lupe fue lo más bello en su vida.. Ahora sin ella ni su hija. ¡Que importaban las cosas¡.. Camino con dificultad hacia la cocina. Las secuelas de los disparos...sin afeitarse. Sin bañarse. Abrió la nevera. Pocas cervezas. Destapo una Unibroue Grand Reserva. Un lujo que no se daba desde tanto tiempo atrás. Sus ojos se llenaron de lágrimas. Con rabia se las quitó.
Giro sobre sí mismo. Ella estaba sentada ahí en lo oscuro.
Lupe...
Estaba con su hija.. se levantó en silencio y le tocó la cara.
Mira mi amor...tu papa....—la niñita en lo oscuro beso la áspera mejilla, del paralizado hombre
El agente Sertorio Rada quedó dolido, despechado, enamorado.. En todo este tiempo le dijeron que estuvo junto a las terribles asesinas y logró sobrevivir. Pero es que nunca una joven tan dulce y bella podía serlo. Por las descripciones y las imágenes de las cámaras dedujeron que era Jazmín. Rita...la que nunca lograba conseguir un amor...Azahar
Azahar—dijo el joven terminado de bañarse—Había tenido un turno terrible de sábado por la noche. Solo quería dormir. Se había mudado varias veces. No por ella ..sus jefes le decían que tenía que tomar todas las precauciones. Que podía ser asesinado en cualquier momento..
Salió del cuarto y Diana,Emma Jazmín. Rita...le sonrió, con la mirada brillante..Queria sexo..El tenia que darselo....Se jugaba la vida si no lo hacía
.Final
Continua leyendo aquí
https://e999erpc55autopublicado.blogspot.com/2025/07/jazmin-capricornio.html?m=1Novelas
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts