Bloguer

sábado, 26 de julio de 2025

JaZmin ( Capricornio) Parte B

Novelas Por Capitulos






Didalco cerró el teléfono y no pudo contener la risotada. Inmediatamente marcó un número y con voz de locutor dijo.

--Habla el senador Didalco Pelo. Aja. Un número telefónico me está amenazando. Si averígüenlo y me dice su ubicación. Es para la semana pasada.No.No.Gracias...Yo me encargo. No gracias. Todo bajo control.

II

Jazmín estaba congelada en el volante. Paralizada veía la carretera delante de ella, indiferente a los autos que pasaban por su lado y los obscenos gestos con las manos que les hacían los que la evadían en el último momento al coche estacionado en plena vía...

No podía entenderlo. Las fresas con queso azul.

El teléfono repico otra vez.

--Tranquila...tía...tranquila. Soy yo.....shh.Shhhh...Gira el carrusel. Los caballitos de mar...

-¿Los caballitos de mar?...

Jazmín reaccionó inmediatamente. Dando la vuelta en U aceleró, para hacer que varios autos casi se salieron de la vía. y comenzó a decir. Peterbilt, 17 velocidades semi automáticas. Iveco Stralis. Son suaves como una niña...Román 6x6..Muy varoniles. Me recuerdan a Sertorio. Vio la Mitsubishi Montero Policial...Montero TDI, algo ruidosas, pero son confiables...

--El Barcelona perdió con el Sevilla...eso es inaceptable. En Israel cae nieve. Pipi y popó..

III

Priyanka se detuvo en la fea plaza del pueblo, a orillas del rio orinoco.Pueblo viejo, solo, dominado por la guerrilla. Era muy peligroso para una policia andar mostrándose por ahí...Carros viejos. Camiones viejos. Los inmensos camiones que se veían por la carretera, pues parecían no llegaban aquí...

No iría a la prefectura local a pedir apoyo. Era mejor averiguar quién era el jefe de las bandas de ladrones y asesinos y entenderse con ellos. Ellos si eran la autoridad. Apagó el motor y descendió. El golpe de calor húmedo y pegostoso le empaño inmediatamente los lentes. Vio el hombre desentonar absolutamente con el paisaje. Un elegante flux negro en medio de una temperatura de unos húmedos 45 grados, lentes Rayban de oro, pelo al rape, 1,95 y unos 145 kilos y no de grasa.

--Un asesino a sueldo. Candidato A1 a una carcel en El Salvador--dijo la joven viendo el hombre caminar y dirigirse a una Gran Cherokee TDI electrica.Decidió jugarsela.El arte de ser un buen policía es a veces hacer caso a una inspiración.

Descendió del vehículo con la placa en la mano a la altura de la cara del hombre. Se plantó justo enfrente al hombre , lo miró, levantando su bello rostro.

--¡Qué niña tan bella¡. Sé que soy irresistible. Pero. Es que estoy en medio de una relación. De seguro apenas termine con ella, podemos intentar algo--le dijo el hombre.

--Enséñeme sus documentos.—le dijo con su automática en la otra mano

--Hoy no tengo muchos documentos de 100000 trillones de bolívares tuberculosos. Llámame mañana. Ya te doy mi número. De repente podemos hacer otras cosas-- dijo el hombre tratando de obviarla, para encontrar que la muchacha dio un paso igual cerrándole el paso copan el indicativo gesto que sabía usar el arma y quería dispararla nuevamente.

--Oye niña. ¿No te parece que no es momento para bailar boleros con éste sol?.

.--Enséñame la cedula de identidad  y me vas a contestar unas preguntas.—le dijo ella imperativamente

--Ya te las contesto. Mide más de 35 cms y es así de grueso--dijo el hombre haciendo una O con sus dedos. Si no me fastidia, podemos hacerlo varias veces ..Y soy muy depravado.. Pero muy depravado..¿Qué otra cosa quieres saber?. y otra cosa. Tendrás que pagar el hotel..

La muchacha no contestó.

--Está bien hija. Soy guardaespaldas de Didalco Pelo. Y tengo que hacer una encomienda para él. No me retrases. Si quieres saber algo. Llámalo y pregúntale a él.

--No quiero hablar con el voy a hablar contigo...

IV


El Bentley se estacionó detrás de la Citroën en el amplio estacionamiento de una fábrica de satélites que nunca funcionó.

La bellísima muchacha descendió de la Bentley y con cuidado camino. Ahí estaba. Tenía que cuidarse. No estar dentro del radio de acción de la otra. Vio el inmenso perro negro echado a los pies...El peligro del peligro. La princesa de la muerte estaba parada. Bella, pequeña, frágil, deseable, el sueño de cualquiera que quisiera jugarse la vida con el destino.

--Tía...Shhhh. Soy...tía...soy yo. La hija de Lupe.—le dijo suavemente, con cuidado, con mucho cuidado

--¿Y los caballitos de mar?.

--Después...después...

--¿Magnolia?..¿Lupe?.

--Tía magnolia está cuidando a mi tío Jaimur. Los nervios. Los nervios. Tú sabes que él es muy nervioso. Mi mamá cuidando a mi papí. Está enfermo... Mi niña con mi bello. Te mandan los caballitos de mar.Estan nadando en el cielo...

--¿Allá?--señaló unas nubes.

--Ahí está. Si ahí están...

Jazmín se tranquilizó...Por el momento.

--Sertorio anda buscando las fresas con queso azul y todavía no las ha traído.

--Tranquila tía. No te preocupes. Lo encontraremos. Por ahora necesito tu teléfono.

Jazmín entrego mansamente el telefono.La miro.

--Tienes el mismo cuerpo de Lupe.

La muchacha sonrió.

--Tuve que rebajar 9 kilos después del parto.--dijo marcando un número.--Alo. Necesito que me averigüen un telefono.Desde el me están acosando.Si.No.Yo me encargo..Tranquilo..¿Cuánto quieres?..

--¿Por qué dices que me están acosando?-- preguntó Jazmín.

--Hay muchas cosas juntas por ahí. El tío Sertorio no le gusta buscar las fresas acompañado...¿Has hablado con alguien?.

--Pues sí...Me contestó un tipo que hablaba horrible.

Llegó un mensaje de texto...La muchacha lo miró.

--El tío está cerca. En unos 30 minutos hablaremos con él.

V

.

junto  de la Gran Cherokee, la muchacha revisaba los papeles ante un fastidiado Grandulón.

junto  de la Gran Cherokee, la muchacha revisaba los papeles ante un fastidiado Grandulón

¿Tienes nombre?.

--No sé. No me acuerdo. A mí no me vengas conque no te he dado para los alimentos del niño. Si hicimos algo, eras mayor de edad.

--¿qué andas haciendo por aquí con Didalco Pelo?.

--Ni idea. Si quieres habla con él. Es más esa es la idea-- dijo el hombre dándole un golpe seco en la sien a la muchacha, desmayándola en el acto. Dicho esto se dirigió con la camioneta al galpón en las afueras del pueblo.

Momentos después estaba con la muchacha tirada en el suelo, delante de su sorprendido jefe.

--Esta tipa estaba haciendo muchas preguntas. Mucho cuidado si no tenemos aquí una de las Flores de la muerte.

--¿Jazmín?..¿Tú crees que es Jazmín?.

--Bueno jefe. Usted sabe que son maestras del disfraz. Puede ser.

--Se ve muy joven.

--Son jóvenes--dijo a manera de excusa el guardaespaldas.

--Cuando este idiota despierte, él nos lo dirá.

--Nunca reconocería que es ella.

--Esposala.Dejame ver.--dijo Didalco, revisando los documentos de la muchacha- arma de reglamento Walter ppk .765, chapa. Priyanka Aracelis Galvez.Sub inspector. Brigada investigaciones 34. Tengo que averiguar. Si es la eliminamos. No puedo dejar pruebas. Además. Le lanzaríamos una más a la cuenta de la otra. Si no es. Pues hay que averiguar por qué andaba por aquí preguntando lo que no es.

--¿Sera por el cargamento?.

--Puede ser...Ya la gente viene por ahí. Ya están a punto de llegar...Ve a ver cómo va el rastreo.

--No hay señal.

--¡Cuando no¿.

Sertorio se despertó. Veía difícilmente.

--Hola maricongo-- saludo Didalco-- tu puta vino a buscarte. Pero aquí está.

Sertorio la vio.

--No la conozco.

--¡que la vas a estar conociendo¡. Ni loco aceptarías que es Jazmín. Está bien buena Jazmín. Le voy a dar como se debe tratar a una hembra.-- dijo Didalco.

--No la conozco. Si fuera Jazmín ya estuvieras muerto hace mucho tiempo.

--¿Ah sí?..¿Me va a matar con la mamada que me va a dar?-- le dijo agresivamente Didalco acercándose al otro.

La muchacha se despertó. Didalco la miro.

--Hola Jazmín. Es un placer conocerte. Eres una niña muy bella.


La muchacha despertó desorientada. En una silla con la misma expresión sarcástica,estaba sentado el grandulón.

--el pequeño Juan--murmuró la muchacha. Vio al senador. Lo había visto en la Tv.

Estaba en problemas. Vio al hombre amarrado con cadenas. Con el cuerpo lleno de sangre. Era evidente que estaba en problemas igualmente.

--Aja. Aquí tenemos una situación-- dijo Didalco sirviéndose un whisky y aspirando una línea,--El esposo, que se ve no puede cumplir sus funciones. La bella esposa hambrienta y despechada, y los nuevos amantes, que tendrá que cumplir su parte. No queda de otra.

--Oiga amigo. Serás senador. Pero soy una inspectora de policía. Mi gente anda por ahí.

--Tu "gente" son míos todos. No te sirve el disfraz.

--Amigo. Compruébelo.

Didalco miró al grandulón.Este le hizo una seña negativa. No había señal.


--Vas a tener que salir-- le dijo Didalco, tomando una ametralladora Ak 47 y cargándola con una doble cacerina le dijo con un gesto--anda averigua. Nada más por darme el gusto.

--Jefe no es buena idea dejarlo con Jazmín.

--Ah. Está esposada de pies y manos. Ni que seas mágica.

El grandulón salió.

--Oye amiga. Estamos solos. Quiero que salgamos todos de esta situación. Sé que eres Jazmín. Dime donde tus hermanas tienen el dinero. Yo lo único que quiero es la mitad. Podemos entendernos. Tu tomas el otro 50%,te vas con tu marido y todos contentos. Esto es una simple situación de negocios.

--No soy Jazmin.No sé cuál dinero está hablando.

--Maldita puta. Te estoy dando la salida. Aparte de loca eres bruta. Si no colaboras le voy a ametrallar cada pierna a este estropajo hasta volvértela tiritas. .

VI

Dennis preguntó por su bebe. Todo bien .Todo perfecto. Tenía que manejarse con cuidado. En la lujosa tienda con delicateses solicitó queso azul, picado simétricamente, con una cobertura de fresas y yogurt de fresas. Era lo que calmaba últimamente a Rita, Diana Lotz, o Jazmín. Su bella y peligrosísima tía, quien tranquilamente esperaba en la Bentley, contemplando su inmensa perra. Por supuesto que estaba loca. Pero ¿quién no?.. en un país que tenía una alianza entre los chavistas, los islámicos y los miembros del partido demócrata de Usa. Quien aceptaba eso, estaba más loco que ellas.

Compró un saco de comida para perros. Todo bien. Todo perfecto.

--Tía.. Rita..Toma..Come..Tío Sertorio te va a tener otros. Mientras tanto..

--¿Por qué dos y dos son nueve?.

--Tía. Cuando pasó aquello mi mami y mi tía magnolia todavía tenían 12 años. Tú tenían 11...Eso se demostró después. Mi abuelito se vio obligado a comprar otros papeles con 5 años más .Por eso con todo eso mi tía entro a la universidad. Ella es muy inteligente. Entró de 13 años. Nadie se dio cuenta. Estudio duro. Se graduó de 17...legalmente tenía 22. Mi Tío Jairmur ni cuenta se dio. Igual mi mami. Me tuvo de 13 años. Y tú de 11 pasaste a 16 completos. Por eso 2 y 2 no son cuatro.

--No me gusta la Tahoe Blanca Diesel.

--Lo sé. Lo se..

Capítulo Final.


El gorilon salió al galpón a buscar señal para comprobar la información. Estaba absolutamente convencido que la muchacha se soltaría y en dos segundos lo desbarataría en tiritas.

Por eso, a pesar de sr un asesino con más de 300 víctimas, chavista peligroso, traficante de órganos, suplidor de niños para la industria pornográfica; por eso su valor fue disminuyendo a una velocidad algorítmica negativa, exactamente igual a la rápida disminución del valor de un soldado venezolano, cuando tiene que enfrentarse a alguien armado exactamente igual a él. Fue un absoluto golpe de suerte que aprovechó. No tendría otra vez la misma suerte.

Vio la Grand Cherokee y se vio a sí mismo, entrando y rodeado de chicas prepago en un bar allá e Caracas. Y es que solo a un desequilibrado mental como Didalco se le ocurría enfrentarse con una ametralladora a Jazmín esposada de pies y manos. Estaba absolutamente convencido que ya en ese momento su jefe estaba destripado y en esparcido en pedacitos por todo el galpón

I

Ambas mujeres y la inmensa perra rodaban plácidamente en la Bentley. Por el teléfono manos libres . Una llamada entrante llamó su atención y Denis dio las gracias. Mostró una sonrisa. Diferente a las habituales. Una sonrisa exactamente igual a la de su madre Lupe..

--¿El papá del niño?-- preguntó Jazmín, con un raro ataque de lucidez.--ah ya me acuerdo. De eso no se habla..Shhhh..Shhhh.

--Shhhh.. Shhhh.

--¿Estoy loca?.

--No tía. No te pongas nerviosa. Mi mami te quiere mucho. Tía Magnolia te adora..-- tranquilizó con mucho cuidado la voz.

Jazmín comenzó a reírse.Ella también. Se reían duro. La perra comenzó a ladrar. Era un momento feliz.

Eso era. Se reconocían. Depredadoras. Crueles. Asesinas.



Sertorio aprovechó, y se balanceo, empujando a Didalco, quien había entrado en su alcance, proyectándolo hacia el grandulón




La 

Poco a poco los regalaría a la familia

Por su parte de un Tesla SP85 


 descendió Priyanka.

Caminó con unos jeans desteñidos y rotos y en sandalias y se introdujo en el restaurant

 


##@#####

Nada más por curiosidad y a 12 cuadras,ya casi saliendo del pueblo hizo la comprobación. Si era verdad. Era policía no era Jazmín. Podrían violarla las veces que les diera la gana. Sacarle los órganos y tener un dinerito extra. Dio la vuelta en redondo.

El grupo traía un médico sádico. Experto en torturas y hábil cirujano. Traía un equipo portátil de extracción de órganos...Bueno. Las cosas estaban saliendo. Muy bien. Con tal que Jazmín no apareciese.

Nada más al llegar vio las dos Agrale Marrua Doble cabina estacionarse y de ella descender.6 hombres. Todos se conocían. Nadie se saludó. Había que trabajar rápido. Un comandante. El médico. Su ayudante. Tres asesinos guardaespaldas.

Didalco se rió fuertemente. Estaba eufórico con tantas sustancias  metidas entre pecho y espalda. Sertorio y la muchacha estaban conscientes y ambos entendieron que les quedaban minutos de vida.

El hombre flaco de cara angulosa y lentes pequeño esperó, e inmediatamente le fue colocada una mesa. Con destreza se colocó guantes quirúrgicos y comenzó metódica y rápidamente a colocar encima de un mantel verde el instrumental quirúrgico. Su asistente puso varias cajas congeladas de transporte de órganos.

Finalmente con un fuerte acento el hombre habló.

--Le voy administrar un suero neuro hipnótico. Modelo de la CIA.. Es muy efectivo y no causa traumas en los órganos. Ha sido probado muchas veces. Elaboras preguntas directas y obtendrás respuesta directa.

Didalco asintió encantado.

--Quisiera expresar que tenemos varios pedidos, para nuestros amigos del partido DemócRATA,Hunter Biden y su socio secreto Trump.. Necesito un corazón, 2 hígados y cuatro riñones de ser posible.

--Hecho. Aquí hay para regalar--exclamó animado Didalco, enseñando a los prisioneros.

El otro se concentró. Y Didalco chasqueando los dedos le dijo..

--Oye Doctor... ¿Cómo quedo yo ahí?.

--Bueno hay 200 millones de dólares. Para los proveedores la comisión es del 30%.

--Ahhh. Estamos en onda. Aceptado. No está mal.

La muchacha aterrada comenzó a llorar. Sertorio le dijo.

--No les llores. No les des ese placer. Ellos también están muertos. Solo que no lo saben.

--Te voy a dar una oportunidad. ¿Dónde tienen el dinero de mi socio "el papá de los helados".

--No lo sé. Ni idea. Pero puedo ver que muy pronto morirán todos ustedes.

--¿Sabes dónde puedo conseguir a Magnolia o a Lupe?.

--No lo sé. Ellas se comunican con Jazmín. Ella será mi esposa pero a veces es muy peligroso preguntarle por ellas. Pero puedes preguntarle a ella misma. De seguro te lo contesta.

--¿Dónde está Jazmin?.

--Aquí. Enfrente de mí--dijo Sertorio.

Todos se rieron El grupo se reía. Menos el médico y su asistente concentrados en colocar su equipo quirúrgico.

Uno de los hombres fue a orinar. Muchas horas en avioneta. Mucho tiempo en el auto. Fue al baño, cuya puerta estaba a la vista de todos en el vacío galpón.

Entró, encendió la luz. Revisó los urinarios. Todos vacíos. Miro hacia arriba. Nadie. Como no se fiaba tenía su automática en la mano. Si oía un zancudo le disparaba.

Su vejiga estaba a reventar y en el urinario más cerca a la puerta y frente a un inmenso espejo se dispuso a orinar. Le pareció oír algo. Volteo.Nadie.Siguió orinando. Detrás de él una figura se incorporó. Trato de voltear, pero la inmensa aguja de tener entró de abajo hacia arriba por su cerebelo, atravesando a gran velocidad su cerebro y saliendo por su ojo derecho. El chorro de orine cesó y parado quedo muerto, con su cara apoyada en el espejo. En sus últimos microsegundos de vida logró verlas a las dos.

-Diantres. Buenísimas y bellas.

Mientras tanto ,el hombre preparaba dos inyecciones adicionales.

Didalco hizo un gesto negativo. Había sido un esfuerzo inútil Pagar a unos secuestradores Chavistas, pagarles, para que trajeran a éste imbécil, para nada. No sabía. Adicionalmente el incompetente ya le había dicho que la mujercita era policía. Lo único que tenía que hacer para salvar la operación era vender los órganos. Todos vieron la decepción del hombre y un fino hilo de titanio se enrolló en el cuello del último guardaespaldas y sin esfuerzo cortó la cabeza del hombre cayendo dentro de un saco.

El ruido del cuerpo convulsionando y lanzando un mar de sangre los alertó.

Didalco escucho el ruido del cuerpo al desplomarse, entendió inmediatamente.

--Maldito hijo de puta-- rugió-- la estabas viendo mientras yo te interrogaba y estos idiotas, todos viéndote.

--No me preguntaste--dijo Sertorio--Te hubiera dicho.

--¿Dónde están?.

--Aquí mismo. Enfrente a mí.—repitió Sertorio con un gesto de fastidio

Todos vieron el galpón. Iluminado. Vacío. Un montón de cajas de madera en una esquina.

---Están ahí. Disparen .Atraviesen la madera.—ordenó asustado el hombre

Todos se concentraron y ametrallaron las cajas, atronando el ambiente.

--Nos vamos-- dijo nervioso el médico y su asistente asintió aterrada. Les gustaba perseguir, humillar, matar.. Pero no ser cazados ni acosados.

--Están muertos--les dijo Sertorio, mientras la policía miraba todo con pavor.

--Cállate idiota, que tú también te mueres con nosotros--dijo Didalco disparando adicionalmente hacia las cajas y todos desplazándose con cuidado hacia las mismas que quedaron desbaratadas de tantos tiros.

Mientras apresuradamente el doctor y la enjuta asistente, nerviosamente terminaron de empacar.

La mujer levantó la vista y le dijo.-

--Faltan los bisturíes número 11.

--¿Cómo?-- dijo el hombre. Para darse cuenta, pues el mismo entró hasta la caña por su testículo, perforando su vejiga y dando un corte preciso.

El hombre con un agudo chillido cayó convulsionando. Eso le había pasado por no usar bisturís de diamante o láser. Pero ya no tendría tiempo para usarlo. La mujer inmediatamente se llevó su manos al vientre, mientras dos chorros de sangre, producto del corte de las venas cavas hacían que se vaciará rápidamente.

--Están debajo de la mesa. Dispárenle--grito aterrado Didalco. Corriendo los tres hombres, para ver como entraba a gran velocidad la inmensa perra, saltando sobre el guardaespaldas y llevándose agarrado su cabeza entre sus fauces.

--Pero. ¿Qué mierda es esta?-- grito Didalco deteniéndose y tratando de dispararle al animal, para ver como el arma caía de las manos de grandulón y este balbuceaba incoherencias.

--No tengo nada que ver. No tengo nada que ver--decía ,dando pasos hacia atrás.

Didalco tambien.Ahi estaban las dos, con una cara máscara de muerte. Feas, vulgares, asesinas. Mirándolo con ojos vacíos, muertos.


Sertorio aprovechó, y se balanceo, empujando a Didalco, quien había entrado en su alcance, proyectándolo hacia el grandulón.Ambos hombres tropezaron e inevitablemente cayeron al piso. Con diabólica maldad Kristal enterró las dos inyectadoras en los hombres, vaciándolas de sopetón,sin darles tiempo a nada. Didalco en pleno estómago, al otro en el brazo, quebrándose la aguja en la musculatura.

La muchacha se sentó en el pecho del hombre y piso firmemente los brazos de Didalco.

--Tengo muy buena memoria. Los números de la cuenta, el correo, la clave, la pregunta secreta y por supuesto el banco.

Mansamente Didalco los dijo tres veces...

#!#!#

Jazmín llegó junto a su marido, los beso y abrazo. Volvía a ser una humana

--Estaba terriblemente asustada. Creía que tenías una aventura --le dijo tiernamente.

--La tenía. La más terrible de todas.-- le contestó, no sin dejar de tener miedo a su esposa y las otras, sabia lo que eran capaces de hacer las tres juntas, una prueba apenas cinco minutos antes...

Didalco bajo los efectos de la neurosis dio las llaves y. Sertorio y la bella policía fueron inmediatamente liberados.,

La muchacha se incorporó. Se sentía desvalida. Estaba viendo la cara de la muerte enfrente a ella. Y vio a la otra. Dolorosamente bella. Frágil. Etérea. Sus ojos se humedecieron. Sin hablar sabia quien entraba. Magnolia. la médico. La leyenda. La que dominaba y administraba el dinero. El cerebro que manejaba las piezas. Calmada, Tranquila, asesina. Mortal. El Alfa de la manada

--Magnolia. No me olvidaste --dijo Jazmín abrazando su madre de crianza.

--Nunca.Jamás..Shhhh-- dijo la otra besándola en el pelo.

--¿El tesla X?.

--Es un buen auto. Cuando le incrementen la autonomía será bueno de verdad.Compraremos los Huawei Maextro, lujosos y tecnologico.

--¿El acuerdo nuclear con Irán?.

--Es una traición del mihad Obama. Él es el imán secreto. Es el anticristo que está vendido al mal.Es socio secreto de Trump. Todo es un acuerdo del club de Bildelberg y Mar-A-Lago.

La muchacha policía miraba a todos lados. Sertorio le hizo un gesto negativo. Si no tenían ninguna oportunidad contra Jazmín. Ahora con tres de ellas juntas era un suicidio.

La muchacha sonrió y a todos les dijo.

--Yo soy Priyanka Aracelis Gálvez--dijo recalcando el apellido.--Soy la hija de Zelensky Gálvez. El hermano menor de mi tía Lupe.

Sertorio abrió la boca. El pétalo de una nueva rosa.

IV

Días después, el hospital Moreno Tercero, en su área de cuidados intensivos de urgencia recibió un corazón, 2 hígados y cuatro riñones de un donante anónimo. Estaban perfectos y en una caja el costo en efectivo de las operaciones. Cosa que hizo movilizarse al personal médico a toda velocidad .pues no había tiempo que perder.

La televisión ilegal y el periódico digital ilegal recibieron una notificación de Didalco Pelo y su guardaespaldas Aristóbulo Barreto, donde ambos admitían una relación estable, diciendo que se habían marchado a una lejana isla a disfrutar su amor. Era la confirmación de lo que todos sabían. Didalco era el jefe del Clan de la Luna, que introducía toda la droga en complicidad con los dirigentes del partido demócrata y el ICE, también era consumidor, y bueno, a pesar de tener esposa e hija,, era normal que tuviese una pareja. Nada que extrañar a nadie..

65.000.000.000 de Euros fueron transferidos a 9 cuentas bancarias en, Vietnam, Macao, Isla de Man, islas Caimán y panamá. Igualmente un grupo de niños con cáncer recibieron la notificación que sus tratamientos estaban absolutamente pagados por una desconocida y extraña organización de amantes de las flores. Pagarían los tratamientos de todos los niños con cáncer que aparecieran ,por tiempo indefinido.

.

Priyanka Aracelis fue encontrada atada de pies y manos en el baño de mujeres de un lujoso restaurant japonés a la hora de mayor concurrencia, dando pie a un escándalo nacional.

#$#

Muchos meses después en uno de los tantos pueblos fantasmas de la costa nor oeste de Canadá, en una de las casas aparentemente abandonada

, cercanos a la frontera con Alaska. La muchacha contemplaba absorta el paisaje congelado. Desde el amplio ventanal. Su esposo era víctima de una fuerte gripe y estaba acostado y abrigado en el cómodo sofá.. Estaba feliz. Celeste. su amada perra, había parido en el garaje 7 saludables cachorros. Negros y voraces como su madre. Poco a poco los regalaría a la familia.

Poco a poco los regalaría a la familia

Por su parte de un Tesla SP85d descendió Priyanka.


Caminó con unos jeans desteñidos y rotos y en sandalias y se introdujo en el restaurant.. El restaurante que siempre estaba vacío. Le habían dado la baja con deshonores, pues teniendo a Jazmin frente a su cara no logró detenerla.

El silencioso mesero se acercó. Estaba segura que era uno o una de ellas disfrazado. Pero no sería ella quien se pondría a averiguarlo.

--Vegetales por favor.

Por los momentos estaba sin empleo. Ese Tesla le llegó a su nombre un día a la puerta de su edificio. De alguna manera mágicamente sus gastos básicos aparecían pagados, sin poder impedirlo. Estaba sin empleo. Pero es que no tenía oportunidad d pagar ni un centavo. Por los momentos estaba sin novio. Pero alguien aparecerían tipo simpático como el Tío Sertorio.

"El tío Sertorio. Otro policía seducido por las Flores.

Ella se sentía así de alguna manera. a pesar que todavía no lograba sacarse de la cabeza haber sido testigo de la operación de extracciones de órganos encima de la mesa.

Le trajeron una fuente de vegetales, aderezados con salsa agridulce picante. Y un vino rosado Garrus le fue mostrada. No sabía mucho de eso, pero intuyo que sería caro.

--Oiga. No tengo dinero para eso.

--Usted aquí no paga nada. Todo es cortesía.

El hombre en silencio le entregó un magnifico y pequeño maletín de cuero. Se alejó discretamente y ella lo abrió.

Una magnolia, una rosa y un jazmín cubrían un puñado de preciosos diamantes rosados.

La joven rio cortadamente.

Yo también estoy loca-- dijo Priyanka viendo fascinada el regalo, primero de muchos--....una maldita serpiente de cascabel. Y es que había que estar loco, para tener de mascota una genuina loba negra salvaje y preñada.

Pensó la muchacha mientras degustaba el placentero sabor del vino rosado... Sabía que no había terminado la aventura, apenas una pausa. Sabía que su destino la alcanzaba. La manada no le permitiría que las abandonara. Todas nacidas en Capricornio. Todas juntas en un destino extraño.Amantes y asesinas. Haciendo una extraña y cruel justicia; libres depredadoras en un mundo sin conseciones... Volverian a estar juntas? Encontrarian algun momento la paz? Tendrian algun dia lucides.

Priyanka caminó y vio la noche.. Queria desnudarse..matar?..si...amar? Tal vez...las aletas de su nariz se ensancharon..sus ojos por un momento estuvieron muertos...Se controló...por ahora se controló..

F

El aire nocturno se filtraba por las ventanas abiertas del restaurante, trayendo consigo el aroma salado del océano cercano. Priyanka cerró los ojos, permitiendo que los sonidos de la noche la envolvieran. Era una noche perfecta para la caza, pensó, una noche en la que las bestias salían de sus guaridas.

El mesero regresó silenciosamente, rellenando su copa sin hacer ruido. Sus movimientos eran fluidos, casi felinos, y Priyanka no pudo evitar preguntarse si realmente era uno de ellos. Las Flores tenían una red extensa, tentáculos que se extendían por todo el mundo, tocando vidas y destinos con precisión quirúrgica.

Recordó las palabras de Sertorio en el galpón, cuando les había dicho que estaban muertas pero no lo sabían. Ahora entendía el significado profundo. Una vez que entraban en el mundo de las Flores, ya no había vuelta atrás. Se convertían en parte de algo más grande, más oscuro, más poderoso.

El maletín de cuero descansaba abierto sobre la mesa, los diamantes rosados brillando bajo la luz tenue. Cada piedra era perfecta, tallada con precisión que hablaba de recursos ilimitados. No eran solo regalos, eran mensajes. Recordatorios de que la manada no olvidaba, no perdonaba, pero tampoco abandonaba a los suyos.

Priyanka tomó uno de los diamantes entre sus dedos, sintiendo su peso y frialdad. Era hermoso y mortal, como todo lo que rodeaba a las Flores. Belleza y muerte entrelazadas en una danza eterna.

Sus pensamientos se dirigieron hacia Jazmín, la figura central de este macabro ballet. ¿Dónde estaría ahora? La había visto transformarse de asesina despiadada a esposa amorosa en segundos, una metamorfosis que desafiaba toda comprensión.

Y Magnolia, la médico, la leyenda. El cerebro detrás de la operación, la que movía los hilos desde las sombras. Su presencia había sido breve pero impactante, como un fantasma que aparece para recordar que la muerte siempre está cerca.

El vino rosado tenía un sabor complejo, con notas de frutas rojas y especias. Priyanka lo saboreó lentamente, permitiendo que el alcohol relajara sus músculos tensos. Había aprendido a apreciar los placeres simples después de haber estado tan cerca de perderla.

El restaurante seguía vacío, como un escenario montado especialmente para ella. Las mesas impolutas, las sillas perfectamente alineadas, todo esperando a comensales que nunca llegarían. Era un teatro de la soledad, un lugar donde los secretos se susurraban.

Afuera, la noche se profundizaba. Las estrellas brillaban con intensidad que solo se podía ver en lugares remotos como este. Era el tipo de noche que invitaba a la reflexión, a hacer balance de las decisiones tomadas.

Priyanka pensó en su carrera como policía, ahora destruida. Había dedicado años a servir y proteger, solo para descubrir que el mundo era mucho más complejo y oscuro de lo que había imaginado. Las líneas entre el bien y el mal se difuminaban cuando te enfrentabas a la realidad cruda.

El Tesla que había aparecido misteriosamente era solo el comienzo. Sabía que habría más regalos, más señales de que la manada la había adoptado. No era una elección que pudiera rechazar; era un destino escrito mucho antes de que ella naciera.

Sus pensamientos se dirigieron hacia su tía Lupe, la conexión familiar que la había arrastrado a este mundo. ¿Había sabido Lupe lo que le esperaba? ¿Había sido todo parte de un plan más grande, una conspiración que se extendía a través de generaciones?

El mesero se acercó nuevamente, trayendo un pequeño postre: una delicada tarta de chocolate con una flor comestible encima. Una magnolia, por supuesto. El simbolismo no se le escapó. Era otro mensaje, otra confirmación de que estaba siendo observada, cuidada, guiada.

Priyanka sonrió mientras probaba el postre. El chocolate se derretía en su boca, rico y decadente, con un toque de amargor que complementaba la dulzura. Era exquisito, como todo lo que las Flores tocaban. Tenían un gusto impecable, incluso en los detalles más pequeños.

La noche continuaba, y con ella, las reflexiones de Priyanka se volvían más profundas. Sabía que estaba en un punto de inflexión, un momento en el que tenía que decidir quién quería ser. ¿La policía honesta que había sido, o algo completamente diferente?

Las aletas de su nariz se ensancharon nuevamente, captando aromas que otros no podrían detectar. Era como si sus sentidos se hubieran agudizado, como si estuviera evolucionando hacia algo más primitivo, más instintivo. La bestia que llevaba dentro se agitaba, hambrienta de experiencias que su mente racional rechazaba pero que su cuerpo ansiaba.

Se controló, como había hecho tantas veces antes. Pero sabía que era solo cuestión de tiempo antes de que la máscara civilizada se desplomara completamente. Las Flores habían despertado algo en ella, algo que había estado dormido durante años, esperando el momento adecuado para emerger.

El final de la historia se acercaba, pero Priyanka sabía que en realidad era solo el comienzo. El comienzo de una nueva vida, una nueva identidad, un nuevo propósito. Las preguntas que se había hecho seguían sin respuesta, pero quizás esa era la belleza de todo.

La incertidumbre, el misterio, la promesa de aventuras por venir. En un mundo donde todo parecía predecible, las Flores ofrecían algo diferente: la posibilidad de vivir al límite, de experimentar emociones que la mayoría nunca conocería.

Priyanka terminó su vino y cerró el maletín de diamantes. Se levantó de la mesa, sintiendo el peso de su nueva realidad. Afuera, la noche la esperaba con sus promesas y peligros. Era hora de abrazar su destino, sin importar a dónde la llevara.

Caminó hacia la puerta del restaurante, sus pasos resonando en el silencio. El mesero la observó partir sin decir palabra, su expresión inescrutable. En el umbral, se detuvo y miró hacia atrás una última vez. El restaurante parecía diferente ahora, como si hubiera sido solo un sueño.

Salió a la noche, respirando profundamente el aire fresco. Las estrellas brillaban arriba, testigos silenciosos de su transformación. En la distancia, el océano rugía con fuerza primordial, recordándole que algunas fuerzas de la naturaleza no podían ser domesticadas.

Priyanka sonrió, sintiendo por primera vez en meses una sensación de libertad verdadera. Ya no era la policía que había sido, ni tampoco era completamente la bestia que podría llegar a ser. Era algo intermedio, algo nuevo, algo peligroso.

Y en esa peligrosidad encontraba una extraña paz.

Fin?.. ¿Tú crees que es el fin?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts

Yorlett Final

Novelas Por Capitulos   # Capítulo 9: La Revelación El círculo ritual estaba casi completo. Kira y Amara trabajaban con la eficiencia de qui...