Bloguer

sábado, 5 de julio de 2025

Esposa a La Carta .Cap 3

Novelas Por Capitulos

Esposa a la Carta Fanfiction de Hannah Capitulo 3



Fedra Clarisse viajaba en un destartalado trolebús intermunicipal .

 La muchacha siempre tenía ese vahído estomacal cada vez que el chofer a toda velocidad tomaba las curvas de la Intercomunal para su ciudad Satelite

La muchacha siempre tenía ese vahído estomacal cada vez que el chofer a toda velocidad tomaba las curvas de la Intercomunal para su ciudad Satelite. Eran los terribles castigos de vivir en los suburbios. Se había llevado los avisos de los impuestos. Esas facturas eran súper extrañas, sintió un impulso, que la llevó a introducir las facturas en su cartera... Era más que evidente que el doctor era un gafito de 7 leguas. Ni sabía lo que pasaba. No parecía importarle mucho. A lo mejor una cárcel era buena para él. Comida y lugar fijo de dormir. Por lo menos seria alguien importante. Pero por su forma de actuar y mirar, el doctor era más que un tonto de capirote... Ya la muchacha no dudaba que él estaba metido en algo feo.

Después de evadir el interrogatorio controlador y represivo de sus padres, sobre las cualidades y defectos de su nuevo jefe, la joven con tranquilidad se conectó a Internet. Busco por el Rif a las empresas. Las direcciones fiscales de las mismas eran casilleros de correos de Miami, islas cayman y las Feroe. También descubrió que era muy Malo todo lo que veía en esas empresas y solo era la fachada. Más que ser socio del gobierno.

Definitivamente, todo era  peligroso. Direcciones fiscales en las islas Caimán. Peor que peor. Una tal Distribuidora KK era la que todo lo cobraba. También en Miami. Ya tenía la idea de cómo haría con todo. Ya tenía el panorama completo...

--Es que tengo hambre-- dijo de repente para nadie. En automático se dirigió al refrigerador. Se regalaría a sí misma, el concierto que pronto en el poliedro daría Metálica con Rammstein .

Sin duda que iría. De ahora en adelante disfrutaría todo. Todo. Después de eso Todo. Si fue el tonto, seguiría siéndolo...

Mientras tanto

El tesla pick up personalizado edición única 

 se desplazaba plácidamente por la principal de las Mercedes

 se desplazaba plácidamente por la principal de las Mercedes. Keyla arreglaba un mechón rebelde en la preciosa cara de Dave. Frió y bello. Decía que era solo de ella. Era su última y más nueva mascota de compañía. Bailaba bien. Vestía bien. Maquiavélico y malo. Decía que la amaba sin sentirlo ni disimularlo; Logró conquistarla a fuerza de ser depravado y sucio en la cama. ¿Qué más podía pedir?

--Debemos solucionar rápido lo de la constructora. —dijo viendo a los pobres amontonados en los Blue Birds intermunicipales que lentamente se desplazaban en la cola de vehículos.

El hombre miró a través de la blindada ventanilla. Los oscuros vidrios impedían que lo vieran desde afuera. Se sirvió una copa de champaña y lo sorbió.

Ella era inteligente. Entendió que la mente del hombre buscaba ya las soluciones posibles, incluida la huida con un discurso de amargo y doloroso rompimiento. Yo te amo, pero. Bla, Bla, Bla. Eso en el mejor de los casos. Tenía alguna sospecha como terminaban siempre los que lo antecedieron. Igualmente, sabía lo que le tenían preparado al ex esposo

Por eso eran buena pareja. El tenía exactamente eso con respecto a ella en sus mismas prioridades. Incluyendo el asesinato o involucrarla en quien sabe en qué.

Por eso funcionaban tan de maravilla. Se conocían y sabían cómo podían terminar..

--¿Qué sucede? , ¿Hay algo que yo deba saber? ¿Estamos bien?

--Creo que hay un cabo suelto con mi marido. Estoy trabajando en ello.

--Entonces. ¿Es cierto lo del divorcio?-- preguntó con algo de ironía el hombre.

--Si lo fue. No creas que no lo amaba. Me dolió demasiado hacerlo y dejarlo. Él no es capaz de salir adelante por sí mismo. A veces me siento culpable por eso. Para olvidarlo te tengo a ti, mi monstruo malo y perverso.

--La empresa y su socio deben tener un cambio de actividades. —continuó el hombre, con la certeza que él también podía ser parte de la receta.

--Indefinidamente-- anuncio la mujer, abriendo el cierre del pantalón del hombre y con sus voluptuosos labios trabajó con destreza en él.

El chofer no podía verlos a través del espejo divisorio. Por eso Dave gritó a más no poder de placer, mientras fumaba un muy buen preparado porro de la más pura y legítima Marihuana hidropónica.

Cuando finalmente él se corrió. Ella tomó una fina servilleta y se limpió.

Nuevamente, se maquilló en silencio, luego se pintó los bellísimos labios. Preciosa. Glaciar. Perfecta.

--Al llegar a 50 años no te va a dar placer el sexo-- dijo el hombre Vacilándose el paisaje, mientras exhalaba el humo de la divina y aromática sustancia hidropónica.

Lo haré con animales. Siempre hay una nueva frontera.-- dijo la mujer sirviéndose una copa de champaña, dándole un lascivo y largo beso......................

Capítulo 2

La muchacha tuvo la satisfacción de instalar una nueva computadora en la oficina de su jefe.

La muchacha tuvo la satisfacción de instalar una nueva computadora en la oficina de su jefe

 Cuando terminó amanecía. Estaba más que agotada y con sueño. Pero las cosas que había hecho eran más que productivas. Consiguió los registros de las Empresas. Se conectó con la banca virtual al pedir cambio de contraseña, se lo negaron por ser cuentas corporativas, pero le enviaron una Adicional, efectiva, con un pequeño crédito de emergencia. Poco dinero, sin embargo, suficiente por los momentos.

. Vio sus estados de cuenta. En todos los negocios era Esteban era el único dueño, por ende el único responsable de lo bueno y lo malo, pero sin disfrutar lo bueno. En todas las cuentas bancarias su firma era la principal. Inactivo por meses en retiros, salvo unos traslados gigantescos a desconocidos beneficiarios, pero era el principal depositante, según la firma electrónica de cada depósito y transferencia. Su bufete era el asesor y subcontrataba a Keyla.

--Que se suelten los demonios-- dijo satisfecha al terminar. Había lanzado un cuento en su casa, para poderse quedar trabajando sin molestias en la oficina. Por ahora se iría a dormir todo el día en su hogar. Llamó un taxi y satisfecha cerró la puerta...

⏩⏩⏩⏩

........ Esteban al día siguiente fue a su oficina. Tan distraído estaba que no noto los cambios que había sucedió. De principio vio la nueva computadora. Sin duda de la muchacha, quien aparentemente se estaba tomando en serio trabajar. Miró la cantidad de carpetas y papeles que la joven había dejado encima del escritorio. Le dio fastidio leerlos. La chica no apareció y por eso la cerró a las 9 de la mañana. Ya tenía en mente hacer unos cambios laborales... Estos incluían la receta de dejar abandonado todo, huir al sitio de moda, donde los westonzolanos limpiaban pisos con la lengua; él se uniría a ellos, después de limpiar bastantes pisos con la lengua, al menos comería.

Al otro día llegó a la oficina. Todo estaba preparado.

Esteban arribó dispuesto a vivir otro día de miseria y excusas. Las excusas de los pobres. Las excusas de los que no tienen solución... Se le notaba la vergüenza de no traer nada.

Ella ya había llegado. Le tenía un café. Adicionalmente un desayuno completo de Wendy. ¿Un desayuno completo de Wendy?.

--Para usted— señaló la joven con la mano.

--Hija. Te agradezco mucho. No debiste. Yo no tengo de verdad como reponerle este gasto, por muy insignificante que parezca...

--desayune  por favor—le dijo la muchacha— Hágalo. Usted mismo lo pagó.

Esteban dudó. Tenía demasiada vergüenza. Empezó a comer. De verdad no comprendió lo que la joven le dijo. Pero hambre es hambre, una buena hamburguesa no le caería mal. Total. Tenía ya un récord de 32 horas sin comer...

Se sentó en su escritorio

La joven en silencio, fue poniendo ante sus ojos, los pagos de impuestos, los documentos de propiedad descargados de internet, las cuentas bancarias, los ingresos, mientras Esteban leía y comía más rápidamente, leía más rápido y comía más rápido, hasta que termino exhausto....

No entendía nada. Al instante del final lo comprendió todo.

 Al instante del final lo comprendió todo

--¡Dios mío¡-- comenzó a decir con entrecortada respiración y un creciente e indetenible ritmo en su corazón-- ¡Keyla¡

--¡Dios mío¡-- comenzó a decir con entrecortada respiración y un creciente e indetenible ritmo en su corazón-- ¡Keyla¡.¡ KEYLA¡.¡KEYLA¡. KEYLA. KEYLA.

Agotado se desplomó en el suelo, ella lo ayudó como pudo a levantarse y fue tambaleante hasta el sofá e inerte se desplomó en el mismo, tapando sus ojos con su tembloroso antebrazo

Agotado se desplomó en el suelo, ella lo ayudó como pudo a levantarse y fue tambaleante hasta el sofá e inerte se desplomó en el mismo, tapando sus ojos con su tembloroso antebrazo.

La joven se acercó asustada para ayudarlo. Temiendo que la noticia hubiera ocasionado un infarto en el hombre.

Ella se acercó. Él abrió los ojos y la miró admirado. Detrás de esos lentes había unos ojos bellísimos, una piel espectacular y un aroma de mujer, mujer. No pudo evitarlo. La besó. Venían triunfos, él quería un trofeo de ese momento. La joven ofreció su lengua. Sabía besar. El sintió endurecerse muchas cosas. Los senos de ella. Su dormido y apagado miembro.

La muchacha algo sintió, pues huyó, saliendo intempestivamente de la oficina, con un sabor de hamburguesa, mostaza y salsa de tomate en su boca. Dejando a Esteban inmóvil unos minutos saboreando el momento.

Luego con tranquilidad se dispuso a leer otra vez las fotocopias de los documentos.

--Keyla.... Clarisse – musitó el hombre, incapaz de seguir a la joven, sintiendo que estaba al borde de quién sabe qué cosa, gracias a su mujer. Sin duda alguna, beneficioso, legal y bueno no seria...


Esposa a La Carta. Fantfiction de Hanna. Capitulo 4

Keyla despertó. Vio el bello rostro de Dave. Dormido tenía esa expresión de niño malo y malcriado, extremadamente infiel y traidor. Exactamente igual que ella.

Se levantó con Esteban rondándole la mente. Ese gafo. Lo odiaba porque fue su único y verdadero amor. Infantil, inmaduro, irresponsable, definía al westonzolano promedio de incoherente hablar, con la mente llena de pajaritos, buscando inútilmente validación y aceptación, sin embargo,fue el único hombre que la amo. Estaba más que segura de que la amaba todavía. Fue lo más sincero y leal en su mundo ejecutivo, podrido y criminal...

Se le antojaba encontrarlo nuevamente y convencerlo de alguna manera que le traspasara todo a Dave. Esa era una opción. Después Dave se montaría en el avión equivocado, por una falla en las turbinas y zúas. Chao. Sinceramente prefería Dave muerto y no a Esteban. Esteban no era peligroso. Dave era tramposo, Inteligente, muy ambicioso. Sabía lo que ella tramaba.

Mientras se bañaba se le antojaba que convencer a Esteban sería más que fácil. Suspiró ante su disyuntiva.

Después de hacer Asquerosamente el amor, Dave antes de dormir le propuso el negocio de su vida y huir ambos después...Era una opción terrible e ilegal. Como todo lo de ella...

Ahora. ¿Haría el negocio nuevo que tenían en mentes? Después lo eliminaría, sino es que Dave la eliminaba a ella primero'.

La mujer dudo. En realidad tenía tiempo queriéndose acostarse nuevamente con Esteban e insultarlo después. Sería como hacer un bang gang,pero con una sola persona.Eso le daría harto placer.

II

Esteban no pudo dormir más. Se dio un buen baño en su oficina. En el apartamento le habían suspendido el agua y el gas, le habían prohibido el uso del ascensor y del garaje. Pero sería por pocas horas.

La noticia que dio la muchacha, el descubrimiento de todo, no le dejó dormir.

Recordó El trabajo y humillaciones pasadas. Todo era casi imposible de asimilar. No sabía qué significaba y hasta donde llagarían las cosas. Pero si comprendía que detrás, del otro lado de la computadora estaba Keyla, manejando diestramente los hilos, absolutamente concentrada en hacer el mal con un culpable que ya lo había declarado a los cuatro vientos. El mismo.

Corría un gran peligro. Por instantes una ola de miedo lo atacó. Sabía de lo que ella fue capaz cuando era pobre y principiante. De eso se enteró muchos meses después. Ahora era poderosa. Agitó la cabeza. No tenía ni idea en que ella andaba metida ,Ya no quería pensar.

Tenía que hacer una prueba y ver si no era un sueño producto del hambre. Salió a la calle. No sin antes anotar las direcciones y números de cuentas de los 3 primeros bancos donde se suponía tenía cuentas. Había Cuentas corrientes con Chequeras, Banking Internet, Tarjetas de Débito y de Crédito. En todas y cada donde solo estaba la firma de él. Ahora vería. No importaba mucho el peligro, ni qué cosa despertaría al hacerlo. Pero tenía que averiguar.

Fue al Banco Socialista de los Pueblos Libres. Un banco famoso por sus casi imposibles requisitos de intermediación y afiliación, No les interesaba tener muchos clientes, por ser donde los políticos, narcotraficantes y empresarios corruptos guardaban sus dineros.

Entró al banco. Tenía muchísimo tiempo que no disfrutaba un ambiente de lujo tan obsceno como este.

--Por favor.-- Dijo en la recepción--. Un ejecutivo de cuentas.

--¿Motivo?—dijo la joven, regalándole una mirada a la que ya estaba acostumbrado desde mucho tiempo atrás.

--Actualizar mi chequera virtual  y tarjeta de crédito. —explicó asintiendo mientras contemplaba la gente elegantemente vestida, haciendo labores mercantiles de todo tipo.

La joven lo miró mejor. Detallando sin disimulo de arriba abajo. Un vigilante armado se acercó silenciosamente.

Instantes después estaba frente a un joven, quien no dejaba de verlo con desconfianza.

--Quisiera agregar a mi cuenta una tarjeta de crédito adicional, una tarjeta de débito y una chequera, igualmente ADICIONALES. Sé que las chequeras están  obsoletas. Pero a mí me sirven —explicó Esteban, poniendo encima de la mesa una servilleta con el número de cuenta.

El muchacho en silencio la tomó y consultó con su visor.

--Debe saber que necesitamos alguna identificación. —cuando vio la información de la pantalla con los números anotados. Los vio y no quedó muy convencido tras verificar varias veces.

--Seguro—dijo Esteban, colocando encima de su escritorio su Cédula de Identidad.

--¿Pasaporte?—inquirió el joven.

--No tengo.

--¿Licencia de Conducir?

--Tampoco.

--¿Tarjeta del Seguro Social?.

-............

--¿Dirección?

--La que aparece indicada está bien.

--Referencias personales?

--Hace años que nadie me las da ni por error.

El joven lo vio nuevamente con creciente desconfianza y él se vio obligado a hacerle un gesto tranquilizador.

--. A veces no es muy saludable tener tantos documentos. —repuso Esteban, viendo al vigilante, quien lo contemplaba con toda la desconfianza del mundo. Esteban le regaló una sonrisa para el recuerdo...

El joven guardó silencio,entendiendo. Otro Empresario, corrupto, narcotraficante, afín al gobierno, que tenía que disfrazarse para poder caminar por la calle y así evitar ser linchado por la multitud...

--Por favor. Firme aquí—dijo finalmente el joven mostrándole una pantalla y un analizador de huellas digitales, mientras hablaba por teléfono.

Esteban recibió un papel en blanco. Lo firmó más de 20 veces. En silencio esperó. Pues el joven se levantó del escritorio y repitió.

--Espere aquí.

Al rato llegó acompañado del gerente. Este lo vio. ¡Qué humildad tan grande¡ Este era un hombre que tenía todos los millones del mundo, se presentaba casi como un pordiosero. La verdad es que había personas o que eran muy miserables, o se cuidaban muy bien de los secuestradores, o el dinero nunca se les subió a la cabeza.

--Dr. Watkings Olivestri. Disculpe la demora. Como comprenderá; es la primera vez que nos visita y debimos hacer ciertos ajustes. — explicó el gerente, extendiéndole la mano.

Esteban guardó silencio, sin darle la mano al hombre...

---Inmediatamente le entregaremos una Tarjeta de crédito amplia y multiuso. Con el respaldo que Ud. Tiene, podrá hacer lo que quiera con ella. También le daremos inmediatamente su chequera, así no se usen, tenemos algunas por ahí.. —explicó el hombre, guardando la mano... Sin duda era un poderoso narcotraficante y no quería dejar trazas de su ADN en las manos y ropas de los demás.

Esteban se mantuvo en silencio, mientras velozmente el joven analista ponía todo a tono. El gerente nuevamente le tendió la mano y Esteban, recordando que existían los buenos modales se la estrechó; después de entender que no tenía nada que ver con su propia desgracia., Era simplemente un funcionario haciendo su labor.

El hombre se retiró después de saludar cortésmente, dejándolo con el joven, quien tecleaba furiosamente en un PC, rellenando varias formas al mismo tiempo. Mientras una apurada asistente le trajo un excelente café con unos buenos sándwich, los cuales fueron devorados por él, que todavía no se acostumbraba a ser tratado nuevamente como un ser humano.

Momentos después estaba en la calle.

--Con qué me metiste en quién sabe qué cosa. Ya vamos a ver. —dijo el hombre mirando fijamente el concesionario de vehículos Mitsubishi. Vio la pick-up. Muy sencilla. Pero serviría para la prueba....


Entró al mismo , señalando la pick up

Entró al mismo , señalando la pick up., se dirigió a una vendedora.

La mujer lo miró, entendiendo que era un escapado del psiquiátrico le dijo.

--Hijo. A pesar de su sencillez yo dudo..Que..Bueno..Vamos--- explicaba, cada vez más lentamente, al ver los movimientos del harapiento hombre, quien luego de extraer una chequera nueva , le hizo el gesto de . ¿Cuándo vale?

--12500 Dólares—dijo finalmente la mujer.

Esteban relleno el cheque, entregárselo le dijo...

--Por favor. Coloque usted misma el beneficiario, si quiere crucé la calle para conformar en el banco de enfrente. Aquí espero...

III

Caminaba disfrutando por la calle. Se había dedicado a hacer pruebas. Casi se volvio loco comprando en. Shopping Leste Aricanduva Perfumerías, zapaterías, sastrerías, restaurantes chinos, farmacias, Dulcerías. Cada prueba era antecedida por una parada ante cada vidriera. Ya su camioneta estaba a punto de reventar de cajas, paquetes y bolsas que había comprado sin medir consecuencias. La Tablet más sofisticada. El laptop de extrema generación. El IPhone más avanzado. Comía, Bebía, caminaba, olvidándose de sus antiguas penurias comprando cosas sin freno. Casi como una chica despechada comprando y comiendo bombones. Él se desquitó tomando todo lo que le gustaba y pagándole con la poderosa tarjeta. Esperaba una llamada. Una comunicación. Pero nada sucedía. Al otro lado de la tarjeta estaba ella. Sabía que y se había dado cuenta... Había gastado una fortuna en un pozo sin fondo de caprichos. Por último. Una botella de Buchanans 25 años y armado con todo eso decidía a dónde ir. ¿Apartamento u oficina?.

Se abstuvo de ir a la oficina. No le dijo nada a la muchacha que había ido al banco a cobrar su beca de estudiante sobresaliente. Lugo arrepintiéndose decidió ir a buscarla. La invitaría a celebrar... A cenar en un restaurant caro. A la discoteca. A un hotel fino. Algo haría..

. Fue a su oficina y la joven ya se había marchado. Coloco lo comprado en el piso de la misma, luego de dar varios viajes al estacionamiento,

Finalmente, Sacó dinero a montones de un telecajero. Cuando ella regresó al día siguiente, lo primero que hizo cuando la chica entró fue dárselo, llenando sus manos con las inmensas pacas de billetes de alta denominación.. No había necesidad de explicar nada. Ella era la originante de ese cambio de fortuna al revisar los papeles que el siempre botaba sin leer. Le enseñó la camioneta , le entregó las llaves y ella lo llevó hasta su apartamento. Decidió que no había necesidad de quedarse trabajando. No tenían por qué sacrificarse. Total no habían clientes a quien atender. Mejor era disfrutar. Disfrutar por todo lo sufrido. Caminar sin prisas... Reír. Charlar...

Nada era perfecto. Había una línea fronteriza entre los dos. Un muro invisible, cuya altura no se sabía dilucidar. Todo por un simple beso. Culpables los dos...No hablaban más de lo normal. Nada de aquel beso. Parecía borrado. Parecía que nunca había sucedido.

Después de despedirse. Entró a su apartamento. Vio tantas y tantas carencias. Contempló de soslayo su saco de ropa sucia. El conserje tendría trabajo.

Durmió como un bendito. No se vieron por dos días.

Al amanecer tocaron la puerta. Fue a Abrir y la conserje estaba armada con un palo de escoba y una expresión feroz. La mujer abrió la boca para iniciar la catarata de insultos. Esteban le hizo la señal de alto e inmediatamente volviendo sobre sus pasos ,se internó en el apartamento, con la mujer pegada a sus talones, reiniciando la consabida catarata de improperios, De hirientes comentarios sobre su incapacidad, irresponsabilidad, falta de respeto, mal vecino,etc,bla,etc...

Imperturbable Esteban buscó rápidamente entre sus bolsas, dejando a la mujer por un momento asombrada. No hubo la consabida reacción de súplica, de rogar, de excusarse. Nada. Esteban tomó de una bolsa llena de billetes y en silencio le entregó dos pacas de dinero.

Continua






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts

El Eco del Espejo

Novelas Por Capitulos Viene de.. https://e999erpc55autopublicado.blogspot.com/2025/07/arthegia.html?m=1 ¡ ¡ Sinopsis Cap 1 . Ana hereda la c...