John Too terminó de comer y sin ningún tipo de respeto tomó dos panes y los guardó en su chaqueta .
La señora distinguida esperó pacientemente que el hombre estuviera listo para escucharla, lo cual John Too después de un sonoro eructo y sentado en la mesa le hizo un gesto de algo así como "habla escucho".
En ese mismo instante entró una joven de unos 28 años en shorts ,

delgada muy muy bella,quien al verlo enrrojecio visiblemente, saludo con una reverencia y evitaba verlo directamente.
John Too le regaló la mirada de un criador de caballos cuando contempla una yegua en una subasta y sin ningún disimulo dijo en tono analítico.

-- Tiene las piernas muy delgadas para mi gusto, mi anterior mujer tenía las piernas más gruesas y detesto particularmente las mujeres con los pies feos .Soy algo fetichista en cuanto a eso, mi antigua mujer me masturbaba con los pies ,Me encantaba esta particularidad
Imperturbable la señora le explico.
-- Señor Too, el motivo de nuestra oferta es que hemos sabido de algunas habilidades que usted tiene, se habla de una famosa apuesta en la cual usted participó en Hong Kong hace algún tiempo.
A lo cual John Too dijo
--Realmente no me gusta recordar todo eso ,primero porque había una mujer que me gustaba muchísimo que se llama Kathy Hung, ella nunca se mostró interesada en mí ,pero sí ,gracias a esa apuesta,ciertamente conocí una chica que se llama Avdelavis, fue mi mujer por bastante tiempo ,tuvimos una relación sexual bastante interesante.
La distinguida señora hizo caso omiso al exabrupto , y la joven enrojecida completamente hizo el primer intento de salir del amplio comedor.
John Too la miró nuevamente de arriba a abajo,definitivamente no le atraía mucho la chica.
-- Esta es mi sobrina Kim Joon Park. Ella es la única heredera de un consorcio tecnológico propiedad de mi hermano, el detalle es que mi hermano y su esposa mi cuñada fueron asesinados ,y tememos que todo tenga que ver con la sociedad de mi hermano con alguien que lamentablemente no resultó lo honrado que todos esperábamos de él
John hizo un gesto como "eso es lo usual"
-- El caso es que tenemos que proteger a mi sobrina y aquí en Corea no tiene una oportunidad debido a los nexos delictivos del socio .
-- No sabían ustedes de los nexos delictivos de ese socio?
-- No .No lo sabíamos.
-- Bueno, eso se puede resolverse muy fácil ---respondió y volvió a ver a la chica y le dijo a las 2,señalando a la muchacha.
-- La dan en matrimonio con el hijo de ese socio ,o si es una mujer pueden tener una relación lesbiana, o en todo caso se la venden al socio para que se acueste con ella y todo queda en familia .
la joven enrojeció vivamente de indignación y los ojos se le convirtieron en una rayita ante semejante grosero ,y estuvo a punto de levantarse por segunda vez e irse ofendida de la conversación
Nuevamente fue contenida por un gesto de su tía .
--El socio de mi hermano es homosexual --- Ah caramba-- dijo John Too,--- por ahí no se pueden resolver las cosas, entonces descartada esa posibilidad .
--El caso de señor Too ,es que estamos dispuestos a pagarle bien si usted cuida a mi sobrina durante 30 días fuera de Seúl, es más fuera de Corea.
-- Mi última residencia fue en Bankog, no creo que sea un sitio muy bueno, ahorita es temporada de lluvia hace mucho calor ;en Hong Kong podría ser. Pero déjeme decirle que si escapamos, si la escondo en Hong Kong ,su calidad de vida no va a ser tan igual como este esplendoroso estilo de vida que tiene aquí en esta casa .
-- La vida de mi sobrina es muy importante y estamos dispuestos a hacer cualquier sacrificio.
John Too se levantó de la silla y se acercó a la muchacha y la vio detalladamente,dando vuelta a su alrrededor ,para finalmente pararse detras de ella,
mientras la muchacha esquivaba la mirada y cerraba fuertemente las piernas.
-- No me gustan los dedos de martillo en los pies .--
( la muchacha escondió sus pies).
-- Un trabajo es un trabajo ,yo sé cuáles son mis límites, yo sé hasta dónde puedo llegar y hasta donde no debo llegar, aparte que no creo que esta muchacha tenga muchas posibilidades de aguantar una relación sexual muy fuerte .Quiero ser honesto .Si me paga, yo la cuido pero ella tiene que colaborar,
--A dónde pretende llevarla?
-- Hong Kong, pero ni siquiera usted debería saber dónde está. Le garantizo y por algo usted me buscó, que en 31 días a las 12 del día ella estará en la puerta de esta casa y nadie absolutamente la tocara.Son 80000 dólares en efectivo más viáticos. Me los pagará en 31 días.Tenemos un trato?.
-- Tenemos un trato.
-- Entonces debemos marcharnos ahora mismo.
-- Kim Joon Park.Estas dispuesta a irte con este hombre?
La joven mirando de soslayo al hombre,protegiéndose los senos,encogida en la silla,con el rostro totalmente rojo ,asintió débilmente.....
II
Dos horas después ,se transladaban en el asiento trasero de un lujoso Génesis.
John se acercó y olio el gracil cuello de la joven y le dijo.
-- Puedes dejar ese teatro de joven mojigata conmigo. Tienes toda la pinta de tragarte completamente varias veces al día, un aparato hasta más grande que el mío
-- Escúchame bien,pedazo de animal; si hago esto es porque estoy en peligro.Te propasas y te mato.Probablemente me den un premio policial -- le dijo la joven con un aspecto muy diferente.
--- Espero que no le hayas dicho nada al idiota que se esté revolcando contigo.
-- Terminamos hace un mes.
-- !Vaya!.Lo que he dicho va también para el sustituto
--- No tengo interés en nadie .Me dejó marcada emocionalmente.-- indicó la joven viendo por la ventanilla que ya llegaban al aereopuerto.
-- ..........????
-- Sufría de eyaculación precoz.
@##$#@
A las 4 de la tarde salieron en un vuelo privado de Seúl hasta Hong Kong, teóricamente debieron haber llegado a las 8 de la noche pero volando de Seúl a Hong Kong en realidad llegaron a las 7:10 y a las 8 de la noche llegaron aYau Tsim Mong (Mong Kok)


--Escúchame bien ,pedazo de salvaje .No pretenderás que yo dure un mes escondida en este tugurio.
-- Si quieres continuar viva ---respondió tranquilamente mientras la agarró por la mano y sin la menor consideración comenzó a llevarla casi que arrastras,mientras la joven luchaba por soltarse.
-- Quien carga el morral de todas tus vituallas que son como 40 kilos soy yo. Debería quejarme, tenemos que caminar todavía .
la joven optó por guardar silencio, mientras que veía despavorida todo el sector
-- y esto qué es el sitio más seguro de Hong Kong ?
---jovencita ,para ti lo es --- le dijo el hombre ,internándose por una oscura calle hasta que llegó a un sitio en lo más recóndito y al final de unas escaleras. entró y le dijo muy tranquilamente a la casera en chino
--Hola volvemos por aquí, vengo a pagar una deuda .
la casera Lo miró óscamente Y espeto --solamente acepto que pagues en efectivo
---en realidad no tengo dólares de Hong Kong. te sirve moneda wong de Corea? --siempre y cuando sea legal --respondio la mujer y viendo a la muchacha
---No me parece muy buena idea que estés trayendo prostitutas menores de edad .
---es mayor de edad--- se limitó a contestar.
al rato estaban en la horrible habitación donde muchísimo tiempo antes había estado john too. igual deuda, igual sitio, iguales condiciones de vida.
la muchacha se sentó en la cama y le dijo
---espero que no hayan pulgas ni cucarachas, les tengo horror.
---Pulgas no hay, Pero hay una que otra cucaracha, de todas maneras son molestosas, generalmente cuando uno está durmiendo, te pondré unas tapaderas para que no se te introduzcan en los oídos
la joven lo miró con los ojos aterrados y le pregunto
---Dónde piensa usted a dormir? esto es un solo cuarto
--Aquí -- señaló la cama .
--- Usted no pretenderá acercárseme a mí?
-- Si no te huelen los pies no veo que haya problema
-- Tiene un grave problema con mis pies-- exclamó la joven quitándose sus zapatos y enseñándoselos
-- Ah realmente está muy bonitos. Yo creí que tenías dedo de martillo ,por un momento lo pensé.
la muchacha se limitó a guardar silencio viéndolo con furia y ostensiblemente extrajo del morral de viaje una inmensa navaja y le dijo
--Pienso usarla y sé hacerlo, por lo demás si va a dormir aquí en el cuarto será lo más lejos de mi
-- Hay varias preguntas que quiero hacerte .siento que tu queridísima tía no me dio la historia completa

I
--
CAPÍTULO 3: LA FRÁGIL TREGUA DE LOS TREINTA DÍAS
I. El Peso del Silencio
El aire en la habitación estaba cargado, denso como el vapor antes de una tormenta eléctrica. John se movía con una economía de movimientos que rozaba lo inhumano. Cada gesto, desde la forma en que desabrochaba su chaqueta hasta la manera en que vigilaba los puntos ciegos de la ventana, delataba una naturaleza construida sobre la paranoia y la supervivencia.
Frente a él, la muchacha era un volcán de indignación contenida.
Supresencia allí no era solo física; era un desafío constante a la estructura de control que John intentaba imponer. Ella representaba todo lo que él había aprendido a despreciar: la fragilidad del privilegio, la insolencia de quien nunca ha tenido que luchar por el oxígeno.
—Sinceramente creo que sería muchísimo más feliz en Seúl y que me maten, que estar al lado de un ser tan tóxico, maleducado y falta de cortesía como usted —sentenció ella, rompiendo el silencio con una voz que vibraba entre el miedo y el orgullo.
John no se inmutó. La insultante descripción resbaló sobre él como el agua sobre el acero. Había sido llamado cosas mucho peores por hombres que sostenían rifles, no por jóvenes en medio de una crisis de identidad. Se quitó la camisa exterior, revelando la guarda camisa blanca que se ajustaba a un cuerpo que no conocía el descanso.
—No me impresiona —continuó ella, cruzando los brazos y barriendo con la mirada las cicatrices y la musculatura de John—. He visto hombres con mejor contextura.
John soltó una risa seca, un sonido carente de humor que pareció enfriar la habitación dos grados. Se detuvo un momento, observando sus propios brazos, surcados por marcas que contaban historias de huidas a través de cercas de alambre de espino y enfrentamientos en callejones sin salida.
—De gimnasio, niña —respondió él, con una voz rasposa pero controlada—. Déjame decirte que esto ha sido hecho a fuerza de trabajo. No hay batidos de proteínas ni entrenadores personales en el tipo de vida que yo llevo.
La joven no retrocedió. Sus ojos, oscuros y penetrantes, buscaron el punto de quiebre en la armadura de John.
—Por lo que mi tía dijo, lo que usted llama "trabajo" es robar, asaltar, atracar, secuestrar, golpear gente, amenazar, agavillar... —
La lista de crímenes cayó entre ellos como una serie de bofetadas. Ella estaba intentando definirlo, encasillarlo en la categoría de "monstruo" para sentirse superior en su papel de víctima.
—Algo así —concedió John con una frialdad quirúrgica. Se sentó en el borde de la silla, revisando su equipo por última vez antes del descanso—. Por eso estoy aquí y por eso usted está aquí. Mi falta de moral es su seguro de vida. Garantizo que dentro de 31 días —hizo una pausa consultando el reloj de su muñeca—, más bien 30, porque ya vamos próximos a la medianoche, usted estará en Seúl y yo estaré recibiendo mi dinero. El contrato es simple. Yo no necesito su cortesía y usted no necesita mi amistad. Solo necesitamos que el tiempo pase.
La muchacha suspiró, dejándose caer en el borde de la cama, que crujió bajo su peso ligero. La realidad de su encierro empezaba a filtrarse en su conciencia. La idea de estar confinada en ese espacio reducido, con ese hombre que parecía un bloque de granito con pulso, era una tortura psicológica que no había previsto.Lo pero.Ese bastardo era excitantemente atractivo, se veía que hacía el amor con intensidad,depravado y prosmicuo.Alejo de su mente la visión de pocas horas atrás.Desnudo,armado, erecto,
—Por lo pronto será bastante aburrido estar aquí —dijo ella, mirando las paredes desnudas—. No pretenderá que yo esté aquí todos los días. ¿No podemos salir, usted y yo?.Preferiblemente yo sola.Presiento que arruinara Mi reputacion
John levantó la vista.Arqueo una ceja. Su mente estratégica comenzó a calcular rutas de escape, perímetros de seguridad y el concepto de Estado-Fortaleza. Para él, cada salida era una vulnerabilidad, un vector de ataque para sus enemigos. Pero también sabía que un activo desesperado era un activo incontrolable. Si ella intentaba escapar por su cuenta, ambos estarían muertos en horas.
—Puede salir —dijo John, sorprendiéndola—. Ahí tiene Google Maps. Puede estudiar la zona. Pero lo importante es que yo tenga alguna idea de dónde está usted. No soy su carcelero, soy su sombra. Si usted sale, yo salgo. Si usted corre, yo corro más rápido.Y no se preocupe por reputación.Aqui en Hong Kong es un concepto desconocido
Ella frunció el ceño, detectando algo en el tono de John que no encajaba con la narrativa de un simple secuestro o protección.
—No creo que el socio de su papá, aparte de tener una relación sentimental con él, tenga alguna intención de matarla —continuó John, lanzando la bomba informativa con la indiferencia de quien comenta el clima—. Realmente no lo creo. No funciona así en esos niveles.
La joven palideció. La mención de la relación de su padre fue como un golpe directo al plexo solar. El mundo corporativo y personal que ella creía conocer se estaba desmoronando bajo el análisis cínico de un mercenario.Quizas este animal tenía razón. Lo hizo a propósito,con la intensión de generar dudas.
—¿Qué intenta decir? —preguntó con la voz temblorosa—. ¿Que quieren que me aleje a propósito? ¿Que todo esto es un teatro para que ellos puedan... qué?
John comenzó a preparar su sitio en el suelo, desplegando una manta delgada. Su modelo de Gradual Absorption Stabilization le dictaba que debía darle la información en dosis pequeñas para que no entrara en pánico total.
—Yo solo me limito a cuidarla y que dentro de 31 días usted llegue a su casa —indicó él, sin mirarla—. Lo que suceda en las empresas de su padre y su socio no me corresponde. Hay guerras que se ganan con balas y otras que se ganan con ausencias. Usted es una ausencia necesaria en este momento. Alguien movió la ficha de "hija en peligro" para despejar el tablero de otras piezas.
La muchacha lo observó mientras él se acomodaba en el duro suelo. Había algo profundamente perturbador en su resignación. John estaba dispuesto a dormir sobre las baldosas frías solo para mantener el perímetro. Por un instante, la barrera de odio que ella había construido se agrietó. No era simpatía lo que sentía, era una forma extraña de piedad mezclada con una necesidad pragmática de seguridad.
—Si promete dormir en una punta, en la orilla de la cama... le permito que duerma en la cama —dijo ella, su voz apenas un susurro en la penumbra.
John se detuvo. Miró el suelo, luego la cama, y finalmente a la joven. En su mundo, la comodidad era una trampa, pero el descanso real era un recurso táctico.
—He dormido en formas peores —dijo John, recordando noches en pantanos y suelos de cemento en prisiones olvidadas—. Pero si ese es su deseo, no hay problema.
—Yo dormiré en la otra punta —reafirmó ella, tratando de recuperar algo de su autoridad perdida—. Como me acuesto, así amanezco. No se atreva a cruzar la línea invisible.
—Me parece bien —respondió John, levantándose con la gracia de un depredador—. Yo no tengo sueños, niña. Solo tengo vigilancias.
III.
Se acomodaron en la cama, cada uno en un extremo extremo, como dos naciones en tregua separadas por un desierto de sábanas. La oscuridad de la habitación no era total; la luz de la luna se filtraba por las persianas, dibujando rayas de tigre sobre las mantas.
Para John, este era el momento más peligroso. El silencio permitía que los fantasmas de la Brigada Fénix regresaran. Recordaba a sus antiguos compañeros, aquellos que no habían tenido la suerte de encontrar un contrato de "niñera" de alto standing. Recordaba los gritos, el olor a pólvora y la sensación de la traición.Recordaba su terrible noche compartida en una aventura con una madre desesperada tratando de salvar su hijo y un gato. Ye Ye, la hermana de una imposible..Kathy Hung....Recordó los fríos besos de Avdelavis y su infinita pasión.
Su mente trabajaba a mil por hora, procesando la información sobre el padre de la joven.
¿Por qué la querían fuera? Si el socio y el padre estaban involucrados sentimentalmente, el alejamiento de la hija sugería una purga o una reestructuración masiva. Ella no era una víctima de un enemigo externo, sino el estorbo de una ambición interna.
A su lado, podía sentir la respiración agitada de la muchacha. Ella no estaba durmiendo. Estaba asimilando la idea de que su vida era una moneda de cambio.
—¿John? —preguntó ella después de lo que parecieron horas.
—Diga.
—¿Alguna vez ha querido a alguien tanto como para hacer lo que hace por otra razón que no sea el dinero?
John cerró los ojos. La pregunta era un dardo dirigido a un corazón que él creía haber enterrado bajo capas de cinismo estratégico.
—El amor es una variable incontrolable —respondió él, usando su terminología habitual—. En mi línea de trabajo, las variables incontrolables te matan. El dinero, en cambio, es previsible. Tiene un valor, una función y un límite. Prefiero moverme en un mundo de límites.
—Es usted un hombre triste.Miente en su respuesta.
—Soy un hombre vivo —corrigió él—. En Seúl, usted sería una mujer muerta con un corazón lleno de sentimientos. Aquí, es una mujer molesta con una oportunidad de sobrevivir. Elija su bando.
-- Usted me trajo a Hong Kong, estoy presa en esta ciudad y usted vino para revivir recuerdos y cobrar 80000 $.
IV.
A medida que la madrugada avanzaba, John entró en un estado de duermevela. Sus oídos seguían sintonizados con los ruidos del pasillo del hotel, el zumbido del aire acondicionado y el crujido del edificio. Su cuerpo estaba en la cama, pero su mente estaba en el perímetro del Estado-Fortaleza.
Había analizado la estructura del edificio antes de entrar. Dos salidas de emergencia, un ascensor que evitaba por principio y una ventana que daba a un callejón con una caída de cuatro metros, manejable con una cuerda o incluso un salto controlado. Había distribuido sus armas: la pistola principal bajo la almohada, un cuchillo táctico oculto en la bota cerca de la cama y una granada de humo en la mesa de noche.
Pero el arma más peligrosa era la información.
Si el socio de su padre quiere que ella esté fuera, alguien más querrá que ella vuelva.
John sabía que los 30 días restantes no serían una espera pasiva. Serían una cacería. El "trabajo" que ella tanto despreciaba —el asalto, el golpe, la amenaza— pronto se convertiría en la única realidad que la mantendría respirando.
Ella, finalmente, se quedó dormida. Sus facciones, antes endurecidas por el desprecio, se relajaron, revelando la vulnerabilidad de sus veinte y tantos años. John la observó un segundo más de lo necesario. Ella era el recordatorio de todo lo que él había perdido: la capacidad de dormir sin esperar un ataque, la inocencia de creer que el mundo tiene reglas éticas.
V.
Cuando los primeros rayos del sol empezaron a teñir el cielo de un naranja sucio, John ya estaba de pie. Se había movido con tal sigilo que ella ni siquiera había sentido el cambio de peso en el colchón.
Ya estaba bañado y vestido, su camisa exterior ocultando de nuevo la musculatura de "fuerza de trabajo" y las cicatrices del pasado. Estaba revisando su teléfono satelital cuando ella despertó, desorientada.
—¿Qué hora es? —preguntó ella, frotándose los ojos.
—Las seis. Tenemos que movernos.
—¿Por qué? Dijiste que teníamos 30 días.
—Los 30 días se cumplen si nos mantenemos en movimiento —dijo John, entregándole una bolsa con comida que había conseguido en una máquina expendedora durante su guardia,en un momento a las 3 y media AM salió a la calle—. Su ubicación en Google Maps ya es una vulnerabilidad si se queda quieta demasiado tiempo. La "toxicidad" de la que usted hablaba anoche está a punto de ser su mejor aliada.
Ella lo miró, todavía con el rastro del sueño en la mirada, pero algo había cambiado. Ya no lo miraba solo con desprecio; había una chispa de reconocimiento. John Too no era solo el criminal que su tía describió. Era el muro de contención entre ella y una realidad que era mucho más oscura de lo que Seúl jamás le mostró.
—Dijo que me dejaría salir —recordó ella, desafiante.
—Y lo haré. Pero hoy, la salida tiene un propósito —John se acercó a la ventana, observando un coche negro estacionado a dos manzanas de distancia—. Vamos a ver si el socio de su padre realmente solo quiere que usted se aleje... o si me mintieron a mí también sobre el valor de su cabeza.
—Prepárese —dijo John, cargando su mochila—. Los próximos 30 días van a ser los más largos de su vida. Y los míos, probablemente los últimos si no aprendemos a confiar el uno en el otro, aunque sea por las razones equivocadas.
Ella se levantó, asintiendo con la cabeza. La "niña de gimnasio" estaba empezando a entender que en el mundo de John Too, la cortesía era un lujo, pero la lealtad, incluso la comprada con dinero, era el único suelo firme bajo sus pies.
-- Debo asearme.
-- El baño es suyo.
Minutos después la joven indignada se vio obligada a bañarse con agua fría, el jabón lleno de pelos de la pelvis de John.
-- Basura.Ese maldito va intentar violar me en cualquier momento-- susurro la joven.
VI.
Mientras bajaban por las escaleras de servicio, John aplicaba mentalmente el protocolo de Gradual Absorption. No podía abrumarla con el hecho de que probablemente estaban siendo seguidos por un equipo profesional. Tenía que dejar que ella absorbiera el peligro paso a paso.
—Camine delante de mí, a unos tres metros —instruyó John—. No se detenga a mirar escaparates. Si le digo "fuego", usted se tira al suelo y no se mueve hasta que yo la toque. ¿Entendido?
—¿"Fuego"? ¿Es en serio? Parece una película barata.Ademas es evidente que no tengo el tipo de ver vidrieras baratas. —replicó ella, aunque su mano temblaba ligeramente al abrir la puerta pesada que daba al callejón.
—En las películas baratas, el héroe no recibe un balazo por causa de una desconocida maleducada. Yo sí —sentenció John—. Camine.
Salieron a la luz del día, y ellosbse fundieron en el asfalto caliente de la ciudad. El juego había comenzado realmente. Ya no eran solo dos extraños en una habitación de hotel; eran un objetivo y su guardián, moviéndose a través de un territorio que cada segundo se volvía más hostil.
John Too revisó el reflejo en un cristal cercano. El coche negro había encendido el motor.
30 días, pensó. 30 malditos días para que este activo llegue a destino y yo pueda desaparecer de nuevo en las sombras.
Pero en el fondo de su mente, la voz de la muchacha seguía resonando: "Es usted un hombre triste". Por primera vez en años, John se preguntó si la tristeza era el precio de la supervivencia, o si simplemente había olvidado cómo se sentía cualquier otra cosa.
VII.
Ella camina con la cabeza alta, intentando mantener la dignidad de su antigua vida, mientras John la sigue con la mirada fragmentada, escaneando cada azotea, cada ventana y cada transeúnte.
La tregua de la cama había terminado. La línea invisible que ella había dibujado entre ambos ahora se extendía por toda la ciudad. Pero mientras caminaban, John se dio cuenta de algo fundamental: para que ella sobreviviera a los 30 días, él tendría que dejar de ser solo un mercenario y empezar a ser el arquitecto de un nuevo tipo de fortaleza. Uno donde las paredes no fueran de piedra, sino de una desconfianza mutua tan perfecta que se volviera inquebrantable.
Eso era un hecho terrible, viendo la sinuosa,estilizada y deseable figura de ella al desplazarse John hizo un gesto.
La hipergamia femenina es la tendencia de las mujeres a escoger parejas varones de igual o superior nivel económico, profesional y académico. Con las redes sociales, la hipergamia femenina se ha globalizado. Cualquier mujer recibe a diario mensajes de cortejo de multitud de hombres, y luego ellas ya van seleccionando y probando a los que les interesan. Este fenómeno no se da tanto en los hombres, de los cuales muy pocos reciben a diario mensajes de cortejo o interés por parte de mujeres. Este es uno de los motivos por los que se habla, hoy, de "epidemia de soledad de los hombres". Las mujeres financieramente ven disparada su hipergamia en redes sociales porque pueden escoger candidatos de todo el mundo, lo que hace inflar sus expectativas, en ocasiones de manera irreal. Por su parte, la inmensa mayoría de varones es probable que acaben solos y sin descendencia. Ese era su caso.A pesar de tener testosterona por litros,esto se extrellaba contra ese nueva arma femenina. Primero Kathy Hung,Avdelavis y ahora está vaporoza encantadora serpiente,deseable e inalcanzable.
Continuara
Continuara
Continua





No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts