Bloguer

domingo, 13 de julio de 2025

Irías Conmigo a New York?. Cap 1



Novelas Por Capitulos


Dedicado a todos y cada uno de los que todavía tienen esperanza en obtener ese amor imposible ; hacerlo realidad,ser y hacer feliz una pasión perdurable, invencible; cómo todo eterno amor vestido con manto de suprema adoración y pasión.

Dedicado a todos y cada uno de los que todavía tienen esperanza en obtener  ese amor imposible ; hacerlo realidad,ser y hacer feliz una pasión perdurable, invencible; cómo todo eterno amor vestido con manto de suprema adoración y pasión

Nota del autor::: ninguno de mis personajes creados los hemos desarrollado con Character Backstory Generator de alguna aplicación. Todos desarrollados a fuerza de imaginación




Años antes...En Julio del 2016

Fue en los días en que Marina Raeders a sus 18 años fue admitida en la Universidad. Duraría un año lejos de casa. Despedidas, promesas de estar en contacto

--. Estaré en contacto-- prometió a todos y disimulando una lágrima abrazo a sus compañeras de hight scholl.

 Se fue en autobús con el miedo con alegría de comenzar la lucha para alcanzar una nueva meta.


@$!#

Un día antes de marcharse a La universidad. Específicamente el domingo 17 de Julio de 2016

Marina Caminaba bajo un sol que derretía el asfalto. Shorts, playera y un sombrerito.. Se había acabado los refrescos. Quería una grapette de uva...si... Eso quería. El verano estaba fuerte y lamentaba no poder ir a la playa.

Llegó al pequeño supermercado. Casi solo.. Claro. Calor y mediodía.

Vio llegar la Kawasaki 650 motocross verde claro.. Pero..no era la moto.. Era él que descendió de ella. .

-- !¡Maldita sea!. Justo cuando me estoy marchando.-- susurro al verlo. Era un chico blue jeans rotos, camiseta sin mangas y le sonrió espléndidamente,  únicamente dedicado a ella.

Era un chico blue jeans rotos, camiseta sin mangas y le sonrió espléndidamente,  únicamente dedicado a ella

-- Desgraciado. Sabes que estás divino-- se dijo a si misma-- no voy a verlo.. No voy a voltear a . No le voy a sonreír.

No pudo evitarlo. Le devolvió la sonrisa. Y lo contempló por un instante..."Para tropezarme y caer en sus brazos"-- pensó fugazmente.

Cuando fue a entrar giró su vista hacia el estacionamiento. Fueron dos pasos que ella dio nada más. Sabía que él había descendido y estaba justo detrás de ella.

Confundida. Estupefacta sin poder creerlo. Ni la moto ni el. No estaba. Era imposible. No había nadie. Miró el estacionamiento. La avenida estaba totalmente vacía.

-- Es broma?-- dijo en voz alta. A lo lejos vio la otra.. En el otro lado de la calle. Una chica desde el otro lado de la calle la miraba

Incrédula quedo paralizada. La otra le hizo señas de no con el dedo. Paso lentamente un inmenso camión tráiler Mitsubishi . Paralizada miró luego que el camión cruzo en la esquina. Tampoco la otra   estaba..

Marina se estremeció. El chico bello, maldito, desgraciado , que estaba como le daba la gana. Y la otra...en la acera de enfrente del supermercado.. A pesar del calor se estremeció.. De frio. Con la piel de gallina... La otra...No podía ser. Casi podía jurar que era ella misma...

Esa noche Marina tuvo la primera de tres pesadillas iguales... Exactamente iguales..

.......

El rugido del motor de su auto era la única compañía  en la desolada autopista. La noche era oscura, solo iluminada por la tenue luz de la luna y los faros del vehículo. Un escalofrío la recorrió al recordar la llamada que la había sacado de su casa a esa hora: un accidente grave en la misma ruta que ella estaba transitando.

Marina aceleró, ansiosa por llegar al lugar y ayudar en lo que pudiera. De pronto, una sombra cruzó la carretera a lo lejos. Frenó bruscamente, esquivando por poco lo que parecía ser un hombre alto y demacrado. Su corazón palpitaba con fuerza mientras observaba el retrovisor, pero la figura ya no estaba allí.

Unos kilómetros más adelante, se detuvo en una gasolinera solitaria para calmarse. El lugar estaba desierto, a excepción de un viejo surtidor de gasolina y un par de botes de basura oxidados. De nuevo, la misma figura espectral se materializó frente a ella, mirándola con ojos vacíos y una sonrisa macabra.Marina gritó, aterrorizada, y se encerró en el auto. El hombre fantasmal no se movía, solo la observaba en silencio. Pasados unos minutos, desapareció en la oscuridad.

Con las manos temblorosas, Marina reanudó su viaje. Ya no le importaba llegar al accidente, solo quería salir de esa autopista maldita. A cada curva, a cada sombra, esperaba ver aparecer de nuevo al hombre espectral.

Finalmente, llegó al lugar del accidente. La escena era dantesca: autos destrozados, ambulancias y bomberos por doquier. Un policía se acercó a ella y le preguntó si estaba bien. Marina, en un estado de shock, solo pudo asentir.

El policía le dijo que un conductor borracho había chocado de frente contra otro vehículo, causando la muerte de ambos ocupantes. Elena miró con horror los dos cuerpos cubiertos con sábanas blancas. Un escalofrío le recorrió la espalda al recordar la figura fantasmal que la había estado siguiendo.

De repente, el policía le dijo: "Es usted muy afortunada. Su auto es exactamente igual al del otro conductor. Si no hubiera frenado a tiempo, habría muerto en el accidente."

Marina se quedó sin aliento. La imagen del hombre fantasmal se superpuso con la del conductor muerto. Comprendió entonces que la figura no era un fantasma, sino una premonición de su propia muerte. La autopista fantasmal le había mostrado lo que pudo haber sido su destino.

Marina despertó aterrada. Podía jurar que casi era real..


TIEMPO ACTUAL


Marina contempló el anillo de bodas en su dedo. Era la segunda vez que lo usaba. Lo detalló una vez más. Oro rosado. Diamantes rosados también. Era un anillo adicional. No se lo colocaría en el dedo. Lo llevaría dentro de su vestido. Lo besó. Rubén se lo dio de regalo de bodas...

Leyó una vez más la inscripción "RUBÉN".

Rubén. Tan extraño. Tan enigmático. Tan desbordado en ese extraño amor por ella. Nunca podría olvidarlo. Eso jamás.

Amaba con toda su alma a Ryan. ¿Estaba segura?. SI.. Si lo amaba. Sonrió por lo tonto de la duda.

Todavía faltaban algunas horas para comenzar a maquillarse.

Vio llegar a la elegante mujer, pelirroja, de unos 24 años. En silencio la invitó a entrar. Se conocían y ciertamente había una química de amistad entre ellas

Así lo hizo ,igualmente en silencio se sentó frente a ella.

--Muchas gracias por venir, Srta Thelma Stevenson. Me han informado que usted sabe la historia. Nadie quiso decirme. Rubén jamás. Se todo como aconteció . Menos el por qué...¿Qué fue lo que sucedió realmente?

-- Yo se lo diré. Mi madre Carmen Leckter me la contó cuando era una adolescente. Aprovechó para darle las gracias.

-- ??

-- Usted hizo muy feliz a Rubén en esos momentos a su lado.

Marina Inspiró y asintió sin decir nada.

-- Es impresionante. -- dijo la mujer sin poder evitar detallarla

-- ¿Qué cosa?.


-- Como se parece usted a ella. He visto las fotos. Me estremezco, asusta. Mi madre dice que Hasta su misma voz, sus gestos.....

Continúa

Nota del autor..

Continua aqui mismo

https://e999erpc55autopublicado.blogspot.com/2025/07/conmigo-new-yorkcap-23.html?m=1


mi obra que la tengo publicada en otro lado..

Como está de moda plagiar los trabajos de los demás; yo para ahorrarles las molestias me auto plagió mi obra que la tengo publicada en otro lado


https://youtu.be/1PAvnOJ5zZw?si=sUbp6igy5OSA0lWV

https://youtu.be/1PAvnOJ5zZw?si=sUbp6igy5OSA0lWV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Amigos, Aquí Puedes Colocar tus comentarios de los posts

Yorlet Capitulo 5

Novelas Por Capitulos